Western Digital TV™ HD Media Player

Si, por eso. Ya estuve trasteando con firms no oficiales del ATV y era un poco coñazo cuando sacaban una nueva actualización y hasta que la comunidad no sacaba parches te quedabas con el aparato inutilizado.

Voy a esperar a que desarrollen algo para meter un USB wifi directo y se conecte. O si tiene éxito (que parece que si por el volumen de info que hay en los foros), a ver si se anima WD a por una versión 2.0 con wifi
 
bueno trasteando ahora que dispongo de ordenaodr propio, he visto que el disco duro que tengo es un Hitachi, y el cacharro no lo reconoce.... y no entiendo, por que en ningun otro lado he tenido problemas... la verdad es que la cosa esta es algo pija con esto...
 
A ver si alguien puede tener alguna idea de lo que me está pasando.

Esta mañana he ido a recoger el ampli para poder probar por fin los 5.1 y DTS. Pues bien, no oigo nada de nada a través del ampli :(

He probado las dos entradas digitales y dos diferentes cables. Las entradas y cables funcionan, comprobado con la xbox360. He probado también con diferentes archivos, mkv+ac3, mkv+dts, divx+ac3, divx+2.0, y nada de nada. Con ninguna consigo oir nada. E incluso si pongo un archivo con dts, el ampli no me lo marca, cuando debería ser así.

Entiendo entonces que el problema está en la salida del audio, osease del WD. Lo tengo configurado como Audio output digital. Y video HDMI. El cable está bien conectado. El firmware a la ultima: 1.01.02.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?
 
No, el ampli es escoger el canal en concreto, detecta que tipo de señal le llega y cambia automáticamente. Así me lo ha hecho siempre, y con la xbox va perfecto.

Ayer seguí un probando y me hizo algo muy raro. Se me escuchó un rato pero mal, con interferencias, al cabo de unos segundos bien durante 3 o 4 seg más, y finalmente desapareció la señal y ya no se oyó nada más.

Con todo esto ya tengo casi claro que es culpa o de la conexión del WD, o que tiene algún problema con la placa y la salida del sonido digital. Porqué sinó ya no lo entiendo. Vaya chasco.

Llamaré al servicio técnico a ver qué me dicen.
 
Ojo que yo al principio también tuve problemas con el sonido digital y al final fue... el cable :doh
Compruébalo y por supuesto, a la menor, que te lo cambien
 
Cuidado que hay algunos amplis A/V de cierta edad que no se llevan muy bien con los DTS de 1.5mbps que llevan algunos MKVs de ultima generación, y suenan entrecortados. Se soluciona reconvirtiendo a DTS de 768kbps
 
bueno ya he tenido un tiempo de uso... ademas de la mala pata que he tenido con la configuracion de los discos duros, que sinceramente no se.... pues decir que no me gusta nada que se encienda desde que lo enchufas, y que cuando lo apagas el disco duro externo autoalimentado sigue reibiendo energia, por lo que te obligas a desenchufarlo para no tener la luz cantando en todo momento. Otro detalle, que esta ves no se por que es que cuando pongo el modo ventana en lugar de lista no se me ve ninguna imagen.. simplemente se me ve el archivo mas grande y con un disco en medio pero nada de imagen referente al archivo.... lo del retraso de los substitulos hay archivos que resultan muy muy molestos.... pero bueno... aun no he sacado nada de sonido en 5.1 pero si que me tira en estereo por ahora por la salida optica.
 
Es cierto que el modo stand-by que tiene el cacharrín es un poco particular, ya que incluso monta los dispositivos USB si se los conectas cuando está supuestamente acabado. Desconozco si tienen pensado solucionar eso en un futuro firm.
Lo del DTS, a mí me ocurre con mi receptor HArman AV-5550, un poquito antiguo ya. Se me entrecorta. Poco pero se me entrecorta y probablemente sea por lo que dice Tozzi.
En cuanto a las carátulas, sólo reconoce las de los archivos de vídeo MP4 y las de los de audio MP3 (siempre que tengan los tags correctamente puestos, creo)

Lo del retraso en los subtítulos yo no tengo muy claro que sea por el propio cacharrín. En cualquier caso cuando me haocurrido ha sido un retraso ligero. En cualquier caso estaría cojonudo que permitieran ajustar algo el retardo.
En fin, son bastantes detallitos a pulir (como el sonido multicanal en vídeos WMA) pero yo de momento estoy más que feliz
 
