max WESTWORLD

El sexto es la repolla......flipante. Y vemos que el personaje de Anthony Hopkins no tiene todo "controlado" como parece ser.

Por cierto

Atención al puntazo cuando Bernard baja hasta donde está todo el material antiguo ( y todo abandonado, lo que da algo que pensar) y al fondo según va andando se ve el vaquero vestido de negro que interpretaba Yul Brinner en la película original.

Deberían ambientarlo en otro parque!

En el libro o en la peli me suena que había 3 distintos.

Me pregunto si veremos más parques en futuras temporadas. Al principio creía que la serie sería con temporadas autoconclusivas como american horror story, pero dado el desarrollo de la primera temporada cuesta imaginar que pueda ser así xD

Comentarios del capítulo 1x07 - Trompe L'Oleil:

Sabiendo ya que había un giro inesperado, vi claramente desde el arranque del capítulo que Bernard sería un robot. Por todo lo demás, este capítulo me ha gustado. Estoy interesado por ver como avanzará la trama de Maeve y la de su amiga, y además también me tiene enganchado la misión de Billy y Dolores.

Cada vez parece más probable que Billy y Ed Harris son un único personaje y nos han estado colando dos líneas temporales distintas. No sabría que pensar porque Billy es el personaje con el que más conecto: en los videojuegos como el Fallout siempre ha gustado ser moralmente bueno, por lo que en un hipotético westworld me encantaría ser heroico xD

En fin, a ver tal son los siguientes capítulos.

Yo pensaba que
la mature iba a ser el robot.

Punto de inflexión en la serie que duda cabe.

Sobre lo de Billy y
Ed Harris, no pueden ser el mismo personaje, recordemos que el ep.2 (Creo) vemos como el trato que le da a Dolores en el granero, no es precisamente agradable....

Sobre lo de Billy y
Ed Harris, no pueden ser el mismo personaje, recordemos que el ep.2 (Creo) vemos como el trato que le da a Dolores en el granero, no es precisamente agradable....

Los años pueden cambiar a una persona en modos inesperados ;)

Es que no me cuadra lo de las 2 líneas temporales donde Ed Harris es Billy, me explico: El comportamiento de Ed Harris con Dolores como dije en el anterior Spoiler, Dolores sigue en la granja con su padre y su rutina de siempre (paseo por el pueblo, regreso y asesinato de sus padres y ella también siendo asesinada) y el encuentro de Ed Harris (Billy en el futuro) con A. Hopkins siendo igual físicamente sin envejecer, aquí podemos decir que todas las apariciones de A. Hopkins son en el futuro (Tu línea temporal) y aún no lo hemos visto en "el presente" o que sea un anfitrión y por eso no envejezca...

Sobre lo de Billy y

Los años pueden cambiar a una persona en modos inesperados ;)

Es que no me cuadra lo de las 2 líneas temporales donde Ed Harris es Billy, me explico: El comportamiento de Ed Harris con Dolores como dije en el anterior Spoiler, Dolores sigue en la granja con su padre y su rutina de siempre (paseo por el pueblo, regreso y asesinato de sus padres y ella también siendo asesinada) y el encuentro de Ed Harris (Billy en el futuro) con A. Hopkins siendo igual físicamente sin envejecer, aquí podemos decir que todas las apariciones de A. Hopkins son en el futuro (Tu línea temporal) y aún no lo hemos visto en "el presente" o que sea un anfitrión y por eso no envejezca...

Creo que todo lo que le sucede al personaje de Hopkins pertenece a la línea temporal de Ed Harris. Salvo quizás el flashback en el que le vemos más joven.

Que Harris y Billy sean el mismo personaje también implicaría que la "rebelión" o "despertar" de Dolores sucedió hace 30 años.

Que Harris y Billy sean el mismo personaje también implicaría que la "rebelión" o "despertar" de Dolores sucedió hace 30 años.

Si la línea temporal de Dolores es de hace 30 años, y está supongamos "desaparecida", ¿Por qué vemos a Harris-Billy (No lo tengo claro que sean la misma persona) golpear y maltratar a Dolores en la granja? Ejerciendo un rol como ya dije, sin ninguna importancia, dentro del parque...:pensativo

no tengo los episodios para revisarlo y a lo mejor me equivoco pero yo diría que...

hay un momento en el que el tipo rubio de seguridad comenta que Dolores se ha apartado de su trama, envía a un vaquero para acompañarla de vuelta y Will lo impide diciendo que esta con el, en el ultimo episodio este tipo rubio coincide con Ford/Anthony Hopkings en la sala donde apalizan a Clementine y Hopkings comparte escena en otro episodio con Ed Harris/Hombre de Negro.

También en el segundo episodio Will habla con Clementine en el puti y aunque no se ven en la misma escena (esto si lo he revisado ahora) si que parecen estar en el mismo marco temporal que la negra Maeve de la cual se comenta que solo lleva un año ejerciendo de Madame (aunque ella cree llevar 10)

Visto el capítulo de esta semana. Se nota que nos acercamos al final de la temporada porque los acontecimientos por fin se están acelerando.

Maeve inicia su revolución, mientras que las tramas de Harris y Billy parecen estar a punto de llegar a su punto álgido.

Me pregunto que pensareis algunos sobre que Billy = Ed Harris tras ver este capítulo.

Dos capítulos y por fin termina la temporada. Ya veremos si sigo la serie.

Arriba Pie