Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Puedo prometer y prometo, palabrita del niño Jesus que me he leído del tirón el hilo desde la pagina 1 a la 53 ...( pelin saturado estoy ).

Y mi problema es el de las caratulas...

tengo una carpeta de peliculas infantiles para la nena...y quiero que salgan las caratulas.

La Estructura es: HDD---Multimedia---Peliculas---Infantiles.

Dentro de infantiles están las películas ( todas.avi).

Si pongo las caratulas a pelo con el mismo nombre ( he copiado y pegado el nombre de la película en la de la foto ) , en el menú de visualización me salen solo dos archivos , el de la película y el de la foto , con lo que doblo las caratulas.

Si pongo una carpeta dentro de infantiles que se llama folder.jpg y ahi meto las fotos , tampoco me funciona..

¿Que leches hay que hacer?..

Es el WD Live con la ultmia actualizacion

A mí me salían (hace tiempo que no lo uso, por cuestiones prácticas) poniendo, dentro de una carpeta, la peli y su carátula. Las tres cosas con el mismo nombre, y no te olvides del .jpg tras el nombre de la carátula.

Sería:

HDD---Multimedia---Peliculas---Infantiles---La Sirenita (carpeta)---La Sirenita (avi) y La Sirenita.jpg

Se siguen sacando actualizaciones de firm para los WD media players del precámbrico, osea, los que no son live ni nada, aquellos primeros que salieron?

Me ocurre que últimamente demasiadas cosas que le pongo no las reproduce, se queda la pantalla en negro y aunque puedo volver al menú anterior, ya no reproduce nada más, ni siquiera algo que previamente se había visto sin problemas. Es como si un archivo infectara todo temporalmente y tengo que desconectarlo para que vuelva a funcionar. El archivo "dañino" no se reproduce nunca, eso sí.

Parece cuestión de nuevos códecs, en la web veo que hay actualización para el "Gen 2", que sinceramente, no tengo ni idea si es el mío o uno posterior.

A nadie más le ha pasado?

Ni idea, yo tengo un live y sin problemas.

hsm1973:

Estoy pensando y no estoy seguro de si se tenía que poner el .jpeg tras el título de la peli en cuestión. Creo que sin ello lo cogía igual... me hace dudar por el tema subtítulos, donde sí es imprescindible el .srt final.

Prueba de la dos maneras (con .jpeg final y sin), a ver qué tal :ok

El nombre de la caratula es el nombre de la película, pero en JPEG. Igual con los AVI tiene problemas, pero con los MKV, perfecto.

Gracias..

Por lo que entiendo no se "embeben" , El método "Lennoniano" le veo el pero que a su vez creas otra subcarpeta..Lo probare a ver que tal.

Con los mkv ( no tengo ninguno ) la opción folder en la carpeta donde están almacenadas las películas es como funciona , no??.

Voy a ver si me hago con uno y lo pruebo.

Es que aún poniendo un JPEG como folder.jpeg, te debería salir, vamos. Salvo que no tengas el modo vista en minaturas, que a ver si es por eso...en modo LISTA no sale.

El método que yo uso para las carátulas es que cada película tiene su carpeta propia dentro de la cual hay tres archivos: película y subtítulos con el mismo nombre exactamente e imágen con el mismo nombre pero en minúsculas, todo sin extensiones tipo.jpg o .srt
Creo que lo saqué hace tiempo de este hilo

Es que aún poniendo un JPEG como folder.jpeg, te debería salir, vamos. Salvo que no tengas el modo vista en minaturas, que a ver si es por eso...en modo LISTA no sale.

Si , si , en modo miniatura esta..otra cosa , es por que en vista previa tampoco me sale el video...

Quizás el video no admite vista previa...es algo que yo no uso, yo siempre estoy en modo miniatura :-)

Lo de las carátulas no tiene misterio: película1.mkv junto a película1.jpg. Y no hay más

Eso no funciona del todo así. De verse, si que se ve la carátula pero duplicada. Una por el fichero jpg y la otra por el avi.

Vamos, que funciona pero mal.

Lo de las carátulas no tiene misterio: película1.mkv junto a película1.jpg. Y no hay más

Eso no funciona del todo así. De verse, si que se ve la carátula pero duplicada. Una por el fichero jpg y la otra por el avi.

Vamos, que funciona pero mal.

Sasto !!..

Otra cosa , el cacharrito se ha actualizado a la 1.5 y pico...

Son un poco DEMASIADO FRAGILES no?

Mi elements play ha pasado a mejor vida la noche pasada, no ha resistido a una caida de 20 cm desde la torre del pc al suelo... ni un año me ha durado...

He probado a cambiar el disco duro, pero sigue sin reconocerlo...además a la hora de desenchufar el usb del aparato estando conectado al pc se apago sólo... así que el problema es de la placa...:mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo :llanto

No se nota ningún golpe...Pues el western cayó plano al suelo. Pero del golpe se vió afectada la placa interna ( sólo con desenchufar el usb ya se apagaba) y no reconoce otros discos duros externos que he probado....

Quizá lo vendá por si alguien quiere trastear con la carcasa y la placa... :(

¿Has pensado en intentar hacer uso de la garantía?

Los de WD se suelen tirar el rollo, con el nº de serie creo que basta.
:hola

El WD TV Live, esta en redcoon a 79 euros gastos incluidos, para los indecisos

Una duda..

Tengo un par de archivos Full BR..¿Como los reproduce?..No hay una manera que vaya al menú de la película??

No, mientras que en DVD, accede al menu, el bluray no , tienes que ir directo a la peli

A traves del programa bdinfo, en windows, te indica cual es el archivo principal en este caso la peli

Arriba Pie