Wetek Core

Es que hace montones de cosas más que los otros, y sólo se "vende" en foros.

Que lo entiendo, pero es la época que nos ha tocado, la época de comprar un juego y antes d jugar tener que descargar 11GB de parche... es así, no mola, pero es lo que hay...
 
E insisto, el cacharreo en mi caso ha sido mínimo. Porque primero he leido vuestros problemas y he ido directamente con la solución.

No te jode, así también yo rajo de que va bien...si ya otros se han dado las hostias y han aportado las soluciones. Te tenía que ver siendo de los primeros, sin nadie diciéndote que cojones pasa, al contrario, diciendo que eres poco menos que de la competencia (afortunadamente, todos esos mascachapas no han vuelto a soltar ni mú).

Y estoy con Jumpingjackflash, el "se presupone" a mí no me vale, colega. Es como si te compras una tele y "se presupone" que tienes que abrirla para ajustar unos cuantos potenciómetros. Vamos no me jodas...

El tal Troy vive en su perfecta esferita de desarrollador, y no piensa que el resto de la gente tiene cosas diferentes. El ya lo ha dicho unas cuantas veces..."presuponía que". No me jodas hombre...aquí no se preosupone coño, se hace BIEN tu trabajo.

Cada vez pienso más que esto es una empresa del tal Troy, que ha subcontratado a los de Wetek y que todo el peso cae básicamente sobre él. Pues mal va como sea así, le van a llover devoluciones y quejas a mansalva, lo cual es lógico. Como consumidores queremos un SERVICIO, no algo sobre lo que tengas que conectarte a foros y aguantar a gente con las hormonas alteradas dando por culo y al nerd de turno con el "se supone que...". NO es así, por mucho que me mole cacharrear...a veces estas cosas se ponen muy cuesta arriba y la frustración de las primeras horas no se quitan por mucho update de mierda que ponga el imberbe.
 
Majete... meter una mSD, lo dice el propio sistema. La puse para empezar.

No poder pasar la pantalla de login de Gmail... se me hubiese ocurrido poner un teclado (que a la postre no usé), pero me sirvió el airmouse.

Y es LO ÚNICO que he hecho... ni romperse los cuernos ni hostias. De frente, y funcionó.
 
Si no tienes una mSD te jodes, como MUCHOS se han quejado al Troyano. No es de recibo EXIGIR una mSD porque tú la tengas. Tienes que estar al tanto de todas las posibilidades (se llama betatesting, que es lo que a la postre estamos haciendo los "Early Adopters").

Lo del teclado también es de traca...¿también hay que tenerlo?. Menos mal que funciona el truco del Air Mouse, pero TODOS nos hemos atascado en ese punto, también.

Eso, en cualquier otro producto SERIO, no pasaría. Pero hey, sabemos lo que hemos comprado, y hale, a joderse. Al final el trasto será la bomba, pero el CALVARIO que debemos pasar mientras tanto...

Yo desde luego, no se lo recomiendo a mis colegas, que no tienen ni puta idea (ni tienen porqué tenerla). Y es una lástima, porque más de uno estaba interesado en comprarlo. Pero para que me llamen cada 5 minutos preguntándome porqué pasa esto o como hacer esto otro...definitivamente NO.
 
Me estáis echando la culpa de que el cacharro funcione...

Vamos a ver, que para usar el airmouse no hay que ser un genio ¿eh? Que esto pasa en multitud de cacharros Android. Todas las semanas activo alguno, y hay diferentes problemas con diferentes softwares.

Esto de Wetek pasa por ser los primeros, indudablemente. Aquí los que tuvisteis prisa fuisteis vosotros... :lee

Pero que sí, que estoy de acuerdo en que no es de recibo... pero es la época que nos ha tocado vivir
 
E insisto, el cacharreo en mi caso ha sido mínimo. Porque primero he leido vuestros problemas y he ido directamente con la solución.
Te olvidas de todas formas que algunos no tenemos todavía esa solución.
Y a mi cacharrear me encanta. Pero con este aparato se han pasado.
Por cierto, por intentarlo, ¿me cambias el aparato (el Wetek, se entiende)?
 
Que no coño, simplemente expreso mi frustración con un poco de mala baba. Tú posiblemente has tocado 100 cacharros con air mouse...yo es el primero que toco (sí, así de triste soy, fíjate). Y hasta que me dió por pensar en pulsar el botón del ratón (y averiguar que el CLICK es el mismo puto botón...), pasé unos minutos de WTF. Eso ya me desagradó lo suficiente, que quieres que te diga. Para mí NO ES NORMAL.

actúas como la Troyada..."yo es que yoco 100 cacharros y...", no mira, tienes que ponerte en la piel del novatillo...del berzas. Puede darte una lección de economía y ser un mierda con ordenadores, esto es así...

Ya se que es la "época que nos ha tocado vivir", pero estas cosas antes no pasaba. Es más, en estos casos (Y SOLO EN ESTOS CASOS) admiro la facilidad gilipollezca de los Apple...conectar y listo. Jobs sabía bien como "targetizar"...dales a los usuarios TODO HECHO y que NO SALGAN DE AHÍ. Ya está. Y personalmente NO ME GUSTA esa filosofía. Pero ciertamente hay que pensar EN LOS USUARIOS MAS BERZAS, no en los que ya vienen enseñaos y resabiaos, ¿me entiendes?
 
Si te haces cargo del envío, te lo cambio sin problema.

