Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno pues he hecho dos cosas: cambiar el cable HDMI por otro igual y de la misma marca pero que no usaba, y cambiar la configuración de Video de AUTO a 1080p 23976.

Y oye, las pixelaciones ha desparacido!! así de momento no tocaré nada más.

Gracias Cromwell, y a los demas :ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Perdonar si ya lo habéis comentado...

Este reproductor WD Elements con disco duro interno es comparable a WD TV LIVE , es decir que ahora lo venden con disco duro interno...??

O es mas bien uno WD TV ??

O es una puta mierda..?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es el nuevo modelo que incorpora disco duro interno, el resto no lleva disco duro interno sino externos (en mi caso lo considero una ventaja), por lo que leo esta un poco verde en firmware
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Una pregunta...
Donde lo habeis encontrado a buen precio?

Y ya poniendome en modo carroñero, nadie que se quiera desprender de el para pillarse el nuevo??? :sudor
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo aproveché y lo compre en coolmod.com el día que descontaban el IVA y me salió por 82 €, luego compre un disco duro externo en Amazon de 350 GB por unos 60 €, así que el "pack" no me salió mal. No se dónde puede estar más barato de los 100 € que vale (y bien que el cacharro los vale) ahora mismo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ves? algo así me vendría de coña...

Son tantas las cosas que quieres comprar y tan poco el presupuesto que te autorizan... :no
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Viendo las fotos del elements, veo que no tiene RJ45 lo cual lo descarta para mi.
 
Me hacéis un sitio aquí?
Me he pillado uno, a ver que tal.
Quiero ver si funciona el USB wifi atheros... Ya os comentare.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno,
El Atheros funciona, mas concretamente el modelo O2-WN300, soporta N, aunque mi router no, me ha llevado un rato, hasta que me he dado cuenta que ponia mal el password del wifi :garrulo.
Lo tengo a unos 5 metros, en otra habitación y las 3 o 4 pelis que he puesto, se ven bien, sin saltos ni nada, pero han sido pruebas de 3-4 minutos.

A ver si esta noche podemos poner algo y disfrutar del cine desde la cama... :ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Es posible reproducir a través del WD un video que estoy viendo en una web (r*jadirecta) en el ordenador? Ya sabéis, los típicos reproductores hechos con flash. Lo que quiero es poder verlo a través del WD sin necesidad de conectar el ordenador por hdmi a la tele. En Windows 7 sí es posible hacer el streaming con archivos de audio y video (pulsando con el botón derecho y seleccionando "reproducir en WD").
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo creo que eso es imposible, pero lo mismo acaban encontrando una forma.

Por otro lado, ayer siguiendo con mi búsqueda que me permita integrar ipad, WD live y NAS me encontré con algunas aplicaciones que amplian las opcciones de la aplicación específica del WD. Llevo tiempo intentando no necesitar sincronizar nada en el ipad y poder coger todo del NAS sobre la marcha.

Esta aplicación me muestra los dos wd que tengo en la red y los distintos servidores de medios

plugplayer+configure.jpg


A partir de ahí seleccionas loq ue quieres reproducir y lo mandas al reproductor que corresponda. Necesita pulirla un poco, pero en general funciona de maravilla.

Puedes crear listas de reproducción de lo que tienes en el NAS, usar las listas que haya allí guardadas, etc.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El "equivalente" en Android, Andromote. Aun no lo he probado pero dicen que funciona bien con el WD:

chart

BAF.u.cs.png
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

que maravilla que se empiece a poder gestioanr todo esto junto. Ahora solo falta alguna aplicación para poder emular un mando a distancia para el ampli.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues nada, probado y funcionando ok con un Synology DS210j como media server y el WD Live como media renderer. La única pega es que la versión free solo deja playlists de 4 elementos. Muy útil para reproducir música sin tener que encender la tele para controlar el WD.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Uno de los problemas que me encontre con el WD es que aunque es capaz de reproducir los archivos m2ts, en el caso de que la pelicula la conformen varios, no sabe el orden en que tiene que reproducirlos, ni que lo tiene que hacer como si fueran un unico archivo m2ts ... pero tiene solucion.

Si tienes windows necesitas dos programas, uno para identificar cual es el orden en el que se han de unir los archivos, y otro para unirlos de forma correcta

El primero, si usas windows, es el bdinfo http://www.cinemasquid.com/blu-ray/tools/bdinfo

Con este programa le das a browse y buscas la carpeta PLAYLIST, y te sale toda la info que haya.

dibujo5e.png


Si te fijas, en este bluray, el archivo 00000.mpls (no siempre es ese), es el que contiene la pelicula, lo ves por su tiempo de duración

Ahora necesitas el programa tsmuxer, para que te una los archivos .m2ts en uno unico, la peli vamos http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html

Abres el programa, seleccionas add y vas a la carpeta carpeta playlist y seleccionas el archivo 00000.mpls (que nos habia indicado el bdinfo que era la pelicula), luego seleccionas el video, las cadenas de audio que quieres, el nombre y formato del archivo de salida (mejor como .m2ts) y das a star muxing.

Al cabo de unos 20 minutos ya tienes un unico archivo con la pelicula para que la visiones en el WD.

El tsmuxer te deja intacto el video y el audio, no hace compresión ni recodificación

Si usas Mac, hay version disponible para el tsmuxer, no asi para el bdedit, al menos no la conozco, si alguno la sabe, please que lo comente.
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

El nuevo viene ya con disco incorporado verdad ? Esta calentito ?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En efecto, viene con disco duro de 1 TB.

Y se caliento MUY POCO MUY POCO.

Ayer lo tuve conectado 3 horas y flipaba de lo fresco que se mantenía.

Es éste:

wd-elements-play-04.jpg



wd-Elements_Play-2.jpg



149€ en MM Congresos de Valencia
 
Arriba Pie