Western Digital TV™ HD Media Player

Aquí una propuesta para una posible nueva actualización del firm...

Hasta ahora no me había dado cuenta, ya que no escuchaba mucha música a través del cacharrito, pero ahora que le estoy pillando el gustillo echo de menos la opción del "random". Poder reproducir de forma aleatoria las canciones de una determinada carpeta seria cojonudo! Existe ya esa posibilidad? A lo mejor si y se me ha pasado por alto...

Sino, pues los que estéis más metidos en esos foros dónde están los de WD, decidles algo hombre!!! :hola
 
Aqui un GAÑAANNNNN q se quiere agenciar este aparato pero tengo una duda... me acabo de agenciar un portatil del amigo Franciscus, puedo conectar el portatil en el cual tendre los mkv a Western y verlos en la tele o en el proye???

Salu2
 
nop :( necesitas conectarle un dispositivo por USB, ya sea un disco duro externo o un lápiz de memoria...

Rumbero, la verdad es que o no lo uso para música. Bueno, sólo un poco. en el menú Option hay un ajuste para que repita, junto al del zoom. Ahí no hay random? No obstante, sin poder usar listas de reproducción yo no le veo demasiada utilidad al cacharrín como jukebox. Lo suyo es la imagen.
 
Latrecuatro, yo creo que no te valdrá! En cualquier paso, tienes discos duros tirados de precio y nunca están de más! Para hacer copias de seguridad y tal. Digo!!!

Y Franciscus, si le doy al botón de Opciones, sólo me da la opción de repetir o no repetir el tema. Ya sé que el aparatito es mucho mejor en el aspecto visual pero tengo toda mi música perfectamente ordenada por artistas y álbums y luego, una carpeta de unos 700 temas o mejor dicho, temazos que es lo que pongo en "random" cuando hago guateques! jeje! Tiro del ordenador y listos, pero si pudiera poner eso en la TV pues ya sería de lujo!!!:)
 
Tocayo, hay por 82 euros un LG en pixmania de 2,5" (sin alimentación adicional) que te puede venir al pelo

Link
 
Comprado el aparatito y es toda una virguería :palmas Tengo que pillarle un disco duro a juego por que ando haciendole pruebas y demás y así dejarlo niquelado,pero con el ultimo 1.02.04,conectado por HDMI,y óptico al amplificador,va de vicio :yes

Reproduce mvk sin problemas con distintos audios o subtítulos,ningun problema con divx y demás,ningún problema por óptico(aunque no tengo ningun archivo en DTS para probar),no es muy lento navegando por los menús,tamaño perfecto al 100%......el único pero que le pongo es que no reproduzca los wmv normales,por lo demás ahora mismo no le pongo ningún otro pero.rumbero,no se en otra version del firmware,pero en la última puedes elegir que repita una canción,todas,que sea aleatorio,y que repita el aleatorio,asi es que como puedes elegir que reproduzca carpetas,puedes hacer lo que tu quieres al 100%,comprobado por mí ayer.

Saludos
 
Coñe Sergi, pues ya me dirás como porqué estuve trasteando ayer tanto en la lista de canciones como en el menú de carpetas y no encontré la manera de hacer el random. El repetir un mismo tema sí. Y sí, tengo el último firm.
 
Pues es que es justo ahí........te vas a escuchar música por carpetas,elijes la que quieras escuchar,la que te de la gana,empieza a sonar,y una vez escuchando le das a "options" en el mando,te sale el iconito de repetir arriba del todo en el centro,le das a saleccionar en el mando y se pone en el centro de la pantalla,le das repetidas veces y va cambiando entre las 4 opciones que te indico.......luego le das a options de nuevo para salir del menú y dejarlo listo,y a disfrutar.....

Te lo digo tal cual me acuerdo de haberlo tocado anoche,pero te aseguro que la opción está,es más,es que metí a caso hecho una carpeta con música para hacer la prueba por lo que tu habías comentado,y te aseguro que la opción está y funciona. Como mucho,te puedo hacer una foto al LCD cuando llegue a casa si nadie te lo pone antes.

Salu2
 
Muchas gracias Sergi!:) Lo acabo de probar y sí funciona!:) Ahora tengo el "random" activado por defecto!!

Yo al ver sólo el icono de "repeat" no le daba al OK, ya que pensaba que sólo existía esa opción!!!

Como me tengo que ver... un novato del WD TV HD dándome lecciones... con lo que yo he sido... jajajajaja!;)
 
pffffffffffff menudo bluf de experto :P

Por cierto, los videos WMV sí los reproduce. Lo que no iba con el firm oficial era el audio multicanal de esos vídeos :no Lo que no se si con las nuevas betas lo han resuelto porque ya me deshice del vídeo WMV que tenía...
 
