Insisto, no he hecho NADA "avanzado" con el cacharro para que funcione. Si no te ves con conocimientos para copiar una mSD, no compres un cacharro con Android.
Me gustaría saber el porcentaje de descontentos.
Supongo que lo dices por mi.
Yo sí tengo conocimientos para cargar una imagen de Openelec en una mSD. Pero no es precisamente algo sencillo de hacer en un Mac. En Windows por lo menos tienes programas que lo hacen por ti.
Y estoy de acuerdo, si quieres tener Openelec (que no Android) tienes que ser capaz de hacerlo, no digo que no.
Pero no es solo eso, tienes que usar SSH para manda a los desarrolladores los errores, te piden videos para comprobar lo que les dices...
Y por último hoy dicen que quien quiera una versión de Openelec que funcione que la compile él mismo!!
Me aprece acojonante, la verdad.
Y repito que el problema es que ellos ofrecen un producto que funciona con ambos sistemas. Así que yo, que he pagado religiosamente, exijo que lo haga.
Raspberry no ofrece nada parecido. Que quieres Openelec, apañatelas y cuenta con los desarrollos de los demás o crealos tú mismo.
De la misma forma que Nvidia Shield tampoco lo hace. Si quieres Openelec inventatelo tú mismo.
Pero Wetek sí que lo ofrece.
Me doy cuenta que estoy siendo muy cansino con esto así que paro. Enhorabuena a los que les funciona todo correctamente, espero ser parte de ese grupo en no demasiado tiempo.