Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Nunca, y repito lo de nunca, me ha desincronizado una peli el wdtv live. ¿Que version de firmware tienes?
Ahora tengo la 1.03, justo la anterior no beta a la que se publico el dia 22 de noviembre (1.04.10). Tengo pendiente actualizar a esta, a ver que pasa. Pero lo que me parece raro es que nadie haya notado nada con la 1.03, que fue la ultima estable durante bastante tiempo.

Me ha sucedido en bastantes archivos. Ejemplos: Mad Men S01, The Big Bang Theory S01, Chuck S01...En todos los archivos de la temporada. Con peliculas creo que solo me ha pasado en 1 ocasión, y no recuerdo que archivo fue. Mi teoría es que, como siempre, se debe a la version del mkvtools utilizada (aunque en los archivos que comprobé era variable). Por supuesto en el PC funcionaban perfectamente.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

pues con el mio estoy muy contento :P, aunque aun no habeis contestado a lo de las 1080p si el equipo reescala.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

es que estoy viendo pelis de 720p, pero la info del LCD me sale 1080
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

el WD reescala una imagen de 720p a 1080? tengo Scream a 720p pero cuando le doy a la info de la tele me dice 1080 :pensativo

Es que todos los reproductores reescalan, de lo contrario, la imagen no llenaría la pantalla para contenidos SD o 720p, por ejemplo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Aquí otro que ya tiene un Western Digital Elements Play. :ok

Lo tengo desde hace muy poco. Anoche lo probé por primera vez con un capítulo de Boardwalk Empire y todo bien. Me encanta su tamaño y su sencillez de funcionamiento. ¡Viva!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues muy mal. Deberia leer la fuente y sacar la imagen real. Sino muchos veran un divx guarron y creeran que estan viendo Hd

el WD reescala una imagen de 720p a 1080? tengo Scream a 720p pero cuando le doy a la info de la tele me dice 1080 :pensativo

Es que todos los reproductores reescalan, de lo contrario, la imagen no llenaría la pantalla para contenidos SD o 720p, por ejemplo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es que todos los reproductores reescalan, de lo contrario, la imagen no llenaría la pantalla para contenidos SD o 720p, por ejemplo.
Estas mezclando churras con merinas ya que la definición no tiene nada que ver para que sea pantalla completa o no... quiero decir puedes ver un 720 a pantalla completa sin necesidad de reescalado..

pues con el mio estoy muy contento :P, aunque aun no habeis contestado a lo de las 1080p si el equipo reescala.
Supongo que depende de la configuración.

Pues, no lo se Linus, para mi que no
Si lo tienes como auto, por lo menos ahí reescala, porque a mi me pasa igual.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Tengo el Live desde ayer. Lo he instalado rápidamente. Como sustituye al HD TV normal no he tenido ni que reprogramar el Harmony :ok
Pero me ocurre una cosa muy curiosa: si reproduzco un mkv del iMac a través de la red, aunque sea a uno a 720p, me va a tirones. En cambio, si lo uso a través del servidor DLNA del iMac, ma va perfectamente fluído, aunque sea mkv a 1080p. Qué hago mal? :pensativo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es que todos los reproductores reescalan, de lo contrario, la imagen no llenaría la pantalla para contenidos SD o 720p, por ejemplo.
Estas mezclando churras con merinas ya que la definición no tiene nada que ver para que sea pantalla completa o no... quiero decir puedes ver un 720 a pantalla completa sin necesidad de reescalado...

Obviamente un TV (por ejemplo) puede reproducir 720 o SD aunque sea full HD (también escalan siempre), pero insisto que los reproductores también reescalan, ya que puedes configurar, por ejemplo, una resolución de salida de 1080p y los contenidos reproducidos llenan siempre la pantalla horizontalmente o verticalmente aunque sean de resolución inferior.

En caso contrario, insisto, un avi de 400x300 por decir algo NO podría de ningún modo llenar la pantalla, además que entregar una salida con una resolución original no seria estándar sería algo impensable. De hecho, lo difícil (raro es el dispositivo que lo hace) es que reproduzcan vídeos 576, 720p, o 1080p entregando la resolución original (de hecho mucha gente piensa que el modo "Auto" del WD TV funciona mal porque debería hacer esto, es decir un "auto de acuerdo a fuente" cuando en realidad es un "auto adaptado a dispositivo de visualización" como en casi todos los reproductores).
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es que todos los reproductores reescalan, de lo contrario, la imagen no llenaría la pantalla para contenidos SD o 720p, por ejemplo.
Estas mezclando churras con merinas ya que la definición no tiene nada que ver para que sea pantalla completa o no... quiero decir puedes ver un 720 a pantalla completa sin necesidad de reescalado...

Obviamente un TV (por ejemplo) puede reproducir 720 o SD aunque sea full HD (también escalan siempre), pero insisto que los reproductores también reescalan, ya que puedes configurar, por ejemplo, una resolución de salida de 1080p y los contenidos reproducidos llenan siempre la pantalla horizontalmente o verticalmente aunque sean de resolución inferior.