Tiberiuz dijo:
¿Se le pueden poner "carátulas" a las carpetas? ¿O sólo a los ficheros?
Pozi, a ambos. De hecho lo tengo todas las carátulas puestas en sus respectivas carpetas, nada en ficheros a pelo.

Y si Franciscus... vaya experto de pacotilla... jajajaja!:P
 
Y que os parece si compartimos carátulas de nuestros videos (películas, series, etc, ...) que vayamos adaptando al WD.

No se si vosotros las hacéis de las mismas dimensiones, si hacéis una para cada capítulo de serie, si añadis las carácterísticas del video (codec, audios, etc...), ...

Ya me han confirmado que a finales de mes me entregan el piso así que ya no espero más.El sábado seré un feliz poseedor del WD que me pasaré por el PcCity de Alcorcón a por uno.

Saludos,

kalkon
 
La verdad es que yo no me mato demasiado. Google images y ya está. No me molesto en mirar el tamaño. Las renombro convenientemente y a correr. Método chapuzas a tope pero efectivo. Y el chacharrito se las traga todas :juas
Las características de los vídeos no te cabrán. El tamaño al que se muestran da para identificar la película y poco más.
En cuanto a las series, sólo tengo la T5 de Lost pero no tengo imágenes para cada capítulo. Uno para su carpeta sí.
 
Franciscus dijo:
Por cierto, los videos WMV sí los reproduce. Lo que no iba con el firm oficial era el audio multicanal de esos vídeos :no Lo que no se si con las nuevas betas lo han resuelto porque ya me deshice del vídeo WMV que tenía...
Me refiero a wmv normales.........ya se que reproduce el WMV9,del cual no tengo fichero alguno,pero si que probé archivos normalillos de wmv y no se traga ninguno......... Eso si,lo pasas por el software que trae,el Arcos ese,y te lo convierte en un avi que si se puede ver.

Salu2 :hola
 
Ya tenemos la 1.02.06 fuera: http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

Arregla las siguientes cosas:

*El borde externo de los subs es más grueso (quizás ahora se han pasado un pelín)
*Los discos dejan de girar cuando se expulsan
*Las miniaturas se refrescan correctamente sin tener que desenchufar el aparato
*Se muestra "Ahora reproduciendo" correctamente
*Arreglado el problema del rebobinado 2x

Lo he probado unos minutillos sólo pero algo han hecho con la resolución automática. Yo lo tenía en auto e iba perfecto pero ahora en Auto se ven los gráficos mu malamente. No sé si lo ajusta a 480 o algo. Si lo pongo a 720@50 o 1080@50 se ve bien.
 
Joder... que no trabaje tanto esta gente, que le estoy metiendo más firmwares que pelis al cacharrito!!! jajaja!

Otra vez, así da gusto!:) Voy a probarlo ahora mismo!:) Las mejoras que enumera Franciscus se agradecen todas!:)
 
Si este cacharro tuviera puerto de red sería cuasi-perfecto. Pero de momento, creo que paso. :doh

Manu1oo1
 
Ya tengo mi 'pequeñín' (es que es minúsculo), recién comprado en el pccity de Alcorcón. Aprovechando el 5% que hacían hoy se ha quedado en 94,90€. A ver si saco tiempo en lo que queda de fin de semana, actualizo firmware y cacharreo un poco a ver que tal va.

Saludos,

kalkon
 
Unas dudillas, que os estoy leyendo pero no me acabo de aclarar...

¿El aparatito este no tiene incluído disco duro? ¿Todo lo que se le dé para reproducir se tiene que grabar antes en DVD? ¿Si es así se pueden guardar varios .avi en el mismo o ha de ser un DVD por archivo? ¿Si se le inserta un stick usb, funciona igual? ¿No se calentará mucho el stick?

Tuve un montón de problemas con un conceptronic, así que ya voy escaldadillo...

Disculpad mi ignorancia, muchas gracias :hola
 
Lennoniano...nonianooooo! jeje! El aparatito es una cajita pequeña que a la que debes alimentar a través de un USB, ya sea un pen drive o un disco duro. Tiene dos entradas de USB, así que tu mismo.

Lo suyo es tener junto al WD TV HD Media Player un Disco Duro y que lo lea a partir de allí. Yo, como muchos, tengo un Disco Curo de 1Tb dónde voy colocando todo lo que quiero ver y me lo reproduce sin problemas. Sobre el calentamiento... pues yo no he notado ningún tipo de sobre calentamiento en mi Disco Duro externo...

Espero haberte ayudado y dar la bienvenida a los nuevos! Cuantos más seamos, más reiremos!:)
 
Me he pillado uno en Redcon por 99 con gastos de envio gratuitos... ya os contare

Ahora busco un disco duro bueno y barato y a la vez que no pague en canon al a P.... Sgae

En Pc componentes tienen un WD pero le meten 12 € de canon y ya no es tan buena oferta
 
Arriba Pie