Western Digital TV™ HD Media Player

IMG_0246.jpg


yuju yuju!!:):)

Aunque bien es cierto, que la navegación en miniatura es mucho más lenta que la navegación por lista... pero bueno, a la vista es mucho más agradecida y voy a poner unas cuentas imágenes... ains, que requete bonito me va a quedar... jajajaja!:P:P

Gracias Kalkon!
 
Yo también lo acabo de probar un poquillo.
Efectivamente ya podemos asociar carátulas a nuestros MKV :palmas
También he probado una peli que tenía en DTS que daba pequeños saltos en el sonido y el ratillo que he probado, va perfecto.
Lo de los subtítulos apenas lo he probado pero por lo que he visto, ya sincronizan bien

En el lado negativo, parece que han cambiado el renderizado de los subtítulos o similar y ahora se ven un poquito peor que antes :(
 
¿Podéis confirmar que ahora necesita examinar todo el disco antes de poder ver una película?
Me explico: antes, cuando conectabas un USB, el pequeñín se ponía a leerlo (e informaba de ello en la parte superior de la pantalla) y unos segundos después ya se podía acceder a toda la información (aunque el WD siguiese examinando el disco).

Ahora no puedo ver nada hasta que ha examinado completamente el disco, y eso puede tardar unos 5/6 minutos para un Passport de 500GB. Al menos me pasa cuando intento acceder a mi carpeta "Películas" (me dice que no hay ningún archivo).

Por favor confirmad que os pasa lo mismo.

Al parecer hay otros muchos problemas adicionales (los .avi tardan muuucho en cargar,....)

Me temo que me toca volver a la versión anterior (y eso que me parece un gran avance el tema de las carátulas)
 
Si, me pasa lo mismo! Tarda en cargar bastante y dice que la carpeta de pelis está vacía si vas directamente... pero bueno, no me parece un problemón, ya que salvo el capítulo semanal de LOST, nunca veo con ansias nada...

También es cierto que entre que le das a ver el vídeo y que este se reproduce tarda unos segundos (unos 5) y antes saltaba automáticamente.

Otra cosa que no me ha gustado es que los subtítulos parecen de peor calidad, y además, "de serie" vienen desactivados. Antes con los .avis con subtítulos con el mismo nombre, los sincronizaba directamente. Ahora tengo que ir al menú y activarlos.

En todo caso, males menores para mi. La perfecta sincronización de los subtítulos con la imagen y lo de las carátulas son motivos más que suficientes como para celebrar la llegada del nuevo firm y disfrutarlo!:)
 
No es mi intención chafarte rumbero pero parece que hay algún problema con los subtítulos además de la pérdida de definición.
Parece que si en la pelí están hablando muy rápido el pequeñín se hace un lio y hace saltar la imagen. Y eso antes no pasaba. :notok

Yo también sigo Lost religiosamente y la falta de sincronización era un incordio, aunque para mi mucho más soportable que aguantar los 5/10 minutos de rigor hasta poder usar el mando.
 
Las carátulas hay algunas que no me las pilla aunque sean .jpg y con el mismo nombre... Cuestión de bajar otra imagen, aún no he encontrado el patrón que hace que no funcionen.

Para Pyewacket: yo tengo un HD USB SATA 2,5" de 500 gb y tarda unos 30 segundos en leerlo. No tarda más que antes de la actualización. Lo tendré con unos 30 archivos (ISOS de dvd, mkv y algún avi). Unos 150-200 gb.

He descubierto que si le das a la tecla ok mientras reproduce te da inf. de por dónde va la peli.
 
Y yo que iba a informar que habia salido el firmware xdd

Nota: En la pagina en español, no aparece el firmware
http://support.wdc.com/product/download ... 09&lang=ls

Alguno puede traducir la informacion completa de novedades que han puesto unos post antes ....

