Synchoquetesync
Miembro habitual
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo
Han habido cagadillas. No sé Nintendo en qué estará pensando para por ejemplo el tema de las actualizaciones iniciales, o tener una infraestructura online que no sé, pero disctible a más no poder, sin entrar en la política de precios de accesorios y productos. Con WiiU no va a ser una excepción, creo. No está mal, como producto en sí, siempre y cuando sea una alternativa a otras consolas o PC, pero no creo que ofrezca una gama amplia para un jugador que esté metido en el mundillo desde hace muchos años, si solamente se decida por WiiU. Una buena consola es aquella que te amplia la gama de posibilidades y no creo que Nintendo lo haga. El tema del gamepad muy bien pensado, pero es que ahora veremos en materia de software cómo lo surten y si sacan bien sus posibilidades, porque si solamente se verá explotado por Nintendo... no sé.
El ZombieU ese no está nada mal eh... se sustenta en muy buenas ideas, y esa ambientación en Londres da gusto. Para mí lo mejor del juego cómo está la ambientación. El tema del combate cuerpo a cuerpo sí que se hace pesado y el resultado es algo repetitivo, pero como juego de lanzamiento para la consola no está nada, pero que nada mal.
A ver, no es que Wii U sea un montón de estiércol y que sus juegos sean un desastre. Zombi U es un buen juego por ejemplo y el nuevo Mario puede ser probablemente el más inspirado desde los tiempos de los cartuchos (Mario Galaxy lo veo como una cosa demasiado distinta). Pero hay que ser realistas y si bien a día de hoy tengo familiares de corta edad que se lo pasan de miedo con la Wii, para nosotros el periodo de validez de la Wii U será tan corto como el tiempo que tarden en salir a la venta las consolas de nueva generación.
Luego está el efecto rechazo que ha producido la Wii en mucha gente que la compró en su momento seducida por el revolucionario sistema de control y que a los pocos meses pasó a ser el "juego de mesa" que se saca cuando vienen los amigos a cenar para terminar definitivamente cogiendo polvo en la estantería al cabo de un año. Y todo eso mientras la PS3 o la 360 echaban humo todos los meses del año. Esa gente no quiere oír hablar de una "Wii loquesea" ni en pintura y van a dar el salto a la consola que ahora mismo les parece la mejor, aunque se diese el caso de que les adviertiera de que su sucesora fuera a ser un desastre.
Han habido cagadillas. No sé Nintendo en qué estará pensando para por ejemplo el tema de las actualizaciones iniciales, o tener una infraestructura online que no sé, pero disctible a más no poder, sin entrar en la política de precios de accesorios y productos. Con WiiU no va a ser una excepción, creo. No está mal, como producto en sí, siempre y cuando sea una alternativa a otras consolas o PC, pero no creo que ofrezca una gama amplia para un jugador que esté metido en el mundillo desde hace muchos años, si solamente se decida por WiiU. Una buena consola es aquella que te amplia la gama de posibilidades y no creo que Nintendo lo haga. El tema del gamepad muy bien pensado, pero es que ahora veremos en materia de software cómo lo surten y si sacan bien sus posibilidades, porque si solamente se verá explotado por Nintendo... no sé.
El ZombieU ese no está nada mal eh... se sustenta en muy buenas ideas, y esa ambientación en Londres da gusto. Para mí lo mejor del juego cómo está la ambientación. El tema del combate cuerpo a cuerpo sí que se hace pesado y el resultado es algo repetitivo, pero como juego de lanzamiento para la consola no está nada, pero que nada mal.