Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

A ver si tienes suerte con esa conversión con la herramienta que te deje

La ultima actualización (1.05.04_V) esta dando problemas con los archivos de videos
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pregunta...¿Alguna alternativa al WD HDTV Live!, que además tenga TDT HD?. He visto unos cuantos sintonizadores de TDT HD que dicen leer "MKV", pero claro, no se yo hasta que punto...la verdad es que estoy encantao con el HDTV Live!, pero con el proyector nuevo, quisiera "globalizar" todo un poco y no tener 7 mandos, que es una locura!!!

¿Que alternativas veis para sustituir al querido HDTV Live!?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Un Logitech Harmony es tu amigo ;)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Sí, esa sería otra opción, ¿pero es realmente cómodo?...Le echaré un vistazo a ver...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Joer pues comodísimo. Que le des a un botón, te apague la TV, encienda el WD Live, el ampli en la entrada correcta, baje la pantalla y encienda el proyector en la entrada correcta, ya me dirás tú.
Y nada complicado de programar
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ostras!. Además he visto uno que funciona por radiofrecuencia (la pantalla motorizada va por radiofrecuencia). Creo que miraré de pillarmelo, porque tiene una pintaza increible...Como imagino que habrá un hilo en el foro sobre este cacharro, allá que me voy a verlo...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Buenas :hola

No he actualizado el firmware desde que compré el aparatito (hace casi un año :cuniao ) y hasta ahora todo sin problemas pero, la falta de vitaminas empieza a hacer mella en él, y cada vez noto más tirones, fallos con subtítulos, etc, así que voy a actualizarlo.

Estoy mirando aquí y comentan que mejor no descargar el último firmware y, mirando anteriores (en los comentarios), siempre hay alguna queja o pasito para atrás (cosas que antes iban bien dejan de hacerlo).

En fin, la pregunta sería ¿alguna versión del firmware recomendada para reproducir lo mejor posible avis y mkv's?

Gracias.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues al final he instalado la penúltima versión, la 1.04.31 y sigo notando los tirones con algunos mkv's...

Esperemos que lo solucionen pronto... :notok
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Alguien me puede confirmar si el WD TV Live HD soporta o tiene la aplicación Netflix? según creo recordar la pusieron con una actualización o con el FW de b-rad ¿no?

Saludos
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Alguien me puede confirmar si el WD TV Live HD soporta o tiene la aplicación Netflix? según creo recordar la pusieron con una actualización o con el FW de b-rad ¿no?


Que yo sepa Netflix sólo lo soporta el Live Plus, que lleva un hardware especial para ello (algo de seguridad), y que sólo se vende en USA y Canadá, países en los que Netflix lo soporta, incluso en Canadá durante mucho tiempo los que habían comprado el Plus no les funcionaba Netflix porque lo tenían restringido para USA, a pesar de que Netflix sí daba servicio allí.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

En mediamakrt vi ayer el live por 73 euros
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues desde que he actualizado a Lion, el WDTV puede ver al iMac pero no conecta :mosqueo

Creo que han cambiado bastantes cosas en los accesos por red a Mac OS X. Y eso requerirá un nuevo firm para los WDTV
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

me han jodido un par de HDD que tenia conectas el Western y me los quieren compensar regalandome el Western que tiene el HDD interno de 2 Teras... merece la pena?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Mi Live sí tiene Netflix

El tuyo es el Live normal no el plus? que FW tienes puesto el oficial o el de b-rad?

Perdón por la metida de gamba. El mío es con firm oficial y NO tiene Netflix (se me cruzó el cable con Mediafly :cuniao)
Pero es de suponer que si Netflix sale en España/Europa lo incorporen al firm oficial, no? o será mucho suponer? :pensativo
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pero es de suponer que si Netflix sale en España/Europa lo incorporen al firm oficial, no? o será mucho suponer? :pensativo


Ni en USA soportan Netflix en el Live "normal," como comenté sólo lo soportan en el Live Plus porque tiene añadido un hardware especial de seguridad (creo que es la única diferencia con el Live normal). Supongo que a lo mejor se podría, pero decidieron hacerlo así.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pero es de suponer que si Netflix sale en España/Europa lo incorporen al firm oficial, no? o será mucho suponer? :pensativo


Ni en USA soportan Netflix en el Live "normal," como comenté sólo lo soportan en el Live Plus porque tiene añadido un hardware especial de seguridad para ello (creo que es la única diferencia con el Live normal). Supongo que a lo mejor se podría, pero decidieron hacerlo así.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Bueno, pues lo haremos vía firm cocinados :juas
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Jumping, no actualices a Lion, de momento los recursos de red no funcionan
 
Arriba Pie