Nintendo WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

No me emociona nada, será la ausencia de títulos de peso en su lanzamiento. Gloriosos tiempos los de N64 y su Super Mario 64 el día de salida...
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Yo creo que ha faltado un Super Mario de verdad, o un Zelda con gráficos HD...con eso yo ya tendría la consola en casa. De hecho creo que soy de los que acabará teniendo siempre una consola de nintendo para jugar a estos dos juegos...total, son 500 € en total...

ESO NO ES NADA!

:garrulo:garrulo:garrulo
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Supongo que este vídeo está grabado antes de la actualización que mejoraba el rendimiento en los menús... porque si no :disimulo
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Yo creo que ha faltado un Super Mario de verdad, o un Zelda con gráficos HD...con eso yo ya tendría la consola en casa. De hecho creo que soy de los que acabará teniendo siempre una consola de nintendo para jugar a estos dos juegos...total, son 500 € en total...

ESO NO ES NADA!

:garrulo:garrulo:garrulo


Lo que sea, pero juegos revolucionarios hace tiempo que no hay en la salida de un nuevo sistema.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

A falta de probarla bien (sólo quedan 11 días para el 25) por lo que leo tengo la sensación de que han sacado la consola con un firmware versión beta, seguramente para llegar a la fecha de salida.

Confío que poco a poco vayan mejorando los defectos encontrados. De todas formas, hay cosas que son dificilmente comprensibles:


  • El tema de la descarga horaria en titulos de +18.
  • La no inclusión de online en el Nintendo Land o Mario (no hablo del resto de juegos pues son de otras desarrolladoras).
  • El no poder recuperar tu ID en la consola si se avería.
Pero claro, la gran baza de Nintendo son sus grandes sagas, que sólo puedes jugar en sus cónsolas, al margen que cómo cónsola familiar ahora mismo ninguna otra se le puede acercar.


A ver si en breve mejoran alguna de estas cosas, que parece que el año que viene puede salir la futura Xbox e imagino que Sony tampoco estará parada y eso es competencia (y por tanto bueno para los usuarios).
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Se supone que los fans de Nintendo la comprarán seguro, pero en cambio las familias ya veremos, porque no es lo mismo el atractivo e intuitivo wiimote (que con Wii Sports y Wii Play enamoraba a mayores y pequeños) que la vuelta a un controlador estilo pad con todos sus botones y pantalla táctil, que seguramente para algunos ya no parecerá tan sencillo. Y sí, en Wii U se puede jugar con Wiimote, pero con la que está cayendo dudo que la gente se gaste el dinero en otra consola para seguir jugando igual que con la que ya tenían.

Luego nos queda el usuario "exigente", y en este sentido creo que ha empezado una carrera contrarreloj (y si Nintendo no lo plantea así, debería) para demostrar que la plataforma vale la pena, y la meta llegará con la aparición de los nuevos productos de la competencia (Microsoft, Sony y ahora también Valve)... eso sin contar con el emergente mercado de las tabletas que viene pisando el terreno a todos.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Hoy he estado un buen rato con ella. El mando es muy incómodo.

No sé, al ser tan grande y lo mal que se llevan las cosas pequeñas con mis manazas pensaba que la cosa estaría resuelta, pero va a ser que no. Creo que es una combinación de la excesiva separación en las manos (por aquello de la pantalla) y una ubicación de los analógicos mejorable.

Me faltaría probar el "Pro Controller", que pinta muy bien, salvo por la ubicación de los analógicos.

Wii-U-Pro-Controller1.jpg
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Hoy he estado un buen rato con ella. El mando es muy incómodo.

No sé, al ser tan grande y lo mal que se llevan las cosas pequeñas con mis manazas pensaba que la cosa estaría resuelta, pero va a ser que no. Creo que es una combinación de la excesiva separación en las manos (por aquello de la pantalla) y una ubicación de los analógicos mejorable.

