Western Digital TV™ HD Media Player

Franciscus dijo:
A mí no me tarda en reconocer el disco. Los mismo que antes. Y casi siempre lo conecto con el WD TV en standby (lo monta igualmente). Probad a desactivar la biblioteca multimedia.
Franciscus, que significa exactamente esto de desactivar la biblioteca multimedia? O sea, que es exactamente esa opción y qué pros y contras hay de tenerla activa o inactiva. He buscado en el manual pero no hay nada.
 
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

Firmware 1.02.03 (beta)
* Enhanced cover art, album art, and thumbnail support for media files and folders
* Additional subtitle languages and decoding support
* Improved media playback and navigation
* More audio formats for MKV container
* Fixed bugs reported by the WD TV user community

Una actualizacion, a probarla
 
rumbero dijo:
Franciscus, que significa exactamente esto de desactivar la biblioteca multimedia? O sea, que es exactamente esa opción y qué pros y contras hay de tenerla activa o inactiva. He buscado en el manual pero no hay nada.
Esa opción es la que te permite listar el material por album, autor, cronológicamente, por carpetas. Si la desactivas únicamente lo hace por carpetas. Leí no sé donde que esa opción daba problemas con los discos HFS. Lo que yo decía es que quizás con esa opción desactivada tarde menos en reconocer el disco. Yo no lo he probado

cromwell dijo:
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Firmware 1.02.03 (beta)
Una actualizacion, a probarla

:mola Pero estaré todo el día fuera. A ver si para cuando vuelva me tenéis lista una primera review :P
 
Ok, gracias por la explicación Franciscus! Pues creo que probaré de desactivar la Biblioteca Multimedia, ya que siempre entro tanto a música como a vídeo a través de las carpetas generales, ya que por algo lo tengo perfectamente ordenadito.

Nuevo firm? Yija!:) Sigue siendo beta, pero lo voy a probar en breve, a ver si noto algún cambio... básicamente lo de las carátulas, la velocidad en detectar el disco y arrancar pelis y si la fuente de los subtítulos vuelve a ser la de antes.

Luego informo...
 
Instalada beta 3

Me ha resuelto la desincronizacion de algunos bluray a los que habia quitado lenguas que no entiendo. Ahora van perfectas

El disco duro carga rapidamente. Las caratulas las veo bien. Y leo por otros foros que los subtitulos, el tema de resolucion ya esta corregido, y que estan por defecto (esto ultimo no se porque leñe lo ponen por defecto)
 
En efecto!:) me pilla todas las carátulas, los subtítulos van sincronizados y con la fuente clara y original del primer firm y va más rápido al cargar las películas.
Además, he deshabilitado la biblioteca de medios y reconoce el disco duro mucho más rápido y se mueve más veloz que antes.

De momento todo perfecto!!:) Cada vez estoy más contento con la compra que hice!:)
 
cromwell dijo:
Y leo por otros foros que los subtitulos, el tema de resolucion ya esta corregido, y que estan por defecto (esto ultimo no se porque leñe lo ponen por defecto)
En el caso de los subtítulos externos es de cajón que si alguien pone junto al vídeo un archivo de subs es porque lo quiere ver con subs. En general, claro.
Yo acabo de llegar a casa y ya he cargado el firm nuevo. Por ahora solo he comprobado que las carátulas se ven ya tooooodas perfectamente.
Voy a ver el capítulo de Lost y os cuento (del WD TV :P )
 
Que curioso yo tambien comentaba hoy en casa que era la mejor compra que habia hecho en mucho tiempo. Eso si ya voy por dos discos de 1 tb, pero lo bueno que tiene es que si no me gusta la peli borrada y listo, mas espacio xdd

No, me rectifico los sub no aparecen por defecto.

Acabo de terminar de ver Apaloosa en 1080p y que maravilla de color.
 
Pues a mí sí me han salido los subs por defecto.
Una cosa que ya me pasó antes, es que no muestra los últimos subtítulos, si están en el último minuto del vídeo. He tenido que abrir los subs con el wordpad para saber qué decía Ben al final del episodio de hoy :notok Creo que alguien ya se quejó de eso en AVS forum.

