U
Usuario eliminado 25
Invitado
Respuesta: WiiU: la nueva consola HD de Nintendo
Un remake de Resident Evil 2, por fa!!!
Un remake de Resident Evil 2, por fa!!!
Efectivamente es algo que se me olvidó comentar y que me parece gravísimo, porque con un detalle tan pequeño como ese te quedas sin 5.1 ya que no todo el mundo tiene un ampli con HDMI al lado de la tele.Los que no tenemos un amplificador con entrada HDMI nos tenemos que conformar con sonido stereo (en mi caso conecto la Wii U a la TV y esta se conecta al ampli, pero sólo saca los canales stereo).
Efectivamente es algo que se me olvidó comentar y que me parece gravísimo, porque con un detalle tan pequeño como ese te quedas sin 5.1 ya que no todo el mundo tiene un ampli con HDMI al lado de la tele.Los que no tenemos un amplificador con entrada HDMI nos tenemos que conformar con sonido stereo (en mi caso conecto la Wii U a la TV y esta se conecta al ampli, pero sólo saca los canales stereo).
OJO, que el trine esta de oferta por unos 14€ pero solo hasta el 31 de diciembre, aprovechad los que lo querríais comprar por que luego saldrá por unos 20€....
Salu2
Ostras, no sabía lo del sonido 5.1 y para mi es algo bastante básico. Lo siento pero creo que a estas alturas de la película Nintendo no puede cometer errores de hardware tan básicos, sobretodo cuando es algo perfectamente resuelto y que no creo que añada ningún coste importante al desarrollo de la máquina.
Yo es que he leído cosas que dan miedito...