Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pero si el WD , SI lee, y reproduce carpetas VIDEO_TS

Ademas con la ultima beta, tienes la posibilidad de que reproduzca desde el menu del DVD, lo que es ideal para las series.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No me he explicado, me refería precisamente a eso, a que no veo los menús.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tienes que instalar el ultimo firmware para poder ver los menus ;)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno, yo aún apenas he podido catarlo, nada más bien :sudor

Dónde y como puedo instalar el ultimo firmware?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player


Te dejo ese enlace que puse hace un tiempo y las instrucciones para instalarlo (el pendrive que uses que este formateado en fat 16)

Es el que yo tengo y al menos a mi me va perfecto.

Ahora esta la 1.03.38 por lo que leo y tiene el limite de descargas sobrepasado

Edito: Te estoy subiendo la 1.03.35 en un zip a megaupload
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Me refiero a MKVToolnix.

Estoy gafe, meto el firmware en el pendrive, voy a settings y no me aparece la opción para actualizar, y tengo 3 firmwares anteriores, o más (1.03.01)
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Para que realice la actualizacion la numeración del firmware que pongas debe ser superior a la que tienes.

Descomprimido el .zip, el contenido de la carpeta tiene que meterse en un pendrive formateado en FAT 32

Repito el contenido, no la carpeta, y en el raiz del pendrive
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Os recuerdo que el último firmware oficial no permite la navegación por los menús. El que lo permite es la versión "beta" que todavia no es oficial.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Para que realice la actualizacion la numeración del firmware que pongas debe ser superior a la que tienes.

Descomprimido el .zip, el contenido de la carpeta tiene que meterse en un pendrive formateado en FAT 32

Repito el contenido, no la carpeta, y en el raiz del pendrive


Es exactamente lo que hice, pero nada.
Gracias.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Siendo una beta da algún tipo de problemas??

Sí, creo que el principal problema es que no funciona en 24p, si tu dispositivo de visualización no lo soporta entonces te puede dar igual.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Alguien ha formateado el pendrive desde Mac y se lo ha reconocido el WD? Tal vez sea eso, no sé. Utilidad de Discos formatea en FAT, pero no sé si 16 o 32.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Prueba a meter el contenido de la carpeta en un disco duro, en su raiz, a ver si asi lo consigues.

Si no te funciona lo del mov a mkv, podias probar de mov a m2ts con el tsmuxergui, no recuero si puede hacerlo, no tengo ningun mov a mano sino lo probaba.

Edito: ya he bajado un mov de apple trailer

Con tsmuxergui, no carga los .mov

Con mkvtoolnix, lo he cargado y en un instante se ha creado el mkv

La version de mkvtoonix es la 3.30 por si te sirve de ayuda
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Leo en un foro HD algun problema con la visualización de algunas pelis, en concreto

El Escritor [BluRay 720p x264 AC3-Dts Dual-Subs][Grupo HDS]
Desde Paris Con Amor [BluRay 720p x264 DTS-AC3-Dts Dual-Subs][Grupo HDS]
Recien Graduada [BluRip 720p x264 AC3-Dts Dual-Subs][Grupo HDS]

Se queda bloquedo el aparato

El motivo es porque estan montadas con el mkvtoolnix 4.0 o superior que no aceptan la mayoria de reproductores al parecer

La solucion mas sencilla, es remuxearlos con el mkvtoolnix 3.xx y las veras sin problemas

Lo transcribo porque es de interes

La información del programa utilizado suele ser facilitado por los uploader, pero si no es asi utilizar el MediaInfo (http://mediainfo.sourceforge.net/es) y ahí te dice la versión de la aplicación realizada para el muxeo. Te dirá algo así como Aplicación de codificación : mkvmerge versión XXX
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Curioso, hace una semana o así, le quité los subtítulos en inglés con el toolnix a un mkv (era un micro HD de "La Carretera") por probar el programilla; la que no había tocado se reproducía perfectamente, en cambio, la que modifiqué, bloqueaba el aparato.

No recuerdo la versión del programa, pero supongo que sería el último ya que lo descargué de la página oficial del mismo hace una semana, ya digo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno tengo un problema, hoy he abierto el disco duro externo que compré y no consigo instalar el software que viene en este en el Pc.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Prueba a meter el contenido de la carpeta en un disco duro, en su raiz, a ver si asi lo consigues.

Si no te funciona lo del mov a mkv, podias probar de mov a m2ts con el tsmuxergui, no recuero si puede hacerlo, no tengo ningun mov a mano sino lo probaba.

Edito: ya he bajado un mov de apple trailer

Con tsmuxergui, no carga los .mov

Con mkvtoolnix, lo he cargado y en un instante se ha creado el mkv

La version de mkvtoonix es la 3.30 por si te sirve de ayuda


Yo tengo la 4.3.0.
Gracias por tu ayuda.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si quieres la 3.30 y no la encuentras nada mas tienes que decirlo y te la subo a un server
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo por el momento todos los mkvs que he probado funcionan de maravilla así que paso de actualizar el cacho, eso sí no logro instalar en el ordenadro el Smartware del disco externo WD, alguién puede ayudarme en ese aspecto?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Nunca lo usé. Yo por ahora no tengo ningún mkv que no funcione.
 
Arriba Pie