Microsoft reveals the upgrade paths to Windows 10
22
BY MEHEDI HASSAN ON MAY 19, 2015MICROSOFT, WINDOWS, WINDOWS 10, WINDOWS 8, WINDOWS 8.1


Microsoft today revealed the specific upgrades paths to Windows 10 for existing Windows and Windows Phone users. The company detailed the paths to upgrade to Windows 10 for different Windows 7/8/8.1 SKUs’ users. Here’re the upgrade paths to Windows 10:



  • Microsoft will offer a free upgrade to Windows 10 for qualified Windows 7, Windows 8 and Windows Phone 8.1 devices in the first year. After the first year, upgrades will be paid via boxed product and VL Upgrades.
  • Windows 8/8.1 and Windows 7 Home Basic and Home Premium devices upgrade to Windows 10 Home
  • Windows 8/8.1 Pro and Windows 7 Professional and Ultimate devices upgrade to Windows 10 Pro
  • If upgraded within the first 12 months following launch, the device will receive ongoing Windows 10 updates for free for the life of that device
  • Excludes Windows Enterprise and RT devices
  • The free Windows 10 upgrade is delivered through Windows Update; domain-joined machines can manually get the update via Windows Update. The upgrade cannot be deployed through WSUS.

For those who missed it, Microsoft recently announced that the company will be offering a free upgrade to Windows 10 for Windows 7, 8/8.1 users in the first year. And after the first year, the update will be available for the regular Windows upgrade price. This will indeed help the company to get Windows 7 users to upgrade to Windows 10, and help to make Windows 10 the last Windows forever. Until then, if you are a Windows 7 user, are you planning to upgrade to Windows 10 once it launches?
 
A mí lo que me interesa saber es si dispondrá de algún sistema de recuperación en plan

"No me gusta, quiero volver a mi Windows X cuanto antes tal y como estaba"
 
Eso lo hay en todos los sistemas operativos. Formatear y volver a instalar.
 
Eso lo hay en todos los sistemas operativos. Formatear y volver a instalar.

Claro, pero eso a mí no me vale... :-)

Yo quiero el "deshacer los cambios" y que me vaya a cenar y que cuando vuelva esté todo tal y como lo dejé...
Joder, yo el primero que recuerdo fue para pasar de Windows 3.1 a Windows 95 y funcionaba perfectamente :-) (me refiero el de volver a Windows 3.1)
 
"No me gusta, quiero volver a mi Windows X cuanto antes tal y como estaba"


Imagino que lo planteas para probarlo y volver si no te gusta lo que ves ¿no? Y para eso tienes dos opciones, lo instalas en un disco independiente y evalúas el producto sin riesgo, o antes de hacer la instalación haces una imagen y si no te gusta lo que ves, la recuperas después. De esa forma además tendrás un backup completo de tu sistema, que seguro que no te viene mal

Pero de cualquier forma, es responsabilidad tuya y no del nuevo Windows 10. Instalar un sistema operativo no es lo mismo que instalar un programa, y poner como ejemplo Windows 95 y Windows 3.1... pues eso, sin comentarios.

:ok :ok :ok
 
Si no eliminas los archivos de instalación es posible volver a una instalación anterior de windows. Peeeeero lo mejor sería que lo probaras en una máquina virtual y ya decides si instalarlo o no


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
"No me gusta, quiero volver a mi Windows X cuanto antes tal y como estaba"


Imagino que lo planteas para probarlo y volver si no te gusta lo que ves ¿no? Y para eso tienes dos opciones, lo instalas en un disco independiente y evalúas el producto sin riesgo, o antes de hacer la instalación haces una imagen y si no te gusta lo que ves, la recuperas después. De esa forma además tendrás un backup completo de tu sistema, que seguro que no te viene mal

Pero de cualquier forma, es responsabilidad tuya y no del nuevo Windows 10. Instalar un sistema operativo no es lo mismo que instalar un programa, y poner como ejemplo Windows 95 y Windows 3.1... pues eso, sin comentarios.

:ok :ok :ok


Probando lo estoy probando en una máquina virtual en casa y me está funcionando estupendamente, pero otra cosa es instalarlo en un ordenador que se necesita para trabajar... lo de la imagen ya se como funciona y eso, pero nunca está de mas recordarlo...

Gracias también por recordar que es responsabilidad mía el instalar un sistema operativo, ¡¡no me había dado cuenta!!

No se a que viene eso de "sin comentarios" cuando me refiero al paso de Windows 95 al 3.1, yo lo ponía como ejemplo para decir que se puede hacer porque ya se ha hecho antes... , además recuerdo que funcionaba perfectamente, pues no tuve yo pocos problemas para instalar el Windows 95 y que funcionara bien.

A ver si es que encima no voy a poder pedir cosas que a mí me hagan la vida más facil....

La informática trata a uno de solucionarle las cosas y hacerlas más fáciles, no de lo contrario.
 
