En esta segunda temporada si es verdad que están habiendo momentos incluso algún capítulo somnolientos. Pero en líneas generales me quito el sombrero con esta serie. Enganchado.
Uf, espectacular el último. Se salen de la trama para unir ciertos puntos, hacen que nos interese un personaje que parecía simplemente "estar ahí" y siguen jugando con la metaficción y la conciencia.
Por lo menos, me he enterado de que iba el capítulo. Porque vamos, la serie la veo con inercia, pero no se cuando es presente, pasado, futuro, y me pierdo de qué hace cada uno y por qué o dónde están.
A todo ésto, el episodio 209 ha sido una p... mierda..Soporífero hasta decir basta, el peor hasta ahora y eso que sólo queda uno para el final de temporada..Ésta temporada la podían haber contado en sólo 5 episodios...
Pat, referente a tu spoiler, parece que llevan tiempo jugando con eso. A mí sí me ha gustado el 9 pero quizás habría sido mejor centrarlo solo en Harris, cuando salían Bernard o Dolores me cortaban el rollo(y eso que presentan también avances de trama importantes).
Ganazas de ver el 10 esta noche. Y el Nolancete dice que el final lo tienen pensado desde el principio de la serie. Para mi es una de las mejores series de estos años. Hay historias dentro de historias. La del indio por ejemplo me encantó. Y luego en el 9 ves
que los indios son una salvaguarda para que los anfitriones no puedan llegar al expermiento de Delos
, entre otras cosas. Personajazo emotivo el del indio.
A mi es que los personajes de Bernard y Dolores me fascinan. Dolores termina haciendo lo que odia de sus creadores con el pobre Teddy.
A falta del último he decir que chapeau con esta tanda de nuevos capítulos. Ya cogido el truco de los saltos Nolanianos y a dejarnos llevar con las pistas.
A tener en cuenta los previously donde no hay diálogos. Pasajes con fundido a negro y música. Y sigo poniendome de mala ostia el hecho de tener mejor calidad y más facilidad de disfrutar del 5.1 y el HD respectivamente en versión pirata y no en pago.
P. D. La fanfarria final de Warner en pianola o al estilo japonés según el capitulo.
Y los cambios de formato a scope para cuando están en Matrix o fuera de ella.
Con el último te puede petar la cabeza... Hay muchos mundos virtuales y se da bastante la vuelta a la tortilla respecto a quien es humano y quien robot.
Lo de los cambios a scope me recordó a la serie Legion. Ya hasta el formato de imagen entrando como parte de la historia
P. D. La primera vez que lo ví pensé que los niños me habían tocado el mando y puesto el autozoom
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.