Western Digital TV™ HD Media Player

Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Estoy actualizando al ultimo firmware y la pantalla se me ha quedado mostrando el 0% de actualización y con el aviso de no desconectar... ¿alguna idea? :llanto

solucionado: no lee un lapiz usb mayor de 8 gb
 
Última edición:
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Algun reporte sobre el nuevo con spotify?? me estoy planteando pedirlo a los reyes, principalmente por spotify. ¿Alguien lo tiene ya?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Es perfecto.....Spotify,Tunein,etc......Un cacharrillo de lo más aconsejable

Saludos

Sisco
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Habéis probado a reproducir por wifi desde un NAS?? es que si funciona me compro un este nuevo (el tercero en casa) para tener también arriba en el dormitorio donde es un infierno tirar cables para hacerlo bien.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿alguna oferta especial que lo haga irresistible y comprarlo hoy mismo?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

La opción de spotify en el live normal sigue sin contemplarse?
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

¿Cual es el ultimo firmware para este aparato?Me refiero al de siempre...
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Buenas!

Me han regalado un WD TV LIVE HD.....q trae un puerto ethernet pero no trae wifi.
pues bien, según el manual, existe una lista de adaptadores usb wifi que, conectándolo a uno de los puertos usb que tiene, puedes compartir carpetas a través del wifi... pues bien, compre uno de estos adaptadores, en concreto un TP-LINK modelo TL-WN821N (versión superior a la que viene en la lista).
pues bien, conecte este adaptador al usb y el equipo no me daba la opción de configurar la parte wifi, sólo me dejaba configurar la parte Lan....
a alguien le ha pasado esto? es posible que pase esto por la versión del tp-link?que me recomendais para conectar este equipo a través de wifi?

Espero vuestras respuestas!!!!!!

Gracias!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si no lo detecta a la primera es simplemente porque no es compatible. Yo probé con un D-Link que no estaba en lista y nada; no lo pilla. Compré un Conceptronic C300RU 300Mbps y voilá (15€ en PcComponentes)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Algo muy raro sucede. Tengo vídeos grabados desde la GoPro, con la cámara hacia abajo. Paso los vídeos al disco duro, los giro con Quicktime para dejarlos bien, y los guardo en .mov. El WD los sigue reproduciendo girados!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Eso es porque en realidad no están girados, sino que Quicktime meterá un "flag" para que el reproductor los gire. Girarlos implica RECOMPRIMIRLOS nuevamente.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

He comprado un My passport de 698 gigas USB 3.0 (compatible con 2.0) y no hay forma de que me lo detecte el WD. A que puede deberse??
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Ni idea, has probed a formatearlo nuevamente
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Hoy en casa de Magnolia me he convencido del todo de comprar el WD HDTV Live Streaming (el nuevo, vaya). Tras actualizar el Firmware, se puede ver VIMEOOOOOO, que para mí es absolutamente imprescindible.

Pero no solo eso, claro, sino que la interfaz es bonita, personalizable, lee todo lo que ya el Live leía, y tiene muchas más cosas.

Si ya estaba detrás de él, ahora ya con más razón :-)

Absolutamente brutal cuando se le configura que busque las caratulas de las pelis (y las sinopsis) de forma automática (no he encontrado donde forzarle manualmente a una en concreto)

Lo único "malo" es que si le metes un disco con mucha morralla que no sean pelis y fotos, se queda medio "tostado". Pero lejos de eso, es perfecto :-)
 
Y lee blu rays completos con menús?

Hasta ahora siempre se han negado a incluir esa función.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

No, eso sigue sin funcionar. Personalmente no me importa, no uso Blurays completos, solo MKVs.

Ahhhh, una cosa impresionante, el poder usar "temas". Puedes elegir entre el original Mochi y otro que le metas dentro a través de la conexión por HTTP (no puedes tener varios, solo dos, pero bueno, algo es algo).

Me he vuelto a enamorar. Mañana CAE :-D
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Vimeo. ¿seguro que funciona? A mi me dice que no esrá disponible en mi pais
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Seguro no...segurísimo. Que te lo confirme Magnolia. Con la actualización del último Firmware ha aparecido. Y se ve espectacularmente bien :-)
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

De hecho, antes de actualizar creía que era un producto deficiente y después de ello subrayo un perdido MAGNÍFICO.
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Si, la verdad es que hasta yo flipé. Me sentía hasta mal por recomendarselo a Magnolia, joder. Que fiasco...

Pero ha sido actualizarlo, y tachaaaan!!!
 
Respuesta: Western Digital TV™ HD Media Player

Quieto parao!!

Fallo mío. Me refería a Netflix. Tengo el iconito pero no furula. De Vimeo.. no lo probé :P
 
Arriba Pie