Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sinceramente mi voto va a favor del aparato.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Últimamente noto viendo algunas películas fallos de comprensión, veo algún que otro molesto macrobloque sobre todo en escenas oscuras, son pelis HD a 1080p, puede ser por el aparato o es cosa del archivo bajado o fallo al descomprimir el archivo?
Nunca me ha pasado eso, y he reproducido archivos de toda índole y condición...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

T-1000, yo creo que ese problema es a causa de la compresión del archivo que has bajado. Los mkv estan comprimidos y muchas veces se nota y no poco.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno, pues las pixelaciones que veo son ya demasiado descaradas, para descomprimir utilizo el WinRar, que utilizaís vosotros? tampoco tengo el firm actualizado, debería?

Estoy mosca :mosqueo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo veo últimamente todo mkv 1080 y no hay ningún macrobloque.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno, pues las pixelaciones que veo son ya demasiado descaradas, para descomprimir utilizo el WinRar, que utilizaís vosotros? tampoco tengo el firm actualizado, debería?

Estoy mosca :mosqueo
Yo con el último firmware oficial no tengo ningún problema. También utilizo WinRar. ¿Cómo alimentas el WD? ¿Por usb o ethernet? A lo mejor el flujo de datos no es lo suficientemente alto.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno, pues las pixelaciones que veo son ya demasiado descaradas, para descomprimir utilizo el WinRar, que utilizaís vosotros? tampoco tengo el firm actualizado, debería?

Estoy mosca :mosqueo
Yo con el último firmware oficial no tengo ningún problema. También utilizo WinRar. ¿Cómo alimentas el WD? ¿Por usb o ethernet? A lo mejor el flujo de datos no es lo suficientemente alto.


Amen, es probable que por ahi vayan los tiros. Con algunos ficheros bastante pesados a mi me ocurria via red (rara vez), tras comprobar que pasaria si lo hiciera a través de un disco duro conectado directamente via usb, el problema desaparecia.

Sin embargo en un par de ficheros ocurria tanto de una manera como de la otra. Eso ya es culpa del fichero.

Nota: Ante la duda probad a visualizarlo directamente en vuestro ordenador.


Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Recien actualizado y esto sigue igual :mosqueo

La configuración de video la tengo en AUTO, vamos es que en la configuración no he tocado nada y todos los mkv que he probado se pixelan: Robin Hood, Invictus.....tengo una Bravia de 37" así que ya es delito que note pixelaciones.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

yo he vuelto al oficial y que le prendan fuego al oficioso...

total si la ventaja es lo de las sinopsis... pues sobreviviré sin ello.

...yo también . Estoy hasta las narices de que cada vez que enciendo la tele, se cambie solo al bicho sin que esté conectado.

No sé si probar el de b-rad. ¿Experiencias?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo he tenido alguna vez problemas reproduciendo por red, pero era si además de reproducir, estaba moviendo algo en el NAS, pero con la red medianamente libre, reproduzco todo sin problema ningno.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

ufff, a ver si es que la estoy cagando con lo que me estoy bajando :fiu

a ver, por ejemplo, he bajado Robin Hood con las siguientes especificaciones:

Datos Técnicos:
Formato:Matroska
Video: x264
Tamaño:15,9 GB
Ancho : 1920pixels
Alto : 800 pixels
Aspect Ratio : 16/9
Format profile: High@L4.1
Audio 1: Spanish DTS 755 Kbps 6 channels
Audio 2: ingles DTS 1,510 Kbps 6 channels
Subs: English, Spanish

en otros sitios he vista que esta colgado un archivo de mucho mayor tamaño, unos 40 GB.

Así que, puede que el problema sea que estoy bajando archivos ya de por si comprimidos para ocupar menos espacio??

no me queda ná que penar :sudor
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

T1000 lo que estas bajando sob ripeos de bluray, es decir no bajas un blue ray con el archivo intacto que seria de 1900 x 1080 y multiples audios, sino que el uploader ha puesto a disposición un archivo de menor peso y por tanto de menor calidad tanto en video como en audio, ha realizado una recodificación para ello (aunque a veces de verdad que no distinto los blu de los rips.)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Lo que yo de diga, Cromwell me puedes mandar por privado dónde te bajas el material tú??

Que a ver, verse se ven bien, pero soy un "agonías" y en cuánto veo una pixelación las veo todas.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

..esa peli me la bajé hace poco. No la reconocí aporque era un .mka en vez de mkv. Pase por el mkvmerge y listo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Joer, pues que no encuentro el botoncico de mandar un privado, donde coñe esta :llanto

Edito: Ya ta
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Señores procuremos ser menos explícitos con el tema de la bajada, subida y demás símiles ascensoriles. Para estos lances el servicio de mensajeria privada funciona muy bien. ;)




Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola,

Ya no está disponible la beta 1.03.35 de la página de Western Digital.

La he descargado desde otro sitio, pero no me reconoce los menus de los DVDs. Los tengo ripeados en mi NAS en formato VIDEO_TS, pero no sé cómo acceder a los menus.

He intentado volver a la última versión oficial del firmware, pero no soy capaz de hacer el downgrade.

¿Me podeis ayudar?.

Un saludo.
 
Arriba Pie