Aunque técnicamente pueda estar soportado, creo que no hay software ni plataformas de streaming compatibles con Dolby Vision en Windows 10. Solo me suenan un par de juegos que lo utilizan en PC.

hemos llegado a un punto que es imposible tener un solo "aparato" donde funcione todo correctamente. Y que un pc con todos su potencial y modularidad no podamos tenerlo... al menos antes tenía un htpc y corría todo

Entre los cambios de resolución, los HDR, los cambios de Hz, etc. cuando algo va bien en un sitio no va otra cosa.

Lo que mas se ajusta sería el apple TV 4K?

Normalmente los televisores que soportan Dolby Vision ya tienen aplicaciones compatibles con DV. Es decir, no se necesita un HTPC o un Apple TV para eso.

O el Amazon Fire TV Stick 4K.

@King Conan, pregunto desde el desconocimiento pues solo tengo el de Amazon. ¿Cuál es mejor para ti, Apple TV 4K o Amazon TV 4K? Lo pregunto porque quizá me estoy perdiendo algo por no tener el de Apple. Viendo las features de cada uno la verdad es que hacen prácticamente lo mismo, pero el de Amazon vale como 3 (o 4 con la última oferta) veces menos.

Es un poco más versátil para activar o desactivar HDR, lo cual es especialmente útil con proyectores... Y el acceso a alguna plataforma más como el propio ITunes y Apple tv+.

Obviamente que sea el más completo no quiere decir que otros como el fire tv no sean perfectamente competentes.

Gracias, King.

Todavía no lo he probado con el proyector. De hecho lo he probado muy poco y solo con el TV que no era compatible con la app de Amazon Prime, puesto que lo tengo desde hace 4 días.

Supongo que para quien esté dentro del ecosistema de Apple es probablemente mejor opción el Apple TV 4K por su mayor integración con el resto de componentes, pero si no es el caso, el Amazon TV es tan competente como el Apple TV. Si construyes el ecosistema con Amazon, el Fire 4K es sin duda una opción fenomenal.

Como dice King, también, también.

Destaco sin embargo que el Fire TV 4K es mucho más económico que sus rivales. De hecho llevaba tiempo queriendo comprar la Shield o en su defecto el Apple TV, pero el Fire TV 4K por solo 40€ -junto con el margen de 3 meses para poder devolverlo- era una alternativa demasiado tentadora.

De hecho ni había considerado comprarlo antes de la oferta y no pensaba que fuera a ofrecerme lo mismo que los otros, pero tras las primeras pruebas me ha dejado muy satisfecho, hasta el punto que si funciona bien con el proye, probablemente compre otro dedicado, cosa que con la Shield o el Apple TV dudo que ni tan siquiera llegara a planteármelo.

No sé como estará el tema ahora, pero al menos hasta el año pasado el único reproductor multimedia que era capaz de sacar Netflix a 4K a 24p era el Apple TV. Los demás, solo reproducían 4K siempre que estuvieras a 60p.

La shield también tiene cambio de refresco automático.

Más o menos se van igualando los "grandes".

La shield también tiene cambio de refresco automático.

Más o menos se van igualando los "grandes".
Bueno, tiene cambio automatico.... Tiene el cambio de herzios en beta y funciona como funciona

en mi opinión la shield está sobrevaloradisoma, lo unico que funciona mas o menos bien es Kodi, fuera de eso es un desastre.
Amazon Prime no funciona si pones el cambio automatico de hercios.
Netflix va a saltos.
y eso ahora, cuando la compré ya ni te cuento, tuve que meterme en los programas beta para poder tener cambio automatico de rango de color

Si alguien tiene un apple tv 4k y no lo quiere se la cambiaría gustosamente

Estoy muchísimo mas contento con el fire tv 4k que con la shield. Ayer precisamente la quite para conecar el pc directamente a la TV sin pasar por el ampli.... por eso preguntaba si se podía ver dolby vision desde windows

Última edición:
Arriba Pie