Resumiendo un poco:

Positivo:
El renderizado de los subs vuelve a ser bueno
Los vídeos comienzan ahora inmediatamente. Se ha solucionado el retraso que había al iniciar.
Pilla todos los thumbnails, sean folder.jpg o jpg normales. y rápidamente.


Negativo:

No muestra los subs del último minuto del vídeo
Ignora los tags de los archivos .srt (al menos, no los muestra)

Me alegro de que siga siendo beta, señal de que seguirán mejorando pronto :ok
 
Franciscus, los subtítulos del último minuto o de los últimos segundos?? A mi me ha pasado igual con LOST, con este y con el anterior capítulo. En el 5x11 no apareció la última frase de Locke a Ben y en este 5x12 no ha aparecido la última frase de Ben a Locke... pero sólo la última.

En todo caso, como bien dices, al tratarse de una versión beta (y ya van dos en 1 semana) hay margen de mejora y espero que en poco tiempo podamos disfrutar de la versión definitiva, donde estos pequeños detalles, seguro que están solucionados.

Bien por Western Digital!:)
 
En AVS hablan entre el minuto 1 y el 1h30 antes del final. Yo más bien creo que es sólo los últimos segundos, como dices. Lo que significa que te jode la mayoría de los capítulos de Lost :mosqueo
Ahora que lo pienso, quizás no es cosa de tiempo sino de que no muestra los últimos subtítulos, independientemente del tiempo :pensativo

Por la movida que hay por ahí, es muy probable que en la póxima revisión los subs ya no estén por defecto sino que haya algún ajuste global tipo "Subs Auto" Sí o No.
Y la gente no acaba de estar del todo convencida del rendering. Ha mejorado pero hace falta un outlined más oscuro que haga visibles los subs sobre fondos muy claros.


Por cierto, otra vez en oferta en el MM junto con el disco externo MyBook de 500 GB, por 179€. Ofertón.
 
Franciscus, ¿porqué es una super oferta?

En Alternate los tienes por separado por 99 y 72 euros respectivamente, es decir, más barato...
 
Bueno, pues comprado y actualizado.

Ahora solo tengo que buscar el adaptador para el coche y probarlo en el navegador.
Hay en algún sitio algún manual para leer cosas como por ejemplo, como (nombre, sitio...) tienen que estar colocadas las carátulas para que las lea, si se pueden colocar carátulas a carpetas que contienen videos, o con el tema de las canciones, como organiza las listas, si lee listas de reproducción, qué metadatos lee de los mp3 y de las fotos...

:hail
 
Gn0m4 dijo:
Franciscus, ¿porqué es una super oferta?

En Alternate los tienes por separado por 99 y 72 euros respectivamente, es decir, más barato...

Pues la de Alternate es una super-super oferta :P La de MM la bajaron de 199 a ese precio por eso decía lo de ofertón. Que me lo sigue pareciendo, por ser una tienda al lado de casa.

Lo de las carátulas funciona así:

· Improved support for thumbnail view functions as outlined below:
Note: All thumbnails must be in .JPG format and only .MP3 and .MP4 support embedded .JPG. Thumbnails are
not available in list view.
For Folder Thumbnails:
Music:
1. Display folder.JPG (the image file must be named “folder.JPG” or thumbnail will not function)
2. If no folder.JPG file is found, display the first album art image (.MP3 with embedded..JPG)
3. If no album art is available, display the first .JPG in the folder
Photo:
1. Display folder.JPG
2. If no folder.JPG file is found, display the first photo in the folder
Video:
1. Display folder.JPG
2. If no folder.JPG file is found, display the first cover art (.MP4 with embedded .JPG)
3. If no cover art is available, display the first photo in the same folder as the video to be played
For File Thumbnails:
Music:
1. Display album art (.MP3 file with embedded .JPG)
2. If no album art is available, display the image file with the same name as the audio file to be played. (for
example, song.wav will be associated with song.JPG)
Photo:
1. Display thumbnail
Video:
1. Display .MP4 with embedded .JPG
2. Display image file associated with the video file to be played (for example video.mkv will be associated
with video.JPG)

Y funciona perfecto ahora, con la última Prerelease 1.02.03 :ok
 
Nuevo firm!!!!! : Prerelease 1.02.04

Van a dejarlo todo niquelado :palmas

Fixed in 1.02.04:

* 23.976 FPS video played back in 1080p24Hz is very choppy

* The last subtitle in a movie doesn't show up

* AVI Files take 30 seconds to load and play after teh play button is pressed

* AIF file sounds like static when played on House and Hut

* Small folder icon remain on background when browse folder with thumbnail



Arreglan lo de los subs que desaparecen al final! fundamental para ver Lost :gano
 
Vamos a por la cuarta :juas

Nueva Prerelease 1.02.04

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

Fixed in 1.02.04:

* 23.976 FPS video played back in 1080p24Hz is very choppy

* The last subtitle in a movie doesn't show up

* AVI Files take 30 seconds to load and play after teh play button is pressed

* AIF file sounds like static when played on House and Hut

* Small folder icon remain on background when browse folder with thumbnail

Me parece que corrige el problema que planteabais con los sub

Esto no lo entiendo bien
* 23.976 FPS video played back in 1080p24Hz is very choppy
Small folder icon remain on background when browse folder with thumbnail
 
Ole ole!! Mañana por la mañana actualizo, que hoy he estado metiendo muchísimos "Folder.jpg" y algunos no me los ha pillado...

No sé como irán las otras marcas, pero un 10 para WD de momento!:)
 
Actualizado a la nueva versión.

Ahora ya sí me pilla todas las carátulas... joder, que bonito ha quedado!:) No sé cual era el problema, pero ya estaban en "folder.jpg" aunque creo que ya no era necesario desde el anterior firm, ya que me puso algunas automáticamente que no tenían ese nombre. El caso es que ahora sí me aparecen todas ya!:)

Sobre los subtítulos, acabo de probarlo con el final del último episodio de LOST y arreglado: He podido leer los subtítulos de la última frase de Ben!

De momento, un 10 para WD... y que dure! :palmas
 
Yo con este firm ya estoy más que feliz.
Sin embargo quedan algunos problemillas que no dudo que solucionen en el próximo firm, si hacemos caso a lo que dicen los propios ingenieros de WD en AVS Forum (pululan por ahí no menos de 3 ingenieros de la casa :palmas )
Al parecer, rebobinando a x2 se vuelve un poco loco, cosa que antes no pasaba.
Y respecto a los subs, están trabajando en la legibilidad cuando se muestran sobre fondos muy claros. Han puesto un pequeño reborde negro pero no es suficiente. No me extrañaría que en breve nos pusieran o bien los subtítulos de color amarillo o bien un poquito más gordos. Poco más se puede pedir.
Es un placer ver como sacan una beta del firm e inmediatamente se ponen a recibir feedback de los usuarios. Es garantía de que en no mucho el firm estará super pulido.
De verdad, una compra excelente con una relación calidad/precio indiscutible
 
Franciscus, gracias por el manual y por la actualización, me ha venido de perlas.
Esta tarde lo actualizo a ver qué tal.
 
Pregunta fácil (creo yo) para los entendidos como vosotros,para un negado (como yo) en todo esto........

¿Que cable-conexión-adaptador me haría falta para conectar la salida de audio de este aparato a mi amplificador que tiene 2 x digital óptica y 1 x digital coaxial??? Es que veo eso de "Toslink" :mmmh en las características técnicas para la salida de audio y me pierdo :sudor (por que la tiene,no??Según el manual de instrucciones que me he leido,si,pero veo fotos de la web oficial y no veo que esté habilitada esa salida para el audio :( )

Gracias de antemano :rubor
 
Pues no necesitas nada (salvo el cable óptico, por supuesto)
Toslink es el nombre del conector del cable óptico "de toda la vida". Vamos, que lo tienes que conectar a una de las entradas ópticas de tu ampli.
 
Muchísimas gracias tío,era lo que pensaba,pero como ponían eso de Toslink me creaba la duda y quería andar sobre seguro(y por cierto,lo de la foto que ví era error mío......lo que vi era la tapita que tienen dentro y tapa esa conexión)

Hoy mismo me hago con uno,que despues de darle muchas vueltas por relación calidad-precio creo que sin duda es el mejor

Salu2 :hola
 
Arriba Pie