Franciscus dijo:
Es cierto que el modo stand-by que tiene el cacharrín es un poco particular, ya que incluso monta los dispositivos USB si se los conectas cuando está supuestamente acabado. Desconozco si tienen pensado solucionar eso en un futuro firm.
Lo del DTS, a mí me ocurre con mi receptor HArman AV-5550, un poquito antiguo ya. Se me entrecorta. Poco pero se me entrecorta y probablemente sea por lo que dice Tozzi.
En cuanto a las carátulas, sólo reconoce las de los archivos de vídeo MP4 y las de los de audio MP3 (siempre que tengan los tags correctamente puestos, creo)

Lo del retraso en los subtítulos yo no tengo muy claro que sea por el propio cacharrín. En cualquier caso cuando me haocurrido ha sido un retraso ligero. En cualquier caso estaría cojonudo que permitieran ajustar algo el retardo.
En fin, son bastantes detallitos a pulir (como el sonido multicanal en vídeos WMA) pero yo de momento estoy más que feliz

dos cosas Fran:

1º.- Lo del modo standby en el WD no tiene sentido. En los palomiteros si, porque se apaga pero dejan ejecutar las aplicaciones NMT: servidor FTP, cliente torrent, servidor NFS, etc. lo cual tiene todo el sentido del mundo.

2º.- El tema subtitulos me lo se :yes , pues lo he leído en otro foro: es un fallo del firm del WD. Están esperando a que lo mejoren/arreglen


Saludos :hola
 
De acuerdo en que no tiene sentido... si no le metes el firm que te habilita la red :P
 
En elotrolado, leo que han posteado procedente de avsforum,esto como posible nuevo firmware, que cogne significa para los que no nos apañamos bien con el pitinglish

Originally Posted by ScottWD
As promised, I am going to release the new WD TV 1.02 firmware to you first! I am arranging a link to provide to you prior to releasing it to the general public on WD's website. I will have it worked out very soon.

Here is a bit more information to share about the upcoming release!

What’s new?

- Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
- Additional subtitle languages and decoding support
- Improved media playback and navigation
- Added more audio formats for MKV container
- Fixed several bugs that were reported by the WD TV user community!

More information to be posted later...

-ScottWD
 
El ampli es un Rotel RSX-965. Ya en sus dias se tragó DTS de dvds de tasas de 1.5mps sin problemas. Pero tampoco es eso, porque tampoco me reproduce un simple 2.0 o un ac3.

También estuve mirando lo de los cables, y lo probé con un Profigold y con otro del montón. Ninguno funciona con el WD, pero si con la xbox. Entonces deduzco que tampoco es esto.

Ya lo único que me queda es que sea el trasto, que realmente me extraña, pero parece que así es. :(
 
:babas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
Como haga bien la mitad de todo lo que dice que han añadido y resuelto... :atope

Version 1.02.00:
New Features:
· Added language support for subtitles; previously “Subtitle: 1/3” was displayed, the language is now displayed
when available for example: (English 1/3, French 2/3, etc…)
· Added UTF-16 support for subtitles.
· Improved support for thumbnail view functions as outlined below:
Note: All thumbnails must be in .JPG format and only .MP3 and .MP4 support embedded .JPG. Thumbnails are
not available in list view.
For Folder Thumbnails:
Music:
1. Display folder.JPG (the image file must be named “folder.JPG” or thumbnail will not function)
2. If no folder.JPG file is found, display the first album art image (.MP3 with embedded..JPG)
3. If no album art is available, display the first .JPG in the folder
Photo:
1. Display folder.JPG
2. If no folder.JPG file is found, display the first photo in the folder
Video:
1. Display folder.JPG
2. If no folder.JPG file is found, display the first cover art (.MP4 with embedded .JPG)
3. If no cover art is available, display the first photo in the same folder as the video to be played
For File Thumbnails:
Music:
1. Display album art (.MP3 file with embedded .JPG)
2. If no album art is available, display the image file with the same name as the audio file to be played. (for
example, song.wav will be associated with song.JPG)
Photo:
1. Display thumbnail
Video:
1. Display .MP4 with embedded .JPG
2. Display image file associated with the video file to be played (for example video.mkv will be associated
with video.JPG)

