El musical se estrena en Madrid en el 2025. Ya es oficial.Imagino que la factoría hispana de musicales de la Gran Via capaz de hacerte un musical de ABBA en español, ha metido mano para la adaptación. Así si la película tiene el éxito esperado ya está el trabajo hecho para la parte musical en el futuro...
Aún así, si tenéis la opción de verla en VOS, evitad la versión para Cadena Dial.
Yo sufrí el musical en Grease en castellano y me revolvía en mi butaca mientras quería matar a todo el teatro. Me llevaron unos amigos y pensaba que iban a cantar las canciones originalesNo me imagino Grease con las canciones en español.
Dawson contestando a todo porque sí
Vista en castellano y bastante contenta.
Es cierto que la parte de la universidad ha llegado a hacérseme pesada pero los 30 minutos finales son gloriosos.
Tal cual. La segunda parte es menos luminosa en todos los sentidos y viendo como han jugado con la parte dramática en esta, puede quedar muy bien. Además han sido listos y más allá de los detalles indispensables, han dejado completamente fuera cierta revelación. Lo único que me preocupa es que vaya realmente mal en taquilla y nos quedemos a medias.El segundo acto siempre me pareció el más flojo de los dos, a pesar de No Good Deed, que casi me gusta más que Defying Gravity, pero más por la estructura que el contenido. Si lo pulen un poco sin inflarlo, podría resultar bastante potente. Si le van a cascar otras casi tres horas imagino que lo harán.
Mal en taquilla?Tal cual. La segunda parte es menos luminosa en todos los sentidos y viendo como han jugado con la parte dramática en esta, puede quedar muy bien. Además han sido listos y más allá de los detalles indispensables, han dejado completamente fuera cierta revelación. Lo único que me preocupa es que vaya realmente mal en taquilla y nos quedemos a medias.
Y sí, No Good Deed es top.
Ha costado "poco" porque se han rodado las dos partes juntas.Leo que en USA ha recaudado más que Gladiator 2, que encima la de Ridley ha costado 100 millones más. No entiendo mucho de esto, pero supongo que es que no va nada mal. Bien.
Ver el archivo adjunto 62759
Tiene un poco de eso, pero ninguna locura. Sí que he notado mucho filtro de difusión en las luces que mete velos cada dos por tres dando un rollo luminoso pero sin contrastar.Sobre lo descolorida que luce...
"Wicked" Director On Its Muted Color Grading - Dark Horizons
Filmmaker Jon M. Chu’s “Wicked” film adaptation hit screens on Friday to strong reviews from critics and raves from audiences with a very healthy ‘A’ CinemaScore in exit polls. Even so, one aspect of it that people were complaining about in the lead up to release is the film’s color grading –...www.darkhorizons.com
Tiene un poco de eso, pero ninguna locura. Sí que he notado mucho filtro de difusión en las luces que mete velos cada dos por tres dando un rollo luminoso pero sin contrastar.
De todos modos, en el cine no vi estos colores ni este contraste porque mi proyección fue una calamidad:
De poco sirve que me ponga a repetir lo que a casi nadie le importa, aún así lo haré. Las voces en VO además de lo que eso supone, es que se grabaron en directo en escena durante el rodaje.
Igual nos trolean pero en el video dicen que las voces son las realmente grabadas durante el rodaje. Está claro que luego hay infinidad de retoques y toda la postproducción musical. Pero si realmente parten de una base ya grabada en vivo mola mucho.Más bien creo que se refieren a que ellas cantaban en directo mientras filmaban para mejor interpretación.
Pero las voces que oímos en la película son de estudio.