Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Jumping, no actualices a Lion, de momento los recursos de red no funcionan

Pues vaya cagada por parte de Apple... Ahora que estoy dentro de ese mundo, sinceramente la diferencia tampoco la veo tan sustancial.

Dicho esto, tranquilo, llevo 3 semanas peleandome con ellos para que al menos me dejen descargar el S.O.

Una vez lo tenga veré que hago con el.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Jumping, yo lion, lo descargue ayer de la appstore

Porque no vas otra vez a la pagina que te puse, metes el número de serie y lo intentas ?
 
He actualizado a la nueva versión , y ahora no puedo cambiar el audio de algunas películas , por que al cambiar el idioma se queda la pantalla en negro, escucharse si que se escucha en el idioma elegido pero no se ve nada.

Lo apago y lo enciendo y si , se ve , pero como sale un idioma de inicio que no me interesa , al cambiarlo , zas!!, en negro.

Esto es a raíz de la nueva actuizacion.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Por el momento el fallo que le he encontrado con el nuevo firmware es que das al pause y tarda en pararse la imagen sus dos segundos largos. Lo mismo cuando das de nuevo al play.

Nota: Hoy pruebo lo del sonido.

Un abrazo!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Joder, decían que este ya iba fino...además dicen que trae algunos jueguecitos chorras (¿?)...no se si seguir con el que tengo, que de momento va muy bien...
 
Realizadas nuevas pruebas y curiosamente no veo ya problema alguno. Velocidad instantánea del mando y cambios de idioma totalmente correctos.


Un abrazo!
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo no experimento problemas con el nuevo firmare tampoco
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo tampoco. Incluso un error que había con el anterior (al cambiar de audio o subtítulos, el texto con la información del audio o sub escogido se movia a la izquierda, estando casi completamente fuera de la imagen, por lo que escogías a ciegas) ha desaparecido.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Menuda mierda infumable. Iba mejor el wd HD a secas. De dos Live q tengo ninguno es capaz de acceder a un WD elements de 3tb usb3.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

aparte de lo comentado por lennoniano, supongo como he comentado que la otra opción para ver mi wd desde lion es un servidor multimedia...

cual recomendáis???
Ps3 media server comò que no me va fino

Eyeconnect

Los discos de 3 TB me parece que todavía no los admite el firmare del WD
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

cromwell tengo un problema con eyeconnect y es que no se como hacer que vea el wd...

alguna guía de configuración???

Solucionado... consegui desinstalar y volví a instalar y listo.

Eso si se engancha cosa mala... para ver un mkv sufre mucho, vamos que va muy mal, con muchos cortes. En canvio un Avi iba más fluido.
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Estoy ripeando algunos BD que tengo en casa para verlos con el WD cuando vayamos a una casa rural. Los ripeo con MakeMKV y la imagen y el audio perfecto, pero los subtítulos no se ven, los detecta pero cuando los seleccionas no aparecen en la pantalla. Lo he probado en el Mac y si le se ven. ¿Alguien sabe a que se puede deber?

Por otro lado, últimamente noto que de vez en cuando la imagen me da algunos saltitos o va como ralentizada. Me pasa tanto con MKV como con un ISO como con un AVI. ¿A alguien más le pasa?

Gracias. :)

Un saludo.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Yo no tengo ningún problema, claro que no uso iso, sino m2ts
 
Cuidado con Western Digital HD TV

Hola a todos!…

Lamentablemente este tipo de lectores tiene una vida útil muy corta, a fines de 2009 compré el WD HD TV generación 1 y luego lo cambié por la gen. 2 (con wi-fi), mala elección hace una semana mi equipo simplemente murió, me contacté con WD a través de su página y no hubo ninguna respuesta clara ni el por qué de un día para otro dejó de leer todo tipo da archivos, avi, mkv, mov, etc…

El equipo enciende, muestra los menú, y al darle enter a alguna película se va a "negro":no

Averiguando en tooooodos los foros de la red me dieron muchos consejos, desde cambiar el formato a las películas, revisar el transformador, formatear los Discos, etc, etc… (nada sirvió)

Me entero luego que estos equipos mueren de pronto porque la gente de WD no presta soporte ni actualizaciones luego de 2 años, o sea, es DESECHABLE, por eso no lo recomiendo y mi próxima elección, claro está, no será un WD…

WD HD TV - R.I.P. 2009-2011 :hola

wdrip.jpg
 
Respuesta: Cuidado con Western Digital HD TV

No digo que no hayas tenido problemas con tu WD, pero WD es una empresa seria y por lo menos miestras tuve el mío que fueron algunos meses y ahora lo tiene mi hermano, sacaron y siguen sacando FW para ir actualizandolo, por lo que bajo mí opinion si que dan soporte.

Lo que me quedo un poco :pensativo es con tu primer mensaje.
 
Respuesta: Cuidado con Western Digital HD TV

Estamos en el 2011, estas cosas pasan con todo tipo de marcas. Lo muevo al hilo del WD que no hace falta abrir otro...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Pues hace ya unos meses que EyeConnect no me iba bien. El mkv se empezaba a reproducir unos 10 sg y se paraba. Como OSX Lion cortó el acceso vía samba, he estado desde Julio con el WD TV Live sin acceso a las pelis del iMac. Lo de samba no tiene solución sin instalar Samba 3 (un verdadero coñazo) y me he metido finalmente con el servidor DLNA. Al final, EyeConnect a la papelera y he comprado Playback de Yazsoft. Vuelvo a tener acceso a mi biblioteca multimedia :yes
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿sabe alguien donde comprar solo el mando a distancia? es tan chiquetito que mi hermano lo ha perdio :garrulo y ahora no puede manejarlo. He estado buscando pero no encuentro nada.
 
Arriba Pie