Wetek Core

No, no es normal. Por la razón que sea, Kodi no encuentra el refresco a 23.976 de tu TV y de ahí que use el de 24 y se produzcan los saltos.

Probad una cosa: apagad por completo el Core y con el HDMI conectado directamente a la TV, encendedla y seleccionad la entrada HDMI del Core. Encended el Core y comprobad si en el log aparecen los 23.976.
Parecía buena idea, pero no ha funcionado. No he mirado el log, pero con esta manera de encender siguen los saltitos. :(
 
Luego pruebo yo lo del forzado de la aplicación y tal. Yo creo que saben perfectamente lo de los saltitos, pero que se hacen los longuis. Porque el fallo es del Core, no de Kodi.
 
Acabo leer en los foros de Kodi que otra forma de solucionar el problema es aumentar el tiempo de pausa hasta que el fichero se reproduce, ya que el fallo se produce precisamente en ese momento, en el que la tele aún no ha cambiado de modo y el archivo se empieza a reproducir.

Al parecer es un fallo de Amlogic con el Kernel de Android, o al menos eso dice el tipo este wrxtasy. Probaré las dos soluciones a ver...

El problema es que por ejemplo mi tele tarda 3 segundos pero el proyector fácilmente 5. Tendré que poner al menos 6 segundos de pausa, lo cual es un mierdón, tener que esperar "una eternidad" para poder ver cualquier cosa. Casi prefiero forzar la aplicación a 24P, aunque se vea a saltos...
 
al pobre act en el foro de wetek lo tienen ya de enfant terrible y le dan respuestas de vergüenza ajena y de cubrirse la espalda...

No eso lo decía cuando el sistema estaba en pañales... no esto eres tu...
Muy poco profesional todo

Ya bueno...es que no saben donde esconderse. Les he sacado toda la mierda delante de su puta cara, y ahora hay más gente afectada. Yo entiendo que ese saltito es DIFICIL de pillar, a mí alguna vez se me ha pasado, porque es un instante de cada 40 segundos y hay que estar un par de minutos para pillar alguno, pero manda huevos...

El Troy este se las prometía muy felices, pensando que iba a petarlo.
 
Pero si es un fallo del kernel de Android, no deberías tener problemas con Openelec, ¿no?
Ya no sé si lo has probado también con Linux o no. Como yo esa prueba no la puedo hacer...
 
Por cierto, muy mala la comunicación del servicio técnico. Te escribe un email al día a eso de las 17:00 Con eso consideran que han cumplido y ya no vuelven a dirigirte la palabra hasta el día siguiente.
He visto que enviar a Eslovenia por Correos cuesta entre 9 y 15€ (no sé cuanto pesará el paquete). No es mucho, pero es un gasto que no quiero hacer. El Core no funciona (posíblemente el mío menos todavía), así que ¿por qué consideran que además de perder mi tiempo, tengo también que perder mi dinero?. Eso sn contar que el envío no iría asegurado así que si se pierde me quedaría sin nada. Se lo he dicho ya muchas veces: la devolución no es un capricho (en cuyo caso no dudaría en hacerme cargo del envío), su aparato no funciona.

No sé qué opináis al respecto. No me gusta nada aprovecharme de la gente, pero tampoco que me tomen el pelo. Creo que es justo recibir una disculpa y que se encarguen ellos de su defectuoso aparato devolviéndome todo lo que he pagado por él..
Así que en esas estoy. No dejo de pelearme con ellos. Esta tarde, si se dignan a contestarme y siguen con lo mismo, reclamo a Paypal.
 
Yo reclamaría a paypal devolverme la pasta (hace ya días, bendita paciencia tenéis), no he tenido que recurrir a eso nunca y que se pasen por el... tampoco sé las consecuencias que tendría.
No está de más alguien que tenga experiencia comentase, por si acaso en un futuro...
 
Bueno, ya he hecho las dos pruebas:

1) Aplicar un delay de 6 segundos a la reproducción: Nada, siguen los saltos
2) FORZAR la aplicación a 24P: SIN SALTOS. Está claro, cuando Kodi está ejecutándose a 24P, no hay saltos

El caso es que si así funciona el truco, no veo porqué devolverlo. Es más, dado que el fallo es tan extraño, es posible que si tras probar el Minix me quede con él, venda el Core a algún colega, siempre y cuando haga las pruebas pertinentes. Al fin y al cabo el trasto funciona, pero hay que TRASTEAR con él. De Plug and Play nada...más bien Plug and Pray...
 
Lo mismo digo, es un aparato plug & pray, pero sea como sea, funciona, de momento bajo Android. Y a ver cuando saquen Openelec.

No veo el motivo para devolverlo, por tanto. @Pyewacket ¿no puedes usar el Kodi bajo Android mientras publican un OpenElec oficial?
 
Ya leiste lo que puse cuando intenté conectarlo al proyector. 3 cuelgues en 10 minutos. No pude ver nada. Y por si fuera poco corrompió mi archivo guisettings.xml.
No sé si fue por la salida óptica (que no había probado hasta entonces), por el auto frame rate (que tampoco había probado) o porque mi aparato está roto.

No jodas, si compro un aparato para usarlo con Openelec y no funciona (recuerda que en mi caso no tengo ninguna conexión a la red) y aun así decido darle una oportunidad a Android mientras lo arreglan y tampoco me funciona nada...
Y este fin de semana, que seguiré teniéndolo en casa, volveré a intentarlo con Android cambiando alguna configuración. Pero mi decisión está tomada. Ya está bien de poner el culo.
Puede que en febrero o marzo sea un aparato que cumpla con todo lo prometido y merezca la pena su compra pero actualmente y para mi, no. Esto no ha pasado el más mínimo control de calidad.
 
Probado en OpenELEC y nada, exactamente como kodi en android!

¡Perfecto!

24p funciona normalmente ....

He hecho las pruebas y llamé a mis amigos y ...
ninguno ve algo ... es perfecto ...

Kodi, MX, Openelec y movie player...
 
MX Player no funciona directamente a 24FPS, no?. Hay que forzarlo con la aplicación de Wetek.

Ya digo que es un problema que NO siempre sale, a unos les funciona perfectos, a otros no. Y lo que más me mosquea es que solo cuando se fuerza a la aplicación a 24P es cuando se ve perfecto.

A mí sinceramente no me cuadra.
 
Espera, que el Wrxtasy o como cojones se llame vuelve a la carga, ¡que ahora la culpa es de Kodi, vaya por Dios!:

Issue found and confirmed. Its the order Kodi running on Android goes about its 23.976fps video playback sequencing. As we have already found forcing a TV into its 24p movie mode before 23.976fps video playback starts results in no syncing issues.

Kodi on Android does that backwards, playing back video before the TV refresh switches and causing the AMLogic Frame Rate Automation Kernel much confusion when trying to video sync. It gives up and just uses 24Hz for video output. Kodi code needs patching to fix this. Hopefully it won't take too long.

Me pregunto...¿hay algún reproductor aparte de Kodi que haga el cambio de Hz automáticamente?. Por aquello de probar...
 
@actpower tú deberias pedir (exigir más bien) que te regalasen el aparato. Todas estas molestias que te estás tomando son en su beneficio y deberían valorarlo.
 
Je, más bien soy un puto grano en su culo, no creo que ni me den los buenos días si voy por Eslovenia X-D
 
Ya leiste lo que puse cuando intenté conectarlo al proyector. 3 cuelgues en 10 minutos. No pude ver nada. Y por si fuera poco corrompió mi archivo guisettings.xml.
No sé si fue por la salida óptica (que no había probado hasta entonces), por el auto frame rate (que tampoco había probado) o porque mi aparato está roto.

No jodas, si compro un aparato para usarlo con Openelec y no funciona (recuerda que en mi caso no tengo ninguna conexión a la red) y aun así decido darle una oportunidad a Android mientras lo arreglan y tampoco me funciona nada...
Y este fin de semana, que seguiré teniéndolo en casa, volveré a intentarlo con Android cambiando alguna configuración. Pero mi decisión está tomada. Ya está bien de poner el culo.
Puede que en febrero o marzo sea un aparato que cumpla con todo lo prometido y merezca la pena su compra pero actualmente y para mi, no. Esto no ha pasado el más mínimo control de calidad.
Claro, en tu caso es que te da más errores, y es comprensible. Yo es que aparte del error de los 23,976hz, solucionado con el atajo, y el del judder temporal al saltar adelante y atrás, no he tenido más problemas graves.

Puede que tu aparato haya salido mal. Igualmente, prueba de resetearlo totalmente y luego actualizarlo mediante OTA. Eso para probar Android. Para OpenElec habría que esperar.
 
Probado en OpenELEC y nada, exactamente como kodi en android!

¡Perfecto!

24p funciona normalmente ....

He hecho las pruebas y llamé a mis amigos y ...
ninguno ve algo ... es perfecto ...

Kodi, MX, Openelec y movie player...

No se, todos los compañeros mencionan que no va correctamente y a ti te funciona todo?

Seis mensajes y siempre mencionas lo perfecto y bonito que es el Core, me huele un poco mal.
 
Si lo has actualizado, al resetearlo no se pierde la OTA.

Está claro que este cacharro está diseñado para cacharrear antes. Lo puedes dejar fino, pero cuesta su tiempo de prueba y error, pues el riesgo de dejarlo tostao es grande.

El tal CompactKodi creo que no es ni Español, siquiera. Para mí que viene de los foros de Wetek para rebajar el ambiente, y eso :-D
 
Arriba Pie