Act, no me tengo que poner en la piel de nadie. Sé lo que he hecho y cómo, y os comprendo... pero hay gente a la que le funciona, y os olvidáis de eso. Y cargáis contra ellos (nosotros).

Nunca se me ocurriría recomendar Kodi a un amigi sin conocimientos... a no ser que lo fuese a instalar yo.

Tampoco se me ocurriría recomendar un ATV 3 para utilizar con Plex, tener que flashear, utilizar línea de comandos,...

Hay que saber con lo que se juega. Esta os ha salido mal... la próxima será mejor

:hola
 
No hombre, repito, no cargo contra nadie, aunque lo parezca. Repito, traslado mi frustración porque el Troyada este sigue en su puta burbujita y ahora ensucia "mi" hilo de quejas para dar por culo con lo guay que mola meterse en línea de comandos con Android y tal...cada vez me queda más claro que para él este trasto es "ideal" para meterle mano por detrás.

Y mal no me ha salido, peor hubiese sido que no hubiese funcionado NADA. Pero a día de hoy, al menos el cacharro hace la función que debe hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si te haces cargo del envío, te lo cambio sin problema.
No sabes lo que dices. Que mi Core tiene hasta un ruidito dentro.
Y por si a mi no se me ha entendido, en absoluto critico a los que están contentos con el aparato. Mi crítica va dirigida a Wetek, los que tienen la obligación de que mi Core funcione.
Por cierto, yo fui de los que no pasó de la pantalla en la que había que aceptar las condiciones de Google :juas En mi defensa diré que es mi primer aparato Android.
 
Yo no soy una maquina cacharreando, entre el tiempo que hace que no lo hago y el respeto que meda pues como que uno pierde facultades... Y eso que siempre siempre he sido una fan del shell...

Pero si para comprarte un producto tienes que ser un crack de las lineas de comandos que en la web pongan este producto no es para ti...
 
No, si ya lo he hecho. Es lo primero que hice, escribir al servicio técnico. Bueno, lo primero en realidad fue poner una foto aquí para dar envidia.
Hay algo suelto dentro pero no suelto del todo. Vamos que no va de un lado a otro cuando muevo la caja. Pero algo no está fijo del todo y suena si mueves el Core.
De ahí que lo probase inmediatamente (aun siendo un regalo que no iba a abrir hasta el 25) y lo diese por bueno hasta quedarme atascado en la pantalla de aceptación de Google.
Pero viendo los comentarios de Act me preocupé y volví a cogerlo para llevérmelo y hacer más pruebas el fin de semana en casa. Y hasta ahora. Gracias Act, que grandísimo fin de semana he pasado ;)

Pero es algo que también he mencionado al hablar sobre mi fallo de red en el foro oficial, y mi querido amigo wrxtasy me dijo con bastante lógica que si la red me funcionaba en Android el ruidito del cacharro no tenía nada que ver.
Creo realmente que no es nada pero no he llegado a probar todo el hardware (salida óptica) así que no lo sé con seguridad.
 
Última edición:
Bueno, he estado probando más cositas... y no va bien :no

Se atranca con archivos 1080p, nada especialmente complicado. Cada 3-4 minutos hay un bajón de frames, pierde la velocidad unos instantes y vuelve a arrancar. No es problema de la red (Gigabit, cat6, buen switch, buen router,...), ningún otro dispositivo tiene problemas de rendimiento.

Por wifi se atasca más de lo esperado. El ATV 4 es PERFECTO con 5Ghz, cualquier operación es instantánea... este no, hay claramente un lag que no se detecta por ethernet.

Audios HD... no van. BD... no va. x265 sí, con las limitaciones de bitrate usuales. Los archivos de x264 no duran lo suficiente como para producir esos parones que detallo antes, pero se come hasta 60Mbit sin problemas aparentes. Tengo que probar más.

CEC no funciona...

En fin, que hace falta una versión "oficial" de Openelec para poder criticar con fundamento.

:hola
 
A ver si me podéis resolver esta duda:
¿La dirección MAC de un dispositivo es única independientemente de su sistema operativo? Lo digo porque en mi Core cambia cuando uso Openelec, ¿es eso posible?
Creo que no, pero mis conocimientos no llegan a esas cosas. Ayer probé la última imagen que sacó NEO (otro de Wetek) y seguía con el problema de red. Ninguna conexión.
Había establecido una IP fija en el router para poder usar DHCP en las pruebas del Core. Y la dirección MAC la saqué de Android. Al arrancar Openelec me asignó una IP diferente así que volví a revisar la dirección MAC y había cambiado.

¿Puede ser la causa del fallo de red? Ya lo he reportado en el foro oficial. De ser así creo que he dado en el clavo.

Por cierto WRC, supongo que estás probando la versión Jarvis que sigue en fase beta. Posiblemente sea mejor que lo intentes con una de las últimas de Isengar que al parecer, es casi definitiva. Ahí no debería darte ningún problema.
 
En Android está el bug con Kodi que produce artefactos de judder cuando haces skip hacia delante o atrás. Toca las narices, porque tarda un rato en arreglarse (unos 30 segundos). Además ayer me pasó con un vídeo que no se arreglaba y tuve que darle al pause-play varias veces.

Y parace ser que solo sucede con vídeos a 24p.

He abierto un hilo con el bug este en el foro oficial:

Playing problems with Kodi when skipping back and forward - WeTek Forums

Aparte de esto, y sin probar Openelec, no tengo problemas graves con el aparato. Es rápido y funciona bien, en líneas generales, al menos desde la última actualización.
 
Arriba Pie