Wetek Core

Se notaba desde el primer día, pero si no hace spam interesado es bienvenido alguien asociado a la empresa que pueda dar soporte. De hecho es un lujo.
 
Claro, pero si ayuda y da soporte, no solo limitándose a decir esto es perfecto y es lo mas bonito que ha pario mare.
 
Ya digo que si no está con el mero propósito de vender es más que bienvenido. Ya diréis vosotros si realmente es útil o no.
 
Aquí cualquiera es bienvenido. Pero si entras a vender la moto de que tus productos funcionan "perfectamente" cuando claramente tienen ciertos problemas que no se saben bien de donde vienen...

Yo solo se que llevo dos semanas pegándome con un trasto que a sí de hoy no me satisface al 100%
 
Act, vale, yo no estoy pendiente del día a día. No deja de sorprenderme la confianza ciega que depositastéis un buen grupito para comprar a ciegas un aparato con muchas promesas pero con poca trayectoria sólida.

Sólo digo que si aporta algo útil genial, si no pues lo ignoráis. Y sí hace spam avisad!
 
Pero no ... No trabajo con ellos ... lo siento!

En mi configuración sólo tengo:
En Reproducciòn
Ajustar la tasa de refresco de la pantalla:
Al empezar/ parar

Está funcionando bien ...
 
Pero no ... No trabajo con ellos ... lo siento!

En mi configuración sólo tengo:
En Reproducciòn
Ajustar la tasa de refresco de la pantalla:
Al empezar/ parar

Está funcionando bien ...

Genial, pero ESO y NADA es lo mismo. A tí te funciona y a otros tantos, NO. Si funcionase, lo diría. Pero NO funciona, ¿entiendes?. Yo tengo esas opciones puestas DESDE EL PRINCIPIO. Solo forzando a 24P Kodi con la aplicación de Wetek, funciona correctamente. El tal Wextasy o como cojones se llame ya ha dicho que "Wetek ha averiguado la causa". ¿Que cojones Wetek, si le hemos hecho SU trabajo?. Que hemos testado un trasto que a priori NO estaba 100% testado, señores!. Que le hemos sacado innumerables FALLOS GORDOS. No solo los cuatro que lo tenemos aquí, sino más gente que lo ha puesto en sus foros. Que un determinado fallo es asumible, pero que esto es una CASCADA de fallos, coño
 
Entiendo tu lado, créeme!

Pero como he leído en sus foros, algunos usuarios no tienen ningún problema.
Y yo no lo tengo ...

Pero bueno ... tienes más experiencia que yo en esto ... seguro!
 
actpower, entiendo tu desesperación porque han sacado el producto sin tenerlo pulido, pero por lo menos a mi me parece que el soporte que dan no es nada habitual. Me refiero a poder hablar directamente con el desarollador y que responda. Con el WD TV Live que tengo tardaban una eternidad en sacar un nuevo firmware, y cada vez añadían más nuevos bugs de los que resolvían (de hecho lo dejaron sin pulir).
 
Experiencia tengo desde hace dos semanas que tengo el Core. Y si fuese yo solo, entendería que es MI problema. Ahora empiezan a salir todas las "mierdas". Parece que el Minix Neo U1 no sufre de ese problema (o eso entiendo leyendo en el foro de Kodi):

The AML also switch to 24p, afaik.
That's how it works on U1, where security is not even enabled for kodi switching.

Por cierto, privadito de Wetekforums, de los desarrolladores, que agradecen el esfuerzo por estar al tanto de todos estos problemas, y que están tratando de arreglar el fallo, por su parte. Es de agradecer, sinceramente...
 
En eso estoy completamente de acuerdo. Se nota que son unos entusiastas de esto como nosotros.
Y su cercanía gracias a los foros es de agradecer, pero se agradecería mucho más que no se necesitase contactar con ellos. Al menos tanto. Y eso es culpa de ellos.
 
actpower, entiendo tu desesperación porque han sacado el producto sin tenerlo pulido, pero por lo menos a mi me parece que el soporte que dan no es nada habitual. Me refiero a poder hablar directamente con el desarollador y que responda. Con el WD TV Live que tengo tardaban una eternidad en sacar un nuevo firmware, y cada vez añadían más nuevos bugs de los que resolvían (de hecho lo dejaron sin pulir).

Por supuesto!. Pero cuando sales de una y te metes en otra...pues desespera. Y sobre todo, que haya un TIPO que ni siquiera trabaja con ellos, diciendo que el aparato funciona "perfectamente", y ahora se ha dado cuenta de que NO es así, coño.
 
Parece que se han puesto las pilas y hay una versión de Kodi modificada por Wetek que arregla el fallo de los saltitos:

WeTek Core (24p HD Netflix / Android Lollipop / OpenELEC / 4K HEVC)

This is a 24p fix from Christian Troy the Android WeTek developer. It seems their very up to date AMLogic supplied Linux Kernel has a few different hooks for 1080p23Hz aka 24p playback mode. Their DTS/Dolby audio Licences are likely to have given WeTek a slightly different Android AMLogic Linux Kernel than other OEM's.

This specific hook is not in the correct order of the Kodi mainline code for 24p (Frame Rate Automation) to work on Android Kodi on the Core and hence a custom version was required.

To install:
  • Backup you Android Kodi data:
    Backup (wiki)
  • Remove the old Kodi installation > Android Settings > Apps > Kodi > uninstall
  • Download this Core custom version of Kodi 15.2 using a WebBrowser:
    WeTek Core 24p fixed Kodi 15.2
  • Using the Amaze file explorer App, navigate to the Downloads folder and install the downloaded .apk file.

El enlace:

MEGA
 
Acabo de hacer mi última prueba (porque soy rematadamente tonto y me gusta frustrarme los fines de semana).
De vuelta al proyector para darle una nueva oportunidad. Esta vez he puesto que el auto frame rate lo hiciese "Al comenzar / Detener" que era lo que creía que me estaba causando las congelaciones de la prueba anterior.
No pretendía probar lo de los 24Hz, eso todavía puede esperar.

Pues bien, pongo una peli cualquiera y nada más darle a Ok para reproducirla, pantalla congelada. Supongo que me habrá vuelto a joder el archivo guisettings.xml que me había molestado en volver a arreglar. Pero ya me da igual porque no lo vuelvo a probar.

Importante: sospecho que el problema me lo está dando la salida spdif así que, los que la quieran usar y la necesiten, que la prueben antes de dar por bueno el aparato (aunque pudiera ser un problema de mi Core y no del resto).
También podría ser el auto refresco, que por algún motivo mi cacharro no puede manejar por algún problema de hardware pero me decando por el audio óptico.

Ya está, creo que no puedo hacer más por este aparato del demonio.
 
Arriba Pie