· Added "Back" button functionality when asked if you want to resume video playback; previously only “OK” and
“Cancel” were available
· Added Turkish language subtitle support
· Added .MOD file extension support
· Added support for FLAC audio in .MKV; previously FLAC audio was shown as an unsupported audio format
· Added file size display in MB and GB; previously file size displayed in KB only
· Added function for user to turn file size display on and off; previously this function was not user selectable
· Added info bar display toggle by pressing “Enter” on remote control during video playback
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Video; previously it was a universal setting
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Photos; previously it was a universal setting
· Added user-selectable thumbnail / list display option in Music; previously it was a universal setting
· Added .TRP file extension support
· Added language display for the audio track; previously “Audio: 1/3” was displayed; now the name of the
language is displayed when available within the file where multiple language audio tracks are present for
example: (English 1/3, French 2/3, etc…)
· Added support for VC-1 in .MKV
· Added a page up and page down function in file list view using the ‘Next’ and ‘Prev’ buttons on the remote
control; previously only up and down arrows were used to navigate the list of files

Resolved Issues:
· Resolved issue when playing 23.976 FPS video files in 1080p24Hz; previously the playback was choppy
· Resolved HDMI signal issues with Sharp LC-32GA5T televisions; previously the signal would randomly cut out
· Resolved line offset issue with subtitles where multiple lines are displayed; previously one line would be off
center
· Improved synchronization between video files and external subtitles
· Resolved issue with Cyrillic text in filenames; previously the Cyrillic text was subscripted
· Resolved issues with audio in videos created by some digital cameras; previously the audio was distorted
· Resolved issue with embedded subtitles in .MKV files; previously the words were getting split between two lines
· Changed default boot up menu cursor location to Video; previously the cursor defaulted to Photos


Echo de menos el audio multicanal en archivos WMA :(
 
jodo jodo... que buena pinta tiene esto!!!!

Actualizo ya?? Alguien lo ha hecho?? Venga, que alguien se anime y lo hacemos juntitos que paso de ser el conejillo de indias, que como me lo cargue... jajajaja!:P


PD. Lo de las caratulitas en el apartado de vídeo sólo sigue siendo en .mp4?????
 
Yo en cuanto llegue a casa a comer lo pongo.
Según entiendo yo, puedes asociar un archivo de vídeo a un .jpg. Lo del soporte a MP4 es para que salgan los jpg embebidos.
 
Embebidos? Endebé la mierda la sole? jajaja! Que es Embebidos? Lo que yo quería es, por ejemplo, que en mi carpetita de LOST, apareciera el logo de la serie, que colocaría yo en .jpg. Y así con las pelis y demás series.

Bueno, creo que me voy a lanzar a hacerlo... total...
 
All thumbnails must be in .JPG format and only .MP3 and .MP4 support embedded .JPG.

Todas las miniaturas deben estar en formato .JPG y sólo los archivos .MP3 y .MP4 soportan JPG embebidos


Más claro... agua
 
Bueno, acabo de probar muy por encima y lo de la navegación por las miniaturas sigue sin funcionar en carpetas o archivos .avi... en los .mp3 sí, ya funcionaba antes... y en los .mp4 supongo que también, pero no tengo ninguno por allí.

He probado lo de los subtítulos y lo han resincronizado a la perfección. Bye bye desfase de escaso segundo...a pesar de que ya me había familiarizado con él, prefiero la perfecta sincronización que hay ahora!:)

Ya iré trasteando más, aunque para el uso que le doy, estas dos eran mis prioridades... y de momento, fitfy fifty... podría haber sido mejor, pero también peor! :P
 
Yo estoy a la espera de que me entreguen la casa para agenciarme uno.

Para el tema de las miniaturas, sobre todo en series o películas (en mp3 muestra los embebidos) según entiendo:

Directorios:
Si quieres que te muestre una imagen al navegar por los directorios se debe llamar folder.jpg
Así, si tienes en un directorio la cuarta temporada de Lost p.ej., puedes renombrar una carátula a folder.jpg y te lo mostrará.

Archivos:
Se puede asociar ficheros .jpg a cada uno de los archivos.
Para capítulos de series es un poco engorroso, pero para películas está muy bien porque sólo hay que llamar al fichero jpg de la carátula de la misma forma que el mkv, avi, mts o lo que sea correspondiente, pero con extensión jpg.

Saludos,

kalkon
 
Ok Kalkon!! Muchas gracias! Voy a probarlo ahora mismo. Lo del es lo que necesitaba, porqué tengo todos los archivos, aunque sea un mkv de una peli, dentro de su correspondiente carátula. Así está todo más ordenadito!:)

Como funcione, tengo pasatiempos para rato buscando carátulas!!!:):)
 
Arriba Pie