Version 1.02.00:
New Features:
· Added language support for subtitles; previously “Subtitle: 1/3” was displayed, the language is now displayed
when available for example: (English 1/3, French 2/3, etc…)
· Added UTF-16 support for subtitles.
· Improved support for thumbnail view functions as outlined below:
Note: All thumbnails must be in .JPG format and only .MP3 and .MP4 support embedded .JPG. Thumbnails are
not available in list view.
For Folder Thumbnails:
Music:
1. Display folder.JPG (the image file must be named “folder.JPG” or thumbnail will not function)
2. If no folder.JPG file is found, display the first album art image (.MP3 with embedded..JPG)
3. If no album art is available, display the first .JPG in the folder
Photo:
1. Display folder.JPG
2. If no folder.JPG file is found, display the first photo in the folder
Video:
1. Display folder.JPG
2. If no folder.JPG file is found, display the first cover art (.MP4 with embedded .JPG)
3. If no cover art is available, display the first photo in the same folder as the video to be played
For File Thumbnails:
Music:
1. Display album art (.MP3 file with embedded .JPG)
2. If no album art is available, display the image file with the same name as the audio file to be played. (for
example, song.wav will be associated with song.JPG)
Photo:
1. Display thumbnail
Video:
1. Display .MP4 with embedded .JPG
2. Display image file associated with the video file to be played (for example video.mkv will be associated
with video.JPG)
· Added "Back" button functionality when asked if you want to resume video playback; previously only “OK” and
“Cancel” were available
· Added Turkish language subtitle support
· Added .MOD file extension support
· Added support for FLAC audio in .MKV; previously FLAC audio was shown as an unsupported audio format
· Added file size display in MB and GB; previously file size displayed in KB only
· Added function for user to turn file size display on and off; previously this function was not user selectable
· Added info bar display toggle by pressing “Enter” on remote control during video playback
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Video; previously it was a universal setting
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Photos; previously it was a universal setting
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Music; previously it was a universal setting
· Added .TRP file extension support
· Added language display for the audio track; previously “Audio: 1/3” was displayed; now the name of the
language is displayed when available within the file where multiple language audio tracks are present for
example: (English 1/3, French 2/3, etc…)
· Added support for VC-1 in .MKV
· Added a page up and page down function in file list view using the ‘Next’ and ‘Prev’ buttons on the remote
control; previously only up and down arrows were used to navigate the list of files

Resolved Issues:
· Resolved issue when playing 23.976 FPS video files in 1080p24Hz; previously the playback was choppy
· Resolved HDMI signal issues with Sharp LC-32GA5T televisions; previously the signal would randomly cut out
· Resolved line offset issue with subtitles where multiple lines are displayed; previously one line would be off
center
· Improved synchronization between video files and external subtitles
· Resolved issue with Cyrillic text in filenames; previously the Cyrillic text was subscripted
· Resolved issues with audio in videos created by some digital cameras; previously the audio was distorted
· Resolved issue with embedded subtitles in .MKV files; previously the words were getting split between two lines
· Changed default boot up menu cursor location to Video; previously the cursor defaulted to Photos
 
Me pasa lo mismo con las carátulas! En el apartado de series en HD que tengo en mi disco duro, las pilla todas... ahora, en las series, de momento habrá pillado unas 15 de 37... Probaré de buscar otra imagen.

De momento no me ha dado salto de imagen por culpa de la verborrea de los actores de la peli. He visto un capítulo de HEROES que tenía pendiente y el de LOST de esta semana y todo perfecto.

Y esos 5/10 minutos para poder usar el mando?? Yo uso mi Logitech One y puedo usar el mando a las primeras de cambio. Lo único es que tarda en reconocerme el contenido de la carpeta de vídeo, que al ser bastante grande, supongo que lo revisa antes como ya se ha comentado. Pero bueno... en 1/2 minutos me lo detecta y pa'lante. Y alimento a mi WD HD TV con un Disco duro de la misma marca de 1 Tb.

No sé... seguro que tendrá sus fallitos, es evidente, pero han cumplido dos de los requisitos que más quería que arreglasen. A pesar de que los subtítulos se ven un pelín peor, se leen perfectamente y van sincronozados... y lo de las carátulas, pues da mucho el pego. Pasar de ver una lista típica o un seguido de iconos iguales, a ver algo como esto... pues la diferencia es abismal:

IMG_0248.jpg
 
El firmware es una prerelease

He probado a ver un DVD , sin pasar a ISO, es decir con la Carpeta VIDEO_TS con sus .ifos y .vob, y sin problemas . No he visto la peli entera, solo comprobar con avanzar y next, que iba hacia delante de los .vob

Añado, las caratulas a mi juicio se ven pequeñas, vamos que a metro y medio me cuesta trabajo distinguirlas, a vosotros os salen pequeñas o tamaño medio
 
No hombre, rumbero, cuando decía lo de esperar para usar el mando no era literal. Me refería a la espera antes de poder ir a mi carpeta de películas(que es para lo que lo uso principalmente)

Lamento decir que este firmware es una chapuza (espero que temporal). Lo acabo de probar con un Passport (es decir, también WD) con formato Mac Os Plus (sin registro) que usaba con la versión 1.01.02 y directamente ni lo reconoce. Al menos después de un minuto y medio cronometrado seguía apareciendo en la pantalla que no había ningún dispositivo conectado. Hasta ahí ha aguantado mi paciencia y lo he desconectado e inmediatamente he vuelto a la versión anterior.
Y que conste que el aparato, dentro de sus especificaciones indica que es compatible con ese formato (y así era hasta la versión anterior) por lo que no peden ahora ignorarlo.
Si algún otro usuario de Mac pudiera probarlo... Pero vamos, que si no reconoce un Passport que es precisamente el recomendado por ellos mismos...

Por lo visto en el foro de Avs, no soy el único con ese problema (posiblemente les pase a todos los usuarios de Mac).

Las pruebas que comentaba en post anteriores las hice también con un Passport pero con formato NFTS, y no sé si será por la cantidad de películas HD, carpetas, mp3... pero os aseguro que la espera era bastante superior a lo que decís por aquí.

