max WESTWORLD

Pues con el capítulo de ayer la trama
de dos líneas paralelas
cobra más sentido debido a dos cosas:

1.- Cuando Teddy y Ed Harris se encuentran a la mujer atada que luego resulta ser de los de Wyatt y que es (creo) la misma que recibe a Billy cuando llega al parque y Billy le pregunta ¿Es usted real? y ella responde "¿Acaso importa?. Ed Harris la mira y dice que a Ford no le gusta desperdiciar caras bonitas.

2.- En un momento anterior se menciona la nueva trama de Ford que tendrá un villano llamado Wyatt. En ese momento la trama se está preparando mientras que Ed Harris ya la está "jugando".

Se está pondiendo MUUUUUUY interesante.

Que lo de William y Ed Harris
sean el mismo personaje y en diferentes líneas temporales no cuadra del todo, recuerdo que William y su futuro cuñado se topan al principio con Maeve y su amiga Clementine la cual desactivan delante de Ford ... ¿No se supone que Maeve interpreta ese papel (Prostituta, 1 año) desde que el hombre de negro matara a su hija en su anterior vida/función?

Además en el ep.8 Dolores llega con William al pueblo enterrado, quedando sólo parte de la iglesia estando en el mismo estado en que Ford aparece por ahí en episodios anteriores.

Lo que tengo claro es que una vez terminada ésta temporada, al revisionar los episodios nos quedará todo claro, creo que están jugando con nosotros con el montaje de la serie.

Última edición:
El Lazo y el granjero aquel que Harris mata a la mujer de éste preguntando por el laberinto es el mismo, verdad? Pero claro con distintas épocas, again.

Se van resolviendo algunos misterios de la serie...

Bernard se hizo a semejanza de Arnold. ¿Nadie se acuerda de él? Imagino que la masacre que se ve tendrá algo que ver.

Por otra parte, ya quedan pocas dudas de que Ed Harris es William. El final del capítulo busca confundir, pero creo que Dolores esta volviendo a vivir lo mismo que cuando estuvo con William joven.

Ganas de terminar la temporada, la verdad. Mucho tendrá que gustarme el final para seguir la serie.

Bernard se hizo a semejanza de Arnold. ¿Nadie se acuerda de él? Imagino que la masacre que se ve tendrá algo que ver.

Por otra parte, ya quedan pocas dudas de que Ed Harris es William. El final del capítulo busca confundir, pero creo que Dolores esta volviendo a vivir lo mismo que cuando estuvo con William joven.

Ganas de terminar la temporada, la verdad. Mucho tendrá que gustarme el final para seguir la serie.

¿Pero Bernard esta construido a imagen y semejanza de Arnold? ¿ o solo posee los recuerdos y el aspecto es de otra persona?

No se, esto no queda claro, la verdad que se ha quedado una season finale bien maja

¿Pero Bernard esta construido a imagen y semejanza de Arnold? ¿ o solo posee los recuerdos y el aspecto es de otra persona?

No se, esto no queda claro, la verdad que se ha quedado una season finale bien maja

Tambien me plantee esa otra posibilidad, pero debemos tener en cuenta en detalle de la foto. Representa que ahi sale el Arnold de verdad.

Tambien me plantee esa otra posibilidad, pero debemos tener en cuenta en detalle de la foto. Representa que ahi sale el Arnold de verdad.

Pero en la foto de los tres que salen, Ford, Arnold y Bernard, si Ford creo a Bernard tras morir Arnold, esa foto es imposible ¿no?

Pero en la foto de los tres que salen, Ford, Arnold y Bernard, si Ford creo a Bernard tras morir Arnold, esa foto es imposible ¿no?

Es posible si Bernard se hizo a semajanza de Arnold.

Es que yo creo que en la foto salen Ford, Arnold/Bernard y William(Ed Harris) en el centro

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pregunta ¿en todos los episodios hay escenas postcréditos?

Pues no sigas porque la cosa sigue la misma linea. Acabo de terminar la temporada. Los últimos minutos son tensos, pero el resto se ma he hecho un poco cuesta arriba.

Hay un par de webs de las que le gustan Abrams sobre la serie. una de ellas tiene que verse por vpn ya que detecta zona.

Última edición:
Me pregunto si veremos más parques en futuras temporadas. Al principio creía que la serie sería con temporadas autoconclusivas como american horror story, pero dado el desarrollo de la primera temporada cuesta imaginar que pueda ser así xD

Comentarios del capítulo 1x07 - Trompe L'Oleil:

Sabiendo ya que había un giro inesperado, vi claramente desde el arranque del capítulo que Bernard sería un robot. Por todo lo demás, este capítulo me ha gustado. Estoy interesado por ver como avanzará la trama de Maeve y la de su amiga, y además también me tiene enganchado la misión de Billy y Dolores.

Cada vez parece más probable que Billy y Ed Harris son un único personaje y nos han estado colando dos líneas temporales distintas. No sabría que pensar porque Billy es el personaje con el que más conecto: en los videojuegos como el Fallout siempre ha gustado ser moralmente bueno, por lo que en un hipotético westworld me encantaría ser heroico xD

En fin, a ver tal son los siguientes capítulos.

Mis dies... :hail

Arriba Pie