Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola,

Ya no está disponible la beta 1.03.35 de la página de Western Digital.

La he descargado desde otro sitio, pero no me reconoce los menus de los DVDs. Los tengo ripeados en mi NAS en formato VIDEO_TS, pero no sé cómo acceder a los menus.

He intentado volver a la última versión oficial del firmware, pero no soy capaz de hacer el downgrade.

¿Me podeis ayudar?.

Un saludo.

Tienes que modificar el ficher "ver" con el bloc de notas, poniendo un numero de firm superior al que acabas de poner. :ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

ufff, a ver si es que la estoy cagando con lo que me estoy bajando :fiu

a ver, por ejemplo, he bajado Robin Hood con las siguientes especificaciones:

Datos Técnicos:
Formato:Matroska
Video: x264
Tamaño:15,9 GB
Ancho : 1920pixels
Alto : 800 pixels
Aspect Ratio : 16/9
Format profile: High@L4.1
Audio 1: Spanish DTS 755 Kbps 6 channels
Audio 2: ingles DTS 1,510 Kbps 6 channels
Subs: English, Spanish

en otros sitios he vista que esta colgado un archivo de mucho mayor tamaño, unos 40 GB.

Así que, puede que el problema sea que estoy bajando archivos ya de por si comprimidos para ocupar menos espacio??

no me queda ná que penar :sudor
Pues no sé que puede estar pasando, yo con mkv's 1080p de la mitad de tamaño no noto pixelación de ningún tipo y estoy seguro que a más de un metro de distancia de la tele no se diferencian del bluray original... ¿Por qué no pruebas con otra fuente? Por ejemplo un pendrive u otro disco duro, no vaya a ser que el disco externo usb tenga algún problema de incompatibilidad con el WD.
Respecto a la configuración de video que comentas, yo si pongo "HDMI auto" siempre me lo pone a a 1080p 60 Hz y cada cierto tiempo la tele "pierde" (incluso estando en los menús del WD) la señal y luego la recupera. Lo tengo puesto a 1080p 23.976 Hz y perfecto.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

ufff, a ver si es que la estoy cagando con lo que me estoy b****** :fiu

a ver, por ejemplo, he bajado Robin Hood con las siguientes especificaciones:

Datos Técnicos:
Formato:Matroska
Video: x264
Tamaño:15,9 GB
Ancho : 1920pixels
Alto : 800 pixels
Aspect Ratio : 16/9
Format profile: High@L4.1
Audio 1: Spanish DTS 755 Kbps 6 channels
Audio 2: ingles DTS 1,510 Kbps 6 channels
Subs: English, Spanish

en otros sitios he vista que esta colgado un archivo de mucho mayor tamaño, unos 40 GB.

Así que, puede que el problema sea que estoy bajando archivos ya de por si comprimidos para ocupar menos espacio??

no me queda ná que penar :sudor
Ese se ve bien, yo tengo uno de menor calidad... Nada un giga menos y se ve bien... Y el que dices tu, revisado en pc se ve sin pixelaciones..
Creo que al final va a ser del cacharro.


..esa peli me la b*** hace poco. No la reconocí aporque era un .mka en vez de mkv. Pase por el mkvmerge y listo.

Yo solo le cambié la extensión al archivo y ya esta.
Yo hice lo mismo y al menos el pc lo detecta.

Hola,

Ya no está disponible la beta 1.03.35 de la página de Western Digital.

La he descargado desde otro sitio, pero no me reconoce los menus de los DVDs. Los tengo ripeados en mi NAS en formato VIDEO_TS, pero no sé cómo acceder a los menus.

He intentado volver a la última versión oficial del firmware, pero no soy capaz de hacer el downgrade.

¿Me podeis ayudar?.

Un saludo.
Como te han dicho cambiando la versión en el archivo ver. Pones una superior a la que tienes y listo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hola,

Muchas gracias.

Aunque ponga una versión superior en ese fichero, ¿luego el WD me mostrará la versión real?.

Lo de los menus de los DVDs ya lo solucioné: hay que entrar en la carpeta VIDEO_TS y en el primer fichero pulsar ENTER.

Un saludo.


..yo puse el firm de b-rad y sí que me muestra la versión correcta.;)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

....... Lo tengo puesto a 1080p 23.976 Hz y perfecto.

¿Moshano, en que parte del menú de configuración seleccionas los 23.976 Hz? Por mas que miro no lo encuentro.:sudor

Un abrazo!
Aquí, en opciones de configuración de Audio/Video:
WDTV_Live_Plus_Settings1.jpg


Al pulsar en salida de video, aparece un lisado con todos los modos y frecuencias. A mí en auto, como aparece en la imagen, no me funciona bien, supongo que sea problema de incompatibilidades entre WD y la tele.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es la duda que tengo siempre si elegir 24HZ o los 23,97 ¿Como sé cual elegir?

El de Robin hood a 1080 en 15 gigas creo que es el que tengo yo, lo he visto en el proyector y 0 pixelaciones de ese tipo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es la duda que tengo siempre si elegir 24HZ o los 23,97 ¿Como sé cual elegir?

El de Robin hood a 1080 en 15 gigas creo que es el que tengo yo, lo he visto en el proyector y 0 pixelaciones de ese tipo.

...yo los miro con el mediainfo en el ordenata antes de meterlos en el disco duro y lo pongo en el titulo del archivo, algo así como "Robin Hood 2010 1080p_23Hz". :ok
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Joder, entonces de verdad que no notaís la miníma pixelación? el disco externo es marca Western Digital también. La de Robin Hood sí se ve bastante bien, en esa me fijé y la verdad es que apenas notaba ningún defecto pero otros sí se notan, tampoco es que sea algo grave o exagerado pero cuando uno va a buscar el fallo pues da con él.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pixelación 0, pero sí debo decirte que todos los vídeo que le pongo son de trackers más o menos de confianza donde en teoría están bien hechos los ficheros.

A lo mejor el problema son de ficheros de dudosa procedencia.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo de momento de dónde más he bajado es de
todohdtv
ya que a los vaguetes no les gusta MU
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

...yo tengo exactamente el tuyo, y se perfecto.

Yo probaría con un reset. A veces le pones un archivo corrupto ouno que por lo que sea no le guste, y parece que luego se queda atontao y arrastr alos defectos... Es como esos ficheros con versiones nuevas del mkvmerge, que no se conforma con no reproducirlos sino que se queda tostao...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Espera, que era un pregunta en plan me decís como y si se puede hacer una captura con el cacharro?? :cuniao
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno, me parece que voy a resetear el aparato, como lo hago? es aconsejable que formatee el disco externo también?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

...hay un botón al lado de la entrada USB lateral, de los de meter una punta fina. Mantenlo apretado hasta que empiece.

El disco duro, yo de momento ,lo dejaba.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

T 1000 , antes de que toques nada, la reproducción es por componentes o por HDMI ? a ver si va a ser cosa del cableado prueba con otros.
 
Arriba Pie