Sigo sin entender porqué alguien pro-linux entra constantemente aquí a vender su mandanga. Sinceramente, no lo entiendo. Que nos deje en paz con un S.O de mierda, mal programado, con millones de bugs, colador de spyware y todo lo que quiera decir, en serio. YA CANSA.

Que no me importa que me "espien". NOSOTROS somos el producto. Tengo Google Home instalado por toda la puta casa. Me oye hasta el tato. ¿Y QUE ME IMPORTA A MI?. Si con ello logro mi propósito, pues QUE MAS DA, coño.

Estoy hasta los huevos de tanta conspiranoia absurda, tanta privacidad loca. Tengo a alguien que tiene su ordenador aislado por completo del mundo "por si le entran virus", ¿PERO QUE VIRUS NI QUE GAITAS?. De verdad, me pone enfermo el temita.
:mparto:mparto:mparto:mparto tranquilidad pero con verduras , no opinare más asi tu mente funcionara tranquila sin vaca dando por culo , tu usa lo que quieras faltaria más y gran mundo nuestro :mparto:mparto:mparto !
 
No, si tú puedes seguir entrando y opinando lo que te venga en gana, pero yo también tendré el derecho a protestar, porque no me parece normal, sinceramente. Y no soy el único, eh?. Yo tan solo lo he verbalizado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Pero que cojones!! Pues no me viene un técnico a decirme que la tarjeta de red Realtek de toda la vida no está soportada por el Windows 10. ¡¡Pero que cojones!! En que clase de mundo vivimos.
Yo tengo una realtek "de toda la vida" y no he tenido problema... O será "de toda la vida Premium"?
 
Sigo sin entender porqué alguien pro-linux entra constantemente aquí a vender su mandanga. Sinceramente, no lo entiendo. Que nos deje en paz con un S.O de mierda, mal programado, con millones de bugs, colador de spyware y todo lo que quiera decir, en serio. YA CANSA.

Que no me importa que me "espien". NOSOTROS somos el producto. Tengo Google Home instalado por toda la puta casa. Me oye hasta el tato. ¿Y QUE ME IMPORTA A MI?. Si con ello logro mi propósito, pues QUE MAS DA, coño.

Estoy hasta los huevos de tanta conspiranoia absurda, tanta privacidad loca. Tengo a alguien que tiene su ordenador aislado por completo del mundo "por si le entran virus", ¿PERO QUE VIRUS NI QUE GAITAS?. De verdad, me pone enfermo el temita.
:mparto:mparto:mparto:mparto tranquilidad pero con verduras , no opinare más asi tu mente funcionara tranquila sin vaca dando por culo , tu usa lo que quieras faltaria más y gran mundo nuestro :mparto:mparto:mparto !

No se trata de eso, sino de que cada vez que alguien tiene un problema con Windows, saltes como un resorte a decir lo malo que es y a recomendar Linux. Que ya nos enteramos las quince primeras veces, no hace falta insistir... ;)
 
Sigo sin entender porqué alguien pro-linux entra constantemente aquí a vender su mandanga. Sinceramente, no lo entiendo. Que nos deje en paz con un S.O de mierda, mal programado, con millones de bugs, colador de spyware y todo lo que quiera decir, en serio. YA CANSA.

Que no me importa que me "espien". NOSOTROS somos el producto. Tengo Google Home instalado por toda la puta casa. Me oye hasta el tato. ¿Y QUE ME IMPORTA A MI?. Si con ello logro mi propósito, pues QUE MAS DA, coño.

Estoy hasta los huevos de tanta conspiranoia absurda, tanta privacidad loca. Tengo a alguien que tiene su ordenador aislado por completo del mundo "por si le entran virus", ¿PERO QUE VIRUS NI QUE GAITAS?. De verdad, me pone enfermo el temita.
:mparto:mparto:mparto:mparto tranquilidad pero con verduras , no opinare más asi tu mente funcionara tranquila sin vaca dando por culo , tu usa lo que quieras faltaria más y gran mundo nuestro :mparto:mparto:mparto !

No se trata de eso, sino de que cada vez que alguien tiene un problema con Windows, saltes como un resorte a decir lo malo que es y a recomendar Linux. Que ya nos enteramos las quince primeras veces, no hace falta insistir... ;)
Haya paz en la tierra de windows 10 , llega la navidad no lloremos más que cada uno use su buen saber en usar lo que quiera , los baches son minucias frente al sol resplandeciente del dios windows amen hermandad !
 
Buf. Esto puede ser un bombazo. Si Apple espabilara y sacase YA un MacOS para iPad Pro, podría seguirles el ritmo. Si no lo hacen en cuestión de meses, se les viene encima un buen ostión.
 
Buf. Esto puede ser un bombazo. Si Apple espabilara y sacase YA un MacOS para iPad Pro, podría seguirles el ritmo. Si no lo hacen en cuestión de meses, se les viene encima un buen ostión.
Precisamente la mayor competencia de un iPad Pro es un Surface. Conozco a un tipo conocido a nivel mediático en algunos sectores y que es bastante pro Apple. Viaja mucho y necesita hacer mil cosas aquí y allá. Usa con soltura Dropbox y está completamente familiarizado con iOS y MacOS.

Pues bien, su sueño es que el iPad le permita hacer todo eso. Y por más que lo intenta fracasa estrepitosamente. Porque sí, hay maneras de conseguir hacer la mayoría de las cosas en un iPad, pero siempre implican workarounds y ñapas mentales para los que uno no siempre va a estar preparado.

En resumen, que al final acaba viajando con un Surface. Con el anuncio del nuevo iPad Pro esperaba poder cerrar su ecosistema Apple por completo, pero de nuevo su conclusión fue que "sigue siendo iOS, para lo bueno y para lo malo".
 
Estoy de acuerdo. Como pieza de hard, el iPad Pro es totalmente válido (más que válido, diría yo) pero exige ya un salto grande, en cuanto a soft. No sé si un MacOS, que dudo mucho que Apple vaya a sacar, pero al menos una versión de iOS totalmente dedicada con un gestor de archivos totalmente operativo.
 
Estoy de acuerdo. Como pieza de hard, el iPad Pro es totalmente válido (más que válido, diría yo) pero exige ya un salto grande, en cuanto a soft. No sé si un MacOS, que dudo mucho que Apple vaya a sacar, pero al menos una versión de iOS totalmente dedicada con un gestor de archivos totalmente operativo.

Si no quieren estancarse, DEBERÍA ser MacOS. Eso les permitiría lanzar los iPad, y otros dispositivos ARM, como un subconjunto más de su ecosistema, y atraería mucha gente. Lo del paso previo con un IOS con multitarea y gestión de archivos, es algo que debería haber hecho hace años. Ahora ya es tarde para perder el tiempo con eso. Tienen los procesadores, tienen la pasta, y todos los medios del mundo a su alcance, tanto físicos como humanos. No sé a que coño esperan.
 
Hummm, ¿pero la aplicación iCloud para Windows sirve para algo? La última vez que la probé no se podía hacer ni la mitad de cosas que accediendo vía web si podías.
 
Hummm, ¿pero la aplicación iCloud para Windows sirve para algo? La última vez que la probé no se podía hacer ni la mitad de cosas que accediendo vía web si podías.


Estoy con deimos. No la tengo instalada en ninguno de mis equipos con Windows.

Lo que no quita para que también esté de acuerdo con lo que comenta Tim.

:ok :ok :ok
 
Bueno, aunque sea para tener sincronizadas las carpetas de iCloud Drive, sí sirve.
Y por cierto, me funciona normalmente con la October Update
 
Última edición:
Arriba Pie