juan vaca
Miembro habitual
Yo firefox de calle desde siempre , va como un tiro en linux mint
Cómo que no?una que no puede estar sacando drivers cada seis meses porque a Microsoft le apetezca cambiar medio sistema operativo.
Corregidme si me equivoco, pero a veces me da la sensación con el tema éste de las incompatibilidades y fallos, se suelen producir en equipos digamos personalizados. No sé, lo mismo quieren que se tire a la compra clásica de los ya montados por X "fabricante" tipo HP, Asus, Dell...
Donde yo trabajo tenemos equipos estandarizados y todos con un hardware especifico y que está certificado para el correcto funcionamiento. Incluso hasta los parches de seguridad que se instalan son los que previamente se han comprobado que funcionan y no dan incompatibilidad.
En el caso del cine, los proyectores al ser digitales tienen un miniordenador acoplado que usa, si lo has adivinado, WINDOWS 7. Y son proyectores de nuevecito diseño del 2017, a 70 mil euros cada uno. Uno puede creerse que una impresora de tickets es como cualquier impresora térmica de la tienda de ropa de la esquina. Pues va a ser que no. Y te puedo poner decenas de ejemplos del mismo estilo.
Se pueden usar licencias "genéricas" y después cambiar una vez instalado. Es el método para aprovechar las de W7 y W8 y activar legalmente.
Clave para Windows 10 Home // YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
Clave para Windows 10 Pro // VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Estas licencias NO activan Windows pero permiten su instalación.
has probado a conectar el ordenador por la salida de sonido normal de linea? yo lo tengo asi precisamente a un equipo de Pionner.A ver si me podéis ayudar. Tengo el ordenador conectado a una microcadena Pioneer de estas guachis con Wifi y demás chorradas para no usar. Lo tengo conectado de una Soundblaster que me compré a tal propósito por salida digital. Empezó a sonar un altavoz mal con el ordenador, y ahora ya no se escucha. El altavoz funciona, quiero decir, si pongo la microcadena en Radiolé se escucha todo bien. Pero el ordenador no me da sonido en ese altavoz. ¿Se ha podido ir algo de la Soundblaster? El altavoz cuando empezó a fallar pues daba golpes, no se como decirlo, hacía paf paf de vez en cuando.
El altavoz funciona, quiero decir, si pongo la microcadena en Radiolé se escucha todo bien. Pero el ordenador no me da sonido en ese altavoz. ¿Se ha podido ir algo de la Soundblaster? El altavoz cuando empezó a fallar pues daba golpes, no se como decirlo, hacía paf paf de vez en cuando.