No se como lo hace ahora la competencia, pero el Apple TV cambia de tasa de fotogramas en cualquier app de forma perfecta, e igualmente se adapta a SDR o HDR, saca directamente Atmos, o otros formatos en PCM... etc.

Sin inventos, ni betas ni cosas raras de Kodi.

A mi ya no me gusta cacharrear y solo quiero algo que funcione. Por lo general soy más bien anti Apple, pero si algo tienen bueno se les reconoce.

Aunque no tengo ni he probado el Apple TV, creo recordar que las películas de iTunes que tienen HDR van solo en Dolby Vision y si la tele no soporta DV te hace la conversión a HDR10 en el dispositivo, lo cual es bastante cutre y de resultados dudosos.

También está que solo soporta bitstream para el sonido con Dolby Atmos y el resto de formatos fuerza la decodificación interna con salida PCM, que tampoco es ideal.

Aún así, no digo que no sea mejor que otros dispositivos, pero que también tiene sus pegas aparte del precio.

Por cierto, aunque entiendo que lo del ajuste automático del refresco es importante, también hay muchos televisores que pueden detectar vídeo a 24fps en señales de 60Hz. Es un detalle curioso que por ejemplo se comprueba en las reviews de Rtings y que también puede salvar la papeleta.

Yo de todas formas ya estoy acostumbrado a cambiar el refresco de mi Fire Stick antiguo cuando lo necesito, aunque para 24p hay que acudir a un ajuste oculto que no está en el menú y ciertamente no es lo más cómodo del mundo.

Por cierto, si se pudiera renombrar el nombre del hilo o mover los mensajes "off topic" a otro sitio esto quedaría menos confuso.

WINDOWS SUN VALLEY

Fuentes consultadas por Windows Central, que posee sobrada credibilidad, señalan que Microsoft trabaja en una gran actualización de diseño conocida como Sun Valley, a su vez integrada en la actualización general Cobalt. El propósito de Sun Valley es inyectar nueva vida en un entorno de usuario en el que ya se empieza a notar el paso del tiempo.

De acuerdo con