Western Digital TV™ HD Media Player

Gordon, mírate discos duros en la amazon británica, que desde hace poco han abierto la veda mandando productos electrónicos al estrangero. Hay bastante cosa y a un precio mucho más económico que por aquí...

Te he mirado el MyBook de WD de 1 Tb para que te quedara conjuntado y justo ese producto no lo mandan fuera de UK. :mutriste
 
Ese es que mismo que tengo yo. Me lo pillé en su día en PC City por 90 euros. A mi me va fenomenal. Hubiera preferido un My Book, para tener dos aparatitos iguales (que debe quedar muy potito) pero se disparaban de precio. De momento sin problemas con ese que has linkado tu y en amazon está más caro...
 
¿Porque salen los discos internos en maestro mucho mas baratos?

¿Es por el canon?

¿Funcionan en una caja externa?
 
Rumbero...porom-pom-pero...:D

Desde luego que me has ayudado, es lo típico que necesitas que te digan tal cual, para salir de dudas. Lo más seguro es que esta semana me haga con un trasto de estos, que pinta demasiado bien la cosa jeje...

Una preguntilla más...esto que comentaba Franciscus de que *Los discos dejan de girar cuando se expulsan*, quiere decir que lleva bandeja ¿no? Si se usa un DD externo o un stick, esta se quedará como de adorno...¿Los venden con y sin bandeja o sólo hay un modelo?

Un saludo.
 
Noniano noniano, Lenoniano...

Franciscus se refería a que antes el Disco Duro con los datos seguía "funcionando" cuando apagabas el WD HD TV y hacían el ruidito de funcionamiento. Ahora con el nuevo firmware, apagas el WD TV y el otro entra en modo reposo. Nada de lector de discos... más que nada porqué son demasiado grandes para el aparatito, que ya veréis, es pequeñísimo y sólo hay un modelo.

Sobre las dudas de Gordon, no tengo ni idea! Evidentemente si te compras un disco duro interno y tienes una caja lo acoplas y ya tienes disco duro externo y que te funcionará a la perfección, pero el porqué los discos maestro son más baratos, no tengo ni idea.
 
He leido en otro lado que con el ultimo firmware,el 1.02.06,al parecer dejan de funcionar los m2ts........alguien que pueda hacer la prueba??? Yo no tengo ningún archivo para verlo :no Tambien he visto que los trailers de Apple no funcionan por la salida optica algunos.........otros sí.......no se a que se debe.......pero cambiado a que la salida de audio sea en estéreo entonces si que se llega a escuchar el sonido.........

Por cierto.....los discos duros siguen funcionando tras apagar el W.HD TV......a no ser que vaya según modelos.......por que con el Passport de 500 gb que le tengo conectado,con el anterior firmware seguía funcionando,y ahora tambien......eso sí,pasados unos minutos(algo así como 5 minutos,o algo más),al final si que se acababa apagando........dejaba de "moverse",para que lo entendais,y eso pasab antes y ahora tambien.......en cambio,conectado a un PC,cuando lo extraes a través de Windows,a los 5 segundos deja de funcionar

Tendrán que mejorar este aspecto

Edito: Según veo en las notas en inglés,es cuando se expulsa,no cuando se apaga el W.HD TV.............eso no lo he probado con este nuevo firmare,con el anterior seguia funcionando
 
Pues tras leerte, acabo de probar el primer .m2ts que he encontrado: "What Happens in Vegas" y se ve perfectamente y estoy con la última versión de firm.
 
Yo he probado un m2ts que tengo y funciona. Lo que no va bien es si quieres avanzar o rebobinar. Supongo que ya lo habrán detectado y lo correjirán.

:hola
 
Me he leido todo el post, una duda, alguien esta o ha tenido problemas con el mando q trae??? Me planteo comprarme un mando universal por los problemas q habeis comentado, per no se ni cual comprarme ni como sincronizarlo, no se si sera muy dificil...pero si el q trae el Western no esta dando problemas a ninguno, no me planteo el mando universal, q el gasto q llevo este mes esta siento too much...

Salu2
 
Pues yo no te puedo ayudar mucho, ya que lo controlo desde el Logitech Harmony One y apenas lo he usado el mando original... aunque lo tengo en el cajón y algun día apurado con algun fallo de coordinación con el universal lo he pillado y va bien.
En su día escuché pestes acerca del mando... la verdad es que mando en mano es bastante birrioso y pequeñajo, aunque bien es cierto que no le falta de nada.

En todo caso, por aquí nadie se ha quejado en exceso y no creo que todo el mundo vaya con mandos universales.
 
Yo desde el primer momento lo uso con el Logitech HArmony 785, así que desconozco cómo va el mandito original, que, la verdad sí da un poco de grima tocarlo, no se vaya a romper.
laatres, venga, ahora un mando universal :diablillo
 
Franciscus dijo:
Yo desde el primer momento lo uso con el Logitech HArmony 785, así que desconozco cómo va el mandito original, que, la verdad sí da un poco de grima tocarlo, no se vaya a romper.
laatres, venga, ahora un mando universal :diablillo

Maligno :garrulo y cualo me compro q este b b b??? Y sobre todo q sea un modelo q tengais alguno para sintonizarlo con esto pq estoy seguro q por mi mismo...complicado

Salu2
 
Comprado el Logitech 555 en Pixmania por 77€, q no pare la fiesta, no se q coño voy a hacer este mes, pero bueno...ahora q mi tremenda torpeza me permita poder conectar algo y no lo tenga q vender a los 3 dias como si fuese de madera... :garrulo

Salu2
 
El pistolero más rápido del oeste latrescuatro!! jaja! Yo que te iba a recomendar el One (es tan bonitooooo) y que te miraras los precios en amazon.uk... jajaja!
 
latrescuatro dijo:
Comprado el Logitech 555 en Pixmania por 77€, q no pare la fiesta, no se q coño voy a hacer este mes, pero bueno...ahora q mi tremenda torpeza me permita poder conectar algo y no lo tenga q vender a los 3 dias como si fuese de madera... :garrulo

Salu2

:pensativo no me salen las cuentas, ¿no son 52 € mas envío?.

:hola
 
supermagh dijo:
latrescuatro dijo:
Comprado el Logitech 555 en Pixmania por 77€, q no pare la fiesta, no se q coño voy a hacer este mes, pero bueno...ahora q mi tremenda torpeza me permita poder conectar algo y no lo tenga q vender a los 3 dias como si fuese de madera... :garrulo

Salu2

:pensativo no me salen las cuentas, ¿no son 52 € mas envío?.

:hola

+ gastos de envio + tarjeta de fidelidad no se q leches = 77,33€

Salu2
 
Si lo has hecho queriendo bien, pero si no que sepas que con 9 € y pico te llegaba ( lo demás son chorradas e inventos, innecesarios a mi entender), lo de la compra segura se puede quitar.


:hola
 
Arriba Pie