Franciscus, que significa exactamente esto de desactivar la biblioteca multimedia? O sea, que es exactamente esa opción y qué pros y contras hay de tenerla activa o inactiva. He buscado en el manual pero no hay nada.Franciscus dijo:A mí no me tarda en reconocer el disco. Los mismo que antes. Y casi siempre lo conecto con el WD TV en standby (lo monta igualmente). Probad a desactivar la biblioteca multimedia.
Esa opción es la que te permite listar el material por album, autor, cronológicamente, por carpetas. Si la desactivas únicamente lo hace por carpetas. Leí no sé donde que esa opción daba problemas con los discos HFS. Lo que yo decía es que quizás con esa opción desactivada tarde menos en reconocer el disco. Yo no lo he probadorumbero dijo:Franciscus, que significa exactamente esto de desactivar la biblioteca multimedia? O sea, que es exactamente esa opción y qué pros y contras hay de tenerla activa o inactiva. He buscado en el manual pero no hay nada.
cromwell dijo:http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Firmware 1.02.03 (beta)
Una actualizacion, a probarla
En el caso de los subtítulos externos es de cajón que si alguien pone junto al vídeo un archivo de subs es porque lo quiere ver con subs. En general, claro.cromwell dijo:Y leo por otros foros que los subtitulos, el tema de resolucion ya esta corregido, y que estan por defecto (esto ultimo no se porque leñe lo ponen por defecto)
Gn0m4 dijo:Franciscus, ¿porqué es una super oferta?
En Alternate los tienes por separado por 99 y 72 euros respectivamente, es decir, más barato...
· Improved support for thumbnail view functions as outlined below:
Note: All thumbnails must be in .JPG format and only .MP3 and .MP4 support embedded .JPG. Thumbnails are
not available in list view.
For Folder Thumbnails:
Music:
1. Display folder.JPG (the image file must be named “folder.JPG” or thumbnail will not function)
2. If no folder.JPG file is found, display the first album art image (.MP3 with embedded..JPG)
3. If no album art is available, display the first .JPG in the folder
Photo:
1. Display folder.JPG
2. If no folder.JPG file is found, display the first photo in the folder
Video:
1. Display folder.JPG
2. If no folder.JPG file is found, display the first cover art (.MP4 with embedded .JPG)
3. If no cover art is available, display the first photo in the same folder as the video to be played
For File Thumbnails:
Music:
1. Display album art (.MP3 file with embedded .JPG)
2. If no album art is available, display the image file with the same name as the audio file to be played. (for
example, song.wav will be associated with song.JPG)
Photo:
1. Display thumbnail
Video:
1. Display .MP4 with embedded .JPG
2. Display image file associated with the video file to be played (for example video.mkv will be associated
with video.JPG)