No salió. Windows Servet 2019 es la actualización de octubre para Windows Server, que también retiraron, va todo en pack. Aunque ahí a ver quien parchea al momento de salir. Eso ni en Windows ni en Linux.
 
Mi principal razón para huir del 10 y volver al 7 fue el poco respeto que mostraban por los usuarios a la hora de aplicar los parches. Cuando a mi me de la gana. Y si tienes algo que guardar o algún proceso a medias, te jodes. Y si la actualización rompe algo o te borra algo, te jodes también. Entiendo su preocupación y la necesidad de que todo el mundo tenga el sistema al día en cuanto a parches, pero así no. Despliega las opciones de seguridad por un lado y las novedades por otro, que se puede. Reventar un PC de un usuario para que tenga el Paint 3D entre otras cosas prescindibles es una tomadura de pelo.

Si a esto le sumamos el que los parches están dando problemas serios con cada vez más frecuencia, no se a qué esperan para replantearse la situación. La fama que se está ganando Windows 10 no la recuerdo ni en los tiempos del Vista o el ME.

Mientras tanto, el genio de mi empresa que decidió migrar los ordenadores de usuario a Windows 10 sigue enterrado en incidencias y quejas. Espero que a mi me toque dentro de mucho tiempo.
 
A mí me pasó eso con la última actualización: tengo varios aparatos conectados a un switch hdmi y en los 5 minutos que estuve mirando un video en la Shield TV, me suena un beep en el altavoz del PC y resulta que se había reiniciado para instalar la actualización por sus santos cojones. Menos mal que sólo tenía abierto el navegador y no estaba haciendo nada importante, porque si no...
 
Por lo visto. Se han debido volver locos o saben algo que nosotros desconocemos.

En cualquier caso, es para mandarlos a la mierda. Basan toda su publicidad en que Edge usa diez veces menos recursos que Chrome, que carga las páginas diez veces más rápido que Chrome, que su motor es diez veces mejor y más seguro que el de Chrome... y quitan lo suyo y meten Chromium. ¿Estamos ante un auto-owned de proporciones bíblicas?
 
Windows como tal ya no existe en la organización. Una parte está dentro del grupo de Azure y otra en el desarrollo de lo que es interfaces. Tiene toda la pinta de que a los de arriba se la peló el tener un navegador propio y acabaron antes desmantelando el asunto.
 
No. Precisamente por eso, porque nadie lo usa y da igual el motor, para qué mantener a gente desarrollando eso. Le pones un skin al Chromium y andando.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por lo visto. Se han debido volver locos o saben algo que nosotros desconocemos.

En cualquier caso, es para mandarlos a la mierda. Basan toda su publicidad en que Edge usa diez veces menos recursos que Chrome, que carga las páginas diez veces más rápido que Chrome, que su motor es diez veces mejor y más seguro que el de Chrome... y quitan lo suyo y meten Chromium. ¿Estamos ante un auto-owned de proporciones bíblicas?
La verdad es que ha quedado bastante ridículo, a ver como lo venden ahora.
 
Seguimos para bingo. Actualización forzada hoy en los Windows server y.... a tomar por culo dos clientes. De repente el servicio HyperV ha pasado a mejor vida. Los datos los puedo sacar montando la unidad, pero como el servicio no quiere arrancar no puedo iniciar la máquina y tengo que reinstalarlo todo. Y encima en dos clientes que justo no quisieron la replicación. :facepalm

Pd: y hace una semana una actualización se cargó en enlace de impresoras desde RDP. Microsoft estás que lo bordas campeón.
 
Seguimos para bingo. Actualización forzada hoy en los Windows server y.... a tomar por culo dos clientes. De repente el servicio HyperV ha pasado a mejor vida. Los datos los puedo sacar montando la unidad, pero como el servicio no quiere arrancar no puedo iniciar la máquina y tengo que reinstalarlo todo. Y encima en dos clientes que justo no quisieron la replicación. :facepalm

Pd: y hace una semana una actualización se cargó en enlace de impresoras desde RDP. Microsoft estás que lo bordas campeón.

Yo el pasado Jueves estuve haciendo unas cosas desde casa con uno de los servidores del trabajo (aprovechando que era festivo, y no había usuarios conectados... iba a ser cosa de media hora), y como hacía mucho que no actualizaba (tengo el Windows Update deshabilitado) dije... voy a ponerle al día. Total, que alguna actualización se cargó una tarjeta de red, no se podía conectar por RDP, etc. Tocó restaurarlo y perder todo el puto día y parte de la noche.

A tomar por culo las actualizaciones, ahí se quedan deshabilitadas de nuevo hasta que me jubile.
 
Nosotros todavía estamos con un 2008 R2 y al menos ese punto lo tengo parado como he comentado (y menos mal).
 
Para mi es una cagada importante. Vale que quieras meter actualizaciones de seguridad, pero se supone que los Windows Server los llevan gente competente, gente que SABE LO QUE HACE JODER. Obligar a meter las actualizaciones como si esto fuera un Windows 10 pro es una mierda de dimensiones colosales. Se acaba de arreglar ahora lo del hyperv, que como no era una actualización, tras actualizar y reiniciar tres veces. Ahora explícale al gerente que por qué ha tenido toda la empresa parada toda la mañana.
 
Me gustaría comprar la licencia y había leído que se puede hacer por 10 euros, pero no recuerdo de donde. Help me, please xdd


Si tienes una licencia de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1, prueba a usar esa clave en el proceso de instalación, puede que te funcione. Y si no te funciona, instala Windows 7 u 8.x y actívalo. Luego podrás realizar una instalación limpia de Windows 10 que quedará activada con una licencia digital.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie