Parecía buena idea, pero no ha funcionado. No he mirado el log, pero con esta manera de encender siguen los saltitos.No, no es normal. Por la razón que sea, Kodi no encuentra el refresco a 23.976 de tu TV y de ahí que use el de 24 y se produzcan los saltos.
Probad una cosa: apagad por completo el Core y con el HDMI conectado directamente a la TV, encendedla y seleccionad la entrada HDMI del Core. Encended el Core y comprobad si en el log aparecen los 23.976.
al pobre act en el foro de wetek lo tienen ya de enfant terrible y le dan respuestas de vergüenza ajena y de cubrirse la espalda...
No eso lo decía cuando el sistema estaba en pañales... no esto eres tu...
Muy poco profesional todo
Definición perfecta del CoreDe Plug and Play nada...más bien Plug and Pray...
Issue found and confirmed. Its the order Kodi running on Android goes about its 23.976fps video playback sequencing. As we have already found forcing a TV into its 24p movie mode before 23.976fps video playback starts results in no syncing issues.
Kodi on Android does that backwards, playing back video before the TV refresh switches and causing the AMLogic Frame Rate Automation Kernel much confusion when trying to video sync. It gives up and just uses 24Hz for video output. Kodi code needs patching to fix this. Hopefully it won't take too long.
sí, yo uso la aplicación refresh rate para esto...
Claro, en tu caso es que te da más errores, y es comprensible. Yo es que aparte del error de los 23,976hz, solucionado con el atajo, y el del judder temporal al saltar adelante y atrás, no he tenido más problemas graves.Ya leiste lo que puse cuando intenté conectarlo al proyector. 3 cuelgues en 10 minutos. No pude ver nada. Y por si fuera poco corrompió mi archivo guisettings.xml.
No sé si fue por la salida óptica (que no había probado hasta entonces), por el auto frame rate (que tampoco había probado) o porque mi aparato está roto.
No jodas, si compro un aparato para usarlo con Openelec y no funciona (recuerda que en mi caso no tengo ninguna conexión a la red) y aun así decido darle una oportunidad a Android mientras lo arreglan y tampoco me funciona nada...
Y este fin de semana, que seguiré teniéndolo en casa, volveré a intentarlo con Android cambiando alguna configuración. Pero mi decisión está tomada. Ya está bien de poner el culo.
Puede que en febrero o marzo sea un aparato que cumpla con todo lo prometido y merezca la pena su compra pero actualmente y para mi, no. Esto no ha pasado el más mínimo control de calidad.
Probado en OpenELEC y nada, exactamente como kodi en android!
¡Perfecto!
24p funciona normalmente ....
He hecho las pruebas y llamé a mis amigos y ...
ninguno ve algo ... es perfecto ...
Kodi, MX, Openelec y movie player...