En fin, a esperar a que arreglen estos problemas toca. :doh
Y disfrutad todos los que tengan la suerte de que les funcione bien. :palmas
 
Un disco de 1 Tera de Western Digital externo de 3,5 ha tardado como un minuto en reconocerlo y ningún problema aparente en las pelis en HD que he reproducido (K.Kong, versión extendida que ni me arrancaba la ha cogido a la primera)

En alguna ocasión me ha pasado lo que comentas que no ha reconocido el disco duro, lo que he hecho ha sido desconeztar el WD de la corriente, volver a enceder y listo. Prueba a ver.
 
A mí no me tarda en reconocer el disco. Los mismo que antes. Y casi siempre lo conecto con el WD TV en standby (lo monta igualmente). Probad a desactivar la biblioteca multimedia.

Hombre, desde luego faltan cosas a resolver pero este firm es un paso de gigante. Ya llevo probados 2 pelis con DTS y ahora resulta espectacular. Ni medio corte! :ok

Lo que no acabo de entender es la tontería de que los subs se vean peor...
 
Por lo que veo es un problema común para los que lo tienen formateado en Mac.
Así que si leo por los foros especializados que alguno de ellos ha podido hacerlo funcionar lo volveré a instalar y seguiré intentándolo. Hasta entonces me aguantaré sin carátulas y con los subtítulos con retraso :sudor

Pero ya os digo que ayer se debieron de asustar por la cantidad de quejas que aparecieron en los foros (AVSforum) y se apresuraron a incluir en la página de descarga una nota que indicaba que se trataba de una beta y que por tanto tenía sus riesgos. No me extrañaría que en muy poco tiempo saliera la versión definitiva (de la 2.0) con algunos de los problemas solucionados. Entre ellos el que para mi es el más importante: que discos de su propia marca no sean reconocidos al estar formateados de una forma determinada que ellos mismos declaran compatible.

A esperar toca.

P.D. No puede ser que no haya por aquí nadie con Mac. Vosotros os lo perdéis :L
 
jajaja! Yo sí soy usuario de Mac, pero tengo mi disco duro de 1TB formateado a NFTS y como ya dije, no me ha dado ni un sólo problema.

De momento los 2 .avis y el .mkv que he visto tras actualizar los he podido ver perfectamente, ni un saltito de vídeo o audio y ningún problema con los subtítulos. Toco madera y a la espera de que publiquen el firm definitivo, sigo disfrutando de las ligeras mejoras de este beta.
 
Yo, en general, también estoy más contento con esta pre-realase que con la 1.01.02
 
Hombre ligeras mejoras, .....

Que ya se pueden ver los DVD sin tener que hacer una .iso
 
Nota: El tamaño de letra de los sub se puede variar en setting

Me sigue pareciendo pequeñas las caratulas, dado que se visualizarn 12 archivos, tampoco me extraña.
 
Sí, el tamaño de las letras de los subtítulos ya se podía cambiar antes, pero antes se veían mucho más nítidas... no sé, ahora se ven con una fuente un poco pixelada.

Lo del tamaño de las carátulas es estándar y dependerá de la distancia de visionado y sobretodo del tamaño de la tele. Yo estoy a un par de metros con un plasma Panasonic FullHD de 42" y se ven y se distinguen claramente!
Lo que no acabo de entender es porqué diablos unas se ven y otras no... no entiendo qué mecanismo sigue el aparato. A ver si alguien lo ha estudiado más a fondo o ha leído más sobre el tema...
 
El formato SRT soporta 3 tipos de tags: negrita, cursiva y superindice. En ocasiones, con el WD TV se pueden ver cosas así:
Kate se quitó el sujetador porque nuestro cacharrín no pone la cursiva correctamente. Ni la pone ni detecta el tag para, en su caso, quitarlo. Eso no puede ser una modificación del firm nada complicada...
 
Pues tengo un problema

Tenia unos bluray a los que he dejado solo la peli y el audio dts en español en formato mkv, el demux del bluray y el postserio muxer con mkvtool, fue del todo correcto y comprobe ademas que audio y video sincronizaban. Todo ok en el pc

Pero me pongo a ver esas peli en el western digital y el audio sale desincronizado

He vuelto a poner la peli en el pc y correcto.

Me esta volviendo majara el tema

El firmware es el ultimo y no probe con el anterior a ver si se reproducia bien ya que di por hecho que al salir correcto en el pc no tendria problemas

A ver si alguno me da alguna respuesta
 
Si te refieres a si el audio DTS sale sincronizado o no, te confirmo que en mi WD, sí sincroniza perfecto.
 
No, el problema del DTS que se entrecortaba esta solucionada, es otra cosa. Que en el pc me van bien y en western digital se adelanta el audio
 
Ya ya, a mí ya no se me entrecorta después de la actualización y sobre lo que comentas, las 2-3 pelis que he probado en DTS están perfectamente sincronizadas
 
Arriba Pie