Debil, como sé que te gusta "trastear" con cualquier cacharrín nuevo, te recomiendo que no instales la version beta de android 7 para el
Xiaomi Mibox. Es posible instalarla, pero algunas aplicaciones no funcionarán si lo haces,
y parece que no es posible volver hasta la versión anterior de android (igual tú si serías capaz de hacerlo
)
Uno de los dos mibox que tengo lo compré de segunda mano con la beta de nougat instalada, y no funcionan en él la aplicación de movistar + (arranca y funcionan los
menus, pero se queda bloqueada cuando le das a reproducir algo), y tampoco va bien amazon video (la aplicacion de la shield que se puede instalar paralelamente). Supongo que lo de amazon se solucionará cuando prime video termine de estar disponible para android.
Estoy seguro que al destinatario del mibox le van a encantar sus prestaciones, aunque sólo utilice las básicas. Es cojonudo para ver pelis desde disco duro, netflix, movistar +, amazon, youtube, Spotify, Ted, Vimeo, Tunein Radio, y algún que otro juego. Sin olvidarnos del chromecast instalado...
Y si le instalas kodi y algun addon como cine o palantir (entre otros), lo va a flipar seguro.
Quizás la carencia más destacable es que no tenga conexión ethernet, aunque se puede comprar un adaptador usb y va bastante bien. Tiene además un wifi 5g que es más que suficiente para la mayoría de necesidades de conexión.
Y en mi opinión tiene un diseño increible, aunando muchas prestaciones dentro de un tamaño minúsculo y que quedará bien en cualquier espacio donde lo instales.
Ya nos cuentas.
Un saludo