Nunca me ha pasado eso, y he reproducido archivos de toda índole y condición...Últimamente noto viendo algunas películas fallos de comprensión, veo algún que otro molesto macrobloque sobre todo en escenas oscuras, son pelis HD a 1080p, puede ser por el aparato o es cosa del archivo bajado o fallo al descomprimir el archivo?
Yo con el último firmware oficial no tengo ningún problema. También utilizo WinRar. ¿Cómo alimentas el WD? ¿Por usb o ethernet? A lo mejor el flujo de datos no es lo suficientemente alto.Bueno, pues las pixelaciones que veo son ya demasiado descaradas, para descomprimir utilizo el WinRar, que utilizaís vosotros? tampoco tengo el firm actualizado, debería?
Estoy mosca
Yo con el último firmware oficial no tengo ningún problema. También utilizo WinRar. ¿Cómo alimentas el WD? ¿Por usb o ethernet? A lo mejor el flujo de datos no es lo suficientemente alto.Bueno, pues las pixelaciones que veo son ya demasiado descaradas, para descomprimir utilizo el WinRar, que utilizaís vosotros? tampoco tengo el firm actualizado, debería?
Estoy mosca
yo he vuelto al oficial y que le prendan fuego al oficioso...
total si la ventaja es lo de las sinopsis... pues sobreviviré sin ello.
..esa peli me la bajé hace poco. No la reconocí aporque era un .mka en vez de mkv. Pase por el mkvmerge y listo.
..esa peli me la bajé hace poco. No la reconocí aporque era un .mka en vez de mkv. Pase por el mkvmerge y listo.
Yo solo le cambié la extensión al archivo y ya esta.