La verdad es que ha quedado bastante ridículo, a ver como lo venden ahora.Por lo visto. Se han debido volver locos o saben algo que nosotros desconocemos.
En cualquier caso, es para mandarlos a la mierda. Basan toda su publicidad en que Edge usa diez veces menos recursos que Chrome, que carga las páginas diez veces más rápido que Chrome, que su motor es diez veces mejor y más seguro que el de Chrome... y quitan lo suyo y meten Chromium. ¿Estamos ante un auto-owned de proporciones bíblicas?
Seguimos para bingo. Actualización forzada hoy en los Windows server y.... a tomar por culo dos clientes. De repente el servicio HyperV ha pasado a mejor vida. Los datos los puedo sacar montando la unidad, pero como el servicio no quiere arrancar no puedo iniciar la máquina y tengo que reinstalarlo todo. Y encima en dos clientes que justo no quisieron la replicación.
Pd: y hace una semana una actualización se cargó en enlace de impresoras desde RDP. Microsoft estás que lo bordas campeón.
Me gustaría comprar la licencia y había leído que se puede hacer por 10 euros, pero no recuerdo de donde. Help me, please xdd