Se pueden usar licencias "genéricas" y después cambiar una vez instalado. Es el método para aprovechar las de W7 y W8 y activar legalmente.

Clave para Windows 10 Home // YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
Clave para Windows 10 Pro // VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Estas licencias NO activan Windows pero permiten su instalación.
 
Se pueden usar licencias "genéricas" y después cambiar una vez instalado. Es el método para aprovechar las de W7 y W8 y activar legalmente.

Clave para Windows 10 Home // YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
Clave para Windows 10 Pro // VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Estas licencias NO activan Windows pero permiten su instalación.

Windows 10 se puede instalar perfectamente sin necesidad de meter ninguna clave.
 
Mañana a echar una mano a un familiar su w10 estropeado , asi que salvar al soldado ryan y sus fotos de familia.

Actualizo y paff pc ... Le recuperare lo que tenga salvable y le pondre linux , esta conforme lo quiere quitar harto.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Windows 10 no "actualiza y paff pc"... Casi a diario tengo que lidiar con afirmaciones de ese tipo, que al final resultan ser "bueno, si, estaba actualizando y lo apagamos porque nos teníamos que ir", o "no sé, me salieron varias ventanas, yo le iba dando a Aceptar, Aceptar y listos. No, no leí lo que ponía... ¿tendrá algo que ver?".

En cualquier caso, ponerle Linux a un neófito en informática que no sabe ni actualizar un Windows es una gran idea... para que te vuelva a llamar en un par de días. Como tarde.
 
Windows 10 no "actualiza y paff pc"... Casi a diario tengo que lidiar con afirmaciones de ese tipo, que al final resultan ser "bueno, si, estaba actualizando y lo apagamos porque nos teníamos que ir", o "no sé, me salieron varias ventanas, yo le iba dando a Aceptar, Aceptar y listos. No, no leí lo que ponía... ¿tendrá algo que ver?".

En cualquier caso, ponerle Linux a un neófito en informática que no sabe ni actualizar un Windows es una gran idea... para que te vuelva a llamar en un par de días. Como tarde.
Pantalla azul , con eso es suficiente , por tanto no quiere más follones me pide que le saque las fotillos de familia formatear y ponerle linux , y tranquilo no se va a morir en el intento jejeje ganara facilidad sin mantenimiento apenas.
Basta dejarle configurado las actualizaciones de seguridad en niveles bajos 1 y 2 y arreando .Y tranquilidad no me va a llamar pilla lo basico enseguida.
No es el mundo criptico de windows que pantallas blue , o desaparecen servicios al actualizar por suerte ,linux mint gracias a dios no tiene nada de estas farsas de microsoft ....
 
En cualquier caso, ponerle Linux a un neófito en informática que no sabe ni actualizar un Windows es una gran idea... para que te vuelva a llamar en un par de días. Como tarde.

Lo dirás tú.

A mis padres les puse Linux Mint hace 7 u 8 años y desde entonces no les he tocado el ordenador. Antes con Windows cada dos por tres... oye, que me sale no se qué, oye que no me funciona esto o lo otro, oye que me sale no se qué error... (y no hemos tocado nada... ya).

Utilizan el navegador, el correo, guardar las fotos y todas esas mandangadas que hacen los abuelos. No veas tú que tranquilidad.
 
Escribiendo desde Windows 10 en el iMac
La verdad es que la instalación ha sido super sencilla a más no poder, desde el asistente de Bootcamp.
 
Me he reido solo, porque intentaba eliminar un archivo y no encontraba la opción de enviar a la papelera de reciclaje, y no encontraba como hacerlo.
Veo que los discos formateado en mac ni aparecen en la relación de discos visualizados.
 
Mmmm, que raro se me hace todo.
Ya estoy viendo el proceso de desintalación del imac

En su favor, la pantalla se veía mejor que en mac y el ratón iba mejor, incomprensible.
A tomar vientos xdd
 
Última edición:
¿Qué es lo que te parece tan gracioso?

Pues que salvo que use Chrome, le va a ir como el culo Youtube en cualquier navegador, que es lo que dice el artículo. O cómo Google boicotea al resto añadiendo cosas absurdas que provocan ralentización al usarlas por otros navegadores. Metes una mierda en medio, en tu navegador si lo lee le dices que pase, pero el resto se quedan intentando interpretarlo.

Por otra parte, ya lo comenté atrás. Windows ya no es ni siquiera un departamento dentro de Microsoft. Hay gente desarrollando el sistema operativo en sí, pero en la jerarquía dependiendo de Azure (lógico). Y otra gente desarrollando interfaces gráficas e interacción con el usuario. Como dice el extrabajador de Microsoft, ha llegado un momento que les tira de un pie un maldito navegador. Que es bastante mejor que Chrome (tampoco hay que ser un lince para ser mejor que el comedor de RAM y CPU que es Chrome), pero es que no les aporta absolutamente nada. Si cagan dinero con Azure y servicios a punta pala, pelearse con el navegador lo único que puede aportarles es mala imagen.
 
Se me olvidaba, la noticia es noticia porque lo comenta un extrabajador de Microsoft, pero esto lo denunció Mozilla hace ya tiempo.
 
Es que es de coña que las prácticas monopolísticas de X compañía le hagan partirse la caja a alguien. No lo voy a entender jamás. Y es una pena que Microsoft tire la toalla y deje a Mozilla sola. Más sabiendo que Edge es un buen producto.
 
Qué navegadores usáis que sean mejor que Chrome?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo uso mucho Opera, tiene el motor chromium pero al menos no intenta espiar cada paso que das.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo usando Opera desde que Netscape la cagó con aquella infame versión 6. Hubiera preferido que no dejaran de usar el motor Presto para pasarse a Chromium, pero estoy tan acostumbrado que me resultaría imposible cambiar de navegador.
 
Arriba Pie