Me faltaría probar el "Pro Controller", que pinta muy bien, salvo por la ubicación de los analógicos.

Wii-U-Pro-Controller1.jpg

La ubicación de los analógicos DUELE en el Fifa para hacer los regates, en el AC3 no molestan para nada
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

No me lo esperaba, porque siento simpatía por la consola desde que se anunció, pero por fin he podido probar el WiiU Gamepad y no me ha gustado.

Es demasiado voluminoso y para mi la imagen que da es aparatosa, al cogerlo he sentido como si fuera un juguete de plástico en vez de un nuevo producto tecnológico. La pantalla no luce demasiado bien, quizás por estar insertada en un pad de ese tamaño, no sé, pero me ha parecido menor de lo que pensaba, de poca calidad y poco luminosa (aunque quizá se pueda graduar); y el tema de ir bajando y subiendo la vista entre TV y gamepad tengo que reconocer que también me ha sorprendido negativamente, es decir, aunque apenas he estado unos minutos me ha dado la sensación de que podría resultar incómodo en el uso intensivo.

En la parte positiva diría que no pesa demasiado (habría que ver con el uso continuado) y que la ergonomía no está mal para su tamaño... pero en general me ha decepcionado :no
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Pues yo veo calcados los gráficos, han cambiado algunas texturas de personajes en el de wiiU, pero lo demás es igualito (bueno quitando el bug ese de la cornisa xD)
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Parece que el team FAiloverflow ya la ha metido mano a la Wiiu, son los mismos que reventaron la seguridad de PS3.
Enlace
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Parece que el team FAiloverflow ya la ha metido mano a la Wiiu, son los mismos que reventaron la seguridad de PS3.
Enlace

¿Posible bulo para vender más estas navidades?
Si es verdad, bien podría haberse esmerado nintendo en hacer algo más seguro...
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

de momento solo han cargado una imagen y dicen que desde PC... pero bueno al tiempo
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Parece que la Wii U recibirá una nueva actualización que mejorará los tiempos de carga, aunque todavía no hay fecha concreta (a ver si se ponen las pilas):

http://www.vandal.net/noticia/13506...n-solucionar-los-problemas-de-carga-de-wii-u/

Y parece que ya se ha solucionado el problema que impedía ver vídeos de youtube en el navegador de Wii U (aunque en este caso, creo que era cosa de Google y no de Nintendo):

http://www.nintenderos.com/2012/12/solucionado-el-problema-de-youtube-en-wii-u/
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Parece que la Wii U recibirá una nueva actualización que mejorará los tiempos de carga, aunque todavía no hay fecha concreta (a ver si se ponen las pilas)

Me autocito para indicar que parece que no se ha anunciado un nuevo firmware para mejorar los tiempos de carga, que fue un error de traducción :doh

http://www.3djuegos.com/noticia/130370/0/wii-u/

En todo caso, no he visto esta noticia en ningún sitio más, así que ya no se que creerme de todo.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Rumores sobre futuros lanzamientos a anunciar en el E3

- Juego inesperado que sorprenderá más que el anuncio de Bayonetta 2.
- Nuevo Mario
- Nuevo Kirby
- Nuevo Smash Bross
- Yoshi's Land
- Nuevo Project Zero (Fatal Frame)
- Retro-Studio prepara un nuevo Metroid y dos IP's nuevas, tambien reinicio de las entregas de Raven Blade y Rider Mach.
- Una especie de Pokemon Battle
- Dynasty Warriors 8
- Dead or Alive 5
- Nueva entrega de Onimusha
- Darkstalkers 4 Rebirth (exclusivo de WiiU)
- Resident Evil 6
- Resident Evil Revelations y remakes de otros (¿Resident Evil HD Collection?)
- Battlefield 4
- Star Trek
- Soul Calibur V
- Dragon Ball Zenkai Battle Royale
- Gunslinger Stratos
 
Arriba Pie