En caso contrario, insisto, un avi de 400x300 por decir algo NO podría de ningún modo llenar la pantalla, además que entregar una salida con una resolución original no seria estándar sería algo impensable. De hecho, lo difícil (raro es el dispositivo que lo hace) es que reproduzcan vídeos 576, 720p, o 1080p entregando la resolución original (de hecho mucha gente piensa que el modo "Auto" del WD TV funciona mal porque debería hacer esto, es decir un "auto de acuerdo a fuente" cuando en realidad es un "auto adaptado a dispositivo de visualización" como en casi todos los reproductores).
yo hay avis que los veo con franjas en todos los margenes...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pero me ocurre una cosa muy curiosa: si reproduzco un mkv del iMac a través de la red, aunque sea a uno a 720p, me va a tirones. En cambio, si lo uso a través del servidor DLNA del iMac, ma va perfectamente fluído, aunque sea mkv a 1080p. Qué hago mal? :pensativo

Nadie? :mutriste
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es que todos los reproductores reescalan, de lo contrario, la imagen no llenaría la pantalla para contenidos SD o 720p, por ejemplo.
Estas mezclando churras con merinas ya que la definición no tiene nada que ver para que sea pantalla completa o no... quiero decir puedes ver un 720 a pantalla completa sin necesidad de reescalado...

Obviamente un TV (por ejemplo) puede reproducir 720 o SD aunque sea full HD (también escalan siempre), pero insisto que los reproductores también reescalan, ya que puedes configurar, por ejemplo, una resolución de salida de 1080p y los contenidos reproducidos llenan siempre la pantalla horizontalmente o verticalmente aunque sean de resolución inferior.

En caso contrario, insisto, un avi de 400x300 por decir algo NO podría de ningún modo llenar la pantalla, además que entregar una salida con una resolución original no seria estándar sería algo impensable. De hecho, lo difícil (raro es el dispositivo que lo hace) es que reproduzcan vídeos 576, 720p, o 1080p entregando la resolución original (de hecho mucha gente piensa que el modo "Auto" del WD TV funciona mal porque debería hacer esto, es decir un "auto de acuerdo a fuente" cuando en realidad es un "auto adaptado a dispositivo de visualización" como en casi todos los reproductores).
yo hay avis que los veo con franjas en todos los margenes...

Esto puede pasar si están grabados con la franja negra en el mismo vídeo.

Añadir a lo comentado el caso contrario, un WD TV conectado a un dispositivo con la salida 720p y obviamente con un vídeo 1080p hace downscale, pues sino ser vería recortado. En el caso del WD TV, como otros reproductores, la función de escalado se evidencia también con la opción Zoom.

De hecho, uno de los aspectos que se suele valorar en reproductores de alta definición es la calidad del escalado (upscale en este caso) para material SD, como DVD, algunos, por ejemplo, compraron en su día el HD DVD de Toshiba por esa razón. O el actual BD de Oppo. El WD TV lógicamente no se compara con estos productos, aunque más o menos cumple.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Estoy viendo en EOL que mi problema es bastante habitual. A vosotros os funciona correctamente a través de la red? (no conectando a un servidor multimedia)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Por red me funciona perfecto, de hecho todo lo que va con subtitulos en fichero aparte lo manejo por carpeta compartida ya que el servidor de medios no lo hace.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A mí me tarda en cargar la peli unos segundos, empieza perfecto y a los 6-7 sg empieza a ir a tirones :enfado Tienes el último firm?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

sí, de hecho anoche estuve viendo el equipo A, a 1080 y cmoo no tenía ganas de reiniciar el NAS y habiá caducado el Twonky media, lo reproduje por carpeta compartida.

EDITO: Edito porque ahora me acabo de acordar que actualicé al último firm justo después de la película. Luego lo pruebo y te digo algo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A mí me tarda en cargar la peli unos segundos, empieza perfecto y a los 6-7 sg empieza a ir a tirones :enfado Tienes el último firm?

Aunque yo no uso red he leído por ahí comentarios de que el último firm tiene problemas con reproducción en red (entre otros), yo pondría el 1.3.49. Eso sí, si está conectado a Internet va a salir siempre el aviso de nuevo firmware.

Hay que tener en cuenta que para hacer downgrade hay que editar la versión indicada en la primera línea del fichero wdtvlive.ver poniendo una versión más alta para que se deje instalar.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Anoche probé con la última versión y reproducción por red contra carpeta compartida en el NAS y ningún problema. Cuando alguna vez he tenido problemas lo he solucionado reseteando router
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

curioso. Y no veas lo bien que va por DLNA...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo sobre todo he econtrado una mejoría importante en la opción "resume". Ahora se guarda el punto en el que pareste la reproducción de varios ficheros, que me viene de perlas, ya que hay veces q con el niño no podemos ver todo del tirón y tenemos varias cosas a medias, antes solo guardaba de 1 o 2.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿que diferencia hay entre la imagen de 8bits o de 12?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A día de hoy no he conseguido poder navegar por los menús de ningún "dvd". ¿En que formato tiene que estar? Iso? O con las estructura descomprimida de ficheros VOB??


Un abrazo!
 
Arriba Pie