v_w_us
Miembro habitual
- Reacciones
- 213
La verdad es que pasadas unas horas del E3, reflexiono y me doy cuenta de que soy un ansias. Vamos a ver la lista de los próximos juegos que estan por salir en Wii U, obtenida de http://www.nintenderos.com/2013/06/e3-2013-wii-u-recibira-mas-de-20-juegos-en-lo-que-queda-de-2013/
Vamos, más de 20 juegos de los que a mi casa seguro que vienen:
Super Luigi U, Pikmin 3, Rayman Legends, Disney Infinity, Zelda Wind Waker, Skylanders, Super Mario 3D World, Sonic Lost World y Scribblenauts
El Skylanders y el Scribblenauts son para mi hijo, que seguro que se los pide a los Reyes, pero al resto pienso jugar yo. Y no descarto el Wonderful 101 si las críticas lo ponen bien. Es decir, sólo para la Wii U tengo 1 juego por mes, que no está nada mal.
A estos tendría que añadir alguno de los que caerá para PS3 (The last of us y GT6)
Así que tengo juegos de sobra (sólo con el Monster Hunter que estoy jugando ahora tengo para un par de meses). La verdad, ahora que veo la lista, no se si caeran todos este año. Algunos de ellos los pediremos a los Reyes, pero igual entre abuelos y resto de família no llega para todo.
En resumen, que la cónsola no anda tan mal de juegos por ahora.
- Junio: Super Luigi U.
- Julio: Pikmin 3.
- Agosto: The Wonderfull 101, Rayman Legends, Splinter Cell: Blacklist, Disney Infinity.
- Septiembre: The Legend of Zelda: Wind Waker HD
- Octubre: Batman: Arkham Origins, Assassins Creed IV, Wii Party U, Skylanders: Swap Force, Just Dance 2014.
- Noviembre: Donkey Kong Country: Tropical Breeze, Watchdogs, Call of Duty: Ghosts, Disney: Planes.
- Diciembre: Super Mario 3D World, Wii Fit U.
Vamos, más de 20 juegos de los que a mi casa seguro que vienen:
Super Luigi U, Pikmin 3, Rayman Legends, Disney Infinity, Zelda Wind Waker, Skylanders, Super Mario 3D World, Sonic Lost World y Scribblenauts
El Skylanders y el Scribblenauts son para mi hijo, que seguro que se los pide a los Reyes, pero al resto pienso jugar yo. Y no descarto el Wonderful 101 si las críticas lo ponen bien. Es decir, sólo para la Wii U tengo 1 juego por mes, que no está nada mal.
A estos tendría que añadir alguno de los que caerá para PS3 (The last of us y GT6)
Así que tengo juegos de sobra (sólo con el Monster Hunter que estoy jugando ahora tengo para un par de meses). La verdad, ahora que veo la lista, no se si caeran todos este año. Algunos de ellos los pediremos a los Reyes, pero igual entre abuelos y resto de família no llega para todo.
En resumen, que la cónsola no anda tan mal de juegos por ahora.