Si no eliminas los archivos de instalación es posible volver a una instalación anterior de windows. Peeeeero lo mejor sería que lo probaras en una máquina virtual y ya decides si instalarlo o no


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Gracias, tal y como acabo de decir ya lo estoy probando en una máquina virtual y funciona bien, pero claro, es como dicen...

"una cosa es la teoría y otra la práctica".
 
A ver si es que encima no voy a poder pedir cosas que a mí me hagan la vida más facil....


Por mi puedes pedir lo que quieras, pero me gustaría que lo pidieras sin ese tono de exigencia que tienen todas tus intervenciones.

Porque reconocerás que eres un profesional de la queja. Y eso acaba siendo muy cansino...


:ok :ok :ok
 
A ver si es que encima no voy a poder pedir cosas que a mí me hagan la vida más facil....


Por mi puedes pedir lo que quieras, pero me gustaría que lo pidieras sin ese tono de exigencia que tienen todas tus intervenciones.

Porque reconocerás que eres un profesional de la queja. Y eso acaba siendo muy cansino...


:ok :ok :ok

Mis intervenciones no tienen tono de exigencia, que duda cabe.
Igual eres tu el que lo ves con otros ojos, que igual te tengo que recordar que has empezado tu con la frase

"como ejemplo Windows 95 y Windows 3.1... pues eso, sin comentarios." como dando entender que mi ejemplo es poco válido por vete-tu-a-saber-por-que. Si, DeBilbao, ya se que tu sabes más que yo en informática, por eso pregunto...

Y cuando pido cosas que me hagan la vida más facil se lo pido a Microsoft con su Windows 10, no a ti (por-si-no-te--ha-quedado-claro-al-leer).

¿yo profesional de la queja? Eso es que has visto o poco mundo, o poco internet o de las dos cosas :D :D :D
 
Jack, no es posible actualizar para que te mantenga todo y luego hacer una marcha atrás que no sea formatear y recuperar de backup.

El resto es usar máquinas virtuales, hacer otra partición o añadir otro disco y tener el sistema antiguo y el nuevo con arranque dual.

Ah, y esto es así en Windows, Mac, Linux, Android, IOS...
 
Empieza el baile. A algunas personas le está saltando una notificación para reservar el free upgrade a windows 10.

No me queda claro de qué forma sale. Estaremos atentos.

http://www.neowin.net/news/windows-...able-to-reserve-their-free-copy-of-windows-10

screen_shot_2015-05-31_at_9.12.57_pm_story.jpg


Edito:

Parece ser que salta a consecuencia de una reciente actualización.

According to many people posting on reddit, this is very legit. It looks to be GWX.exe from update KB3035583 was triggered

"This update enables additional capabilities for Windows Update notifications when new updates are available to the user. It applies to a computer that is running Windows 8.1 or Windows 7 Service Pack 1 (SP1). Before you install this update, check out the Prerequisites section."


no mention that its a nag screen for windo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
A nosotros nos acaba de saltar el mensaje en todos los portátiles de la oficina ahora mismo.

Sale un icono en la barra de notificaciones con el logo de Windows, y te indica si lo quieres reservar para cuando esté listo.
 
A mí también me acaba de saltar... y encima es coñón porque no se puede quitar (o yo no se), si ya le he dicho que cuando esté disponible quiero que avise y no me tiene que decir nada más, por favor, desaparece!!
:D :D :D
 
Ahí estaremos. ¿La "reserva" qué hace? ¿Mandan un email, se asocia alguna clave de instalación?

Yo hasta la noche no lo podré mirar.
 
Captura_de_pantalla_060115_113304_AM.jpg


Y metes tu mail. Supongo que de este modo cuando esté disponible saltará la actualización
 
Bueno, saliendo a finales de julio si al final nos lanzamos a instalar directamente tendremos todo agosto para arreglar el posible destrozo :cuniao
 
Yo tengo muchas dudas... es una instalacion limpia? o te actualiza sobre lo que tienes manteniendote soft y configuracion? pq a mi me da muuuucho palo instalar desde cero y perderlo todo, aunque en windows siempre sea lo mas recomendable.
 
Hinomura, yo tampoco tengo ni idea de eso que preguntas... pero vamos, que viendo mas detenidamente el programa ya me pone que el bluetooth no es totalmente compatible con Windows 10, a lo que uno se pregunta, si me funciona en Windows 8.1 porque no iba a funcionar en Windows 10? A mí me gustaría también hacer una instalación limpia, pero claro, no tenemos mucha información que digamos..
 
Bueno, saliendo a finales de julio si al final nos lanzamos a instalar directamente tendremos todo agosto para arreglar el posible destrozo :cuniao

Yo tengo vacaciones la segunda quincena de julio... madre mía, me encuentro volviendo al curro (o no, eso ya se verá) sin ordenador ni nada :D :D :D
 
Arriba Pie