Nintendo WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Las ventas de Wii U en Amazon se disparan tras el anuncio de Xbox One

Las ventas de la consola Wii U, de Nintendo, se han disparado en la tienda británica de Amazon tras el anuncio de Xbox One por parte de Microsoft, según han indicado las tablas de ventas de la propia tienda.

La consola ha incrementado sus ventas en los días posteriores a la presentación de Xbox One hasta un 386% y el Premium Pack, por ejemplo, ha pasado del puesto 243 del ranking de ventas al número 50.

iVTT7iHZ0KMgK.gif


Los de Gaf siguen a su nivel habitual brillante.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

:mparto

Como decían en el otro gif de Seven sobre la Xbox One, fucking fanboys... Que tras esa presentación, donde realmente no se vio mucho de una consola que no saldrá hasta dentro de medio año, dispare las ventas de la Wii U no tiene ni pies ni cabeza salvo que hay mucho fanboy loco suelto por ahí.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Para ser justos dicen que lo que realmente ha pasado es que han rebajado la wii-u 80 euros que no es moco de pavo
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Eso ya es otra cosa.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

No sé, estoy algo desilusionado con Nintendo. Lo que llegué a disfrutar con el catalogazo de la Snes, luego la época dorada con N64 y sus juegos de Rare, Factor 5, Iguana... Poco título y muy poco hype con Wii U :pensativo
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Yo estoy empezando a pensar que esta será la última consola de sobremesa de Nintendo.

Con la Wii todavía podían agarrarse a que no vendían la consola a pérdidas y que los juegos first party lo petaban, pero con Wii U veo la cosa bastante peor para Nintendo.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Diversas noticias relacionadas con Wii U:


 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Nintendo ha anunciado el próximo lanzamiento en Japón de algunas interesantes novedades relacionadas con el hardware:

  • La Wii U Premium en color blanco
  • Un pack de Nintendo Land más un Wiimote
  • Una batería de mayor capacidad para el Gamepad de Wii U. Su capacidad será de 2550mAh por lo que durará bastante más que la estándar de 1500mAh.
Noticia: http://www.gamespek.com/2013/05/30/novedades-para-wii-u-desde-nintendo-japon/
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Esta mañana ha caído el New Super Mario Bros. U... y todavía no tengo la consola. :doh

Por si a alguien le interesa, está a 29.90 en el Carrefour junto al Lego City.


Ya queda menos para hacerte compañía, v_w_us.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

No creo que tarden mucho en bajar algo el precio de la consola ya que creo que desde que salió no lo han tocado. ¿Estás esperando a eso Sros?
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Ya queda menos para hacerte compañía, v_w_us.

Pues encantado de que haya más gente con la cónsola :hola

Yo estoy muy contento con ella, aunque tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar y por tanto con los títulos que hay ahora tengo para todo el año, aunque reconozco que para los muy jugones, si no hay soporte third party puede ser un handicap muy grande.

Respecto al precio, aunque no ha habido rebaja oficial, si que se puede encontrar en tiendas a un precio muy asequible (amazon.it a 199 euros):

Nintendo Wii U - Console 8 GB Basic Pack, White (Bianca): Amazon.it: Videogiochi


Si hay rebaja oficial, no creo que baje por el momento de este precio. A ver si en el E3 dicen alguna cosa o tal vez esperen a ver la reacción de la gente con la PS4 y la Xbox One para hacer la rebaja si creen conveniente en Navidad.

Hablando del E3, Nintendo ya ha puesto página oficial para este año:

http://e3.nintendo.com/

Yo ahora mismo estoy muy enganchado con el Monster Hunter 3. Hace poco acabé el Lego City Undercover (el modo historia, para acabarlo al 100% me harían falta muchas horas), el Mario sólo he tenido tiempo de probarlo un poco, el Darksiders lo comencé, pero llegaron a casa el Lego y el MH3 y lo he aparcado (me pareció un juego excelente) y el Nintendo Land creo que es un imprescindible de la cónsola, pues cuando viene gente a casa, puedes pasarte horas muy divertidas, al margen de los juegos que tiene individuales, que te puedes picar con ellos cosa mala.

Y últimamente el rayman legends challenges app ha conseguido que cada día pruebe los nuevos retos que ponen. Muy adictivo y un juego que caerá este año.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Estoy viendo lo que has puesto y en Amazon.it han tirado la casa por la ventana: 100 euros menos tanto la básica como la premium. ¡Vamos Sros! :garrulo

Imagino que solo pueden venderla a ese precio si Nintendo les deja hacerlo, por lo que en breve debería haber movimientos oficiales de precio.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

El precio de amazon.it es muy tentador, pero en realidad estoy esperando a tener algo con lo que jugar, porque de momento no hay nada que me atraiga lo suficiente (aparte de ese NSMB, al que tampoco es que le tenga muchas ganas). Y no es plan de comprar la consola para tenerla meses muerta de risa y que luego anuncien un pack más jugoso, una revisión o una bajada de precio mayor, y se me quede cara de tonto.

Todo esto no quita para que tras el Nintendo Direct del E3 haga un "Shut up and take my money".
Pero por ahora de lo que hay anunciado para un futuro cercano tan solo me interesa el Pikmin 3, el Earthbound de la consola virtual y el Project CARS (por fin una consola de Nintendo va a tener un simulador de conducción a la altura).

Sobre el criticado catalogo third de WiiU, con lo que ya ha salido (Mass Effect 3, Trine 2, Assasins Creed III, Need for Speed Most Wanted, Black Ops II, Darksiders II, Batman Arkham City, Lego City, Zombi U, Tekken, Monster Hunter, ...) y lo que está por venir (Rayman Legends, Batman Arkham Origins, Assasins Creed 4, Call of Duty Ghosts, Watch Dogs, Project CARS, ...) ya se supera con creces lo que tuvo Wii. Así que tan mala no ha sido la estrategia de Nintendo en este aspecto.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

El problema quizá sea que le está costando destacar entre la PS3 y la Xbox 360 tanto por precio como por catálogo de juegos, pero eso no significa que sea mala opción. De hecho, como bien dices, tiene un catálogo mucho más variado e interesante que el que tuvo la Wii.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Exacto, el problema es que con una base tan grande de PS360 poca gente se va a lanzar a comprar la consola por esos juegos. Para destacar respecto a las otras deberían haber sacado las sagas Nintendo mucho antes.

Pero el objetivo de traer a los nintenderos más hardcore algunos de los títulos importantes de las terceras compañías de momento lo están cumpliendo. Aunque seguramente sea una estrategia que a largo plazo no termine de funcionar, todo depende de lo que aguanten PS3 y 360 recibiendo desarrollos y de la cantidad de consolas que sea capaz de vender Nintendo hasta que las sucesoras de las anteriores despeguen.
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

A 235 € se me quedaba el pack Premium en el MediaMarkt.
Esto es fuerza de voluntad y los demás son tonterías. :fiu
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Pedazo de precio. ¿Estás esperando a que te la traigan los Reyes Magos o qué? :cuniao
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Yo la he pillado ,pero a 280 con Supermario U de regalo,pedazo de precio el tuyo,sros.

Es el regalo del peque, que me ha traído unas notazas que "pa' qué"..
 
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

No repitáis más lo de "pedazo de precio" que todavía soy capaz de salir pitando hacia la tienda.

Es que no tenía ninguna intención de pillarla hoy, pero he llegado al MM, me he acercado a la sección de videojuegos, he visto una montañita de WiiU (en realidad la he buscado :juas), he mirado el cartel del precio, he sacado el móvil para calcular el descuento, me he quedado mirando fijamente a la pantalla del móvil, he respirado hondo, he cogido el Luigi's Mansion 2 y he salido escopetado hacia las cajas sin mirar atrás.

Y llevo todo el santo día pensando en lo tonto que he sido por no aprovechar la oferta.

Supongo que la pillaré definitivamente en el próximo día sin IVA (espero que haya otro este año), que además tendré el dinerito fresco que me da mi abuela por mi cumpleaños y será menos esfuerzo.

Gran regalo kevin_arnold, cuando eres peque esos veranos con consola nueva nunca se olvidan.
 
Trailers de lo que está por venir:

New Super Luigi U - Junio y Agosto de 2013
Wii U - New Super Luigi U E3 Trailer - YouTube

Pikmin 3 - Agosto de 2013
http://youtu.be/rIIPkyWaiu0

The Wonderfull 101 - Septiembre de 2013
http://youtu.be/z9ueBmNNGus

The Legend of Zelda: Wind Waker HD - Octubre de 2013
Wii U - The Legend of Zelda: The Wind Waker HD E3 Trailer - YouTube

Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Noviembre de 2013
Donkey Kong Country Tropical Freeze - Donkey Kong Country Tropical Freeze Trailer - YouTube

Super Mario 3D World - Diciembre de 2013
Wii U - Super Mario 3D World E3 Trailer - YouTube

Lanzamientos de third parties para 2013
Nintendo - 2013 3rd Party Releases - YouTube

Mario Kart 8 - Primavera de 2014
Wii U - Mario Kart 8 E3 Trailer - YouTube

X - 2014
Wii U - Monolith Soft E3 Trailer - YouTube

Bayonetta 2 - 2014
 
Decepción, no han presentado un nuevo Zelda, solo un refrito.
Enviado desde dispositivo móvil
 
The Wonderful 101, X y Bayonetta 2 son un soplo de aire fresco en el catálogo pero las franquicias habituales de Nintendo no creo que vayan a convertir a los no-nintenderos.
 
Arriba Pie