PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
El sexto es la repolla......flipante. Y vemos que el personaje de Anthony Hopkins no tiene todo "controlado" como parece ser.
Al límite.Y el culete. Pero son micro planos que gracias a mi entrenada vista bayofila capto.
Sodomitas.En la secuela salían romanos o algo así no?
Sobre lo de Billy yEd Harris, no pueden ser el mismo personaje, recordemos que el ep.2 (Creo) vemos como el trato que le da a Dolores en el granero, no es precisamente agradable....
Sobre lo de Billy yEd Harris, no pueden ser el mismo personaje, recordemos que el ep.2 (Creo) vemos como el trato que le da a Dolores en el granero, no es precisamente agradable....
Los años pueden cambiar a una persona en modos inesperados
Los años pueden cambiar a una persona en modos inesperados
Es que no me cuadra lo de las 2 líneas temporales donde Ed Harris es Billy, me explico: El comportamiento de Ed Harris con Dolores como dije en el anterior Spoiler, Dolores sigue en la granja con su padre y su rutina de siempre (paseo por el pueblo, regreso y asesinato de sus padres y ella también siendo asesinada) y el encuentro de Ed Harris (Billy en el futuro) con A. Hopkins siendo igual físicamente sin envejecer, aquí podemos decir que todas las apariciones de A. Hopkins son en el futuro (Tu línea temporal) y aún no lo hemos visto en "el presente" o que sea un anfitrión y por eso no envejezca...
Que Harris y Billy sean el mismo personaje también implicaría que la "rebelión" o "despertar" de Dolores sucedió hace 30 años.