Cuanto daño ha hecho La voz y Operación triunfo contigohe visto medio trailer y, a ver, el profe le pega, el nene llora, lo que le dice a la novieta luego, el plano de la lagrima, el padre preocupadisimo, la confrontacion... y 200 mensajes por medio de premios o menciones honorificas o algo.
es que me daba la RISA, eh.
He leído en twitter esa boutade. Definir la película así es un ejercicio de simplificación que te lo tienes que tomar a risa.Me dicen que es Kárate Kid con batería. ¿Cierto?
He leído en twitter esa boutade. Definir la película así es un ejercicio de simplificación que te lo tienes que tomar a risa.Me dicen que es Kárate Kid con batería. ¿Cierto?
pero no sale Natalie Portman con picores.
le echare un vistazo. Yo por el trailer la tenia descartadisima, pero...
Si una película tuviese que ser "lo nunca visto" para poder elogiarla, no se podría disfrutar prácticamente ninguna peli.También creo que se le hace un flaco favor a la película si la sobredimensionamos. Es un choque de obsesiones y de egos. Pero nada que no hayamos visto antes.
pero no sale Natalie Portman con picores.
le echare un vistazo. Yo por el trailer la tenia descartadisima, pero...
Yo no creo que sea necesario que sangre cada vez que toca para que veamos lo que cuesta ser el mejor, ni que te traten como a una mierda y seas el blanco de un musico que ha tenido que dedicarse a enseñar.
Y si muestras lo dura y jodida que es la vida, luego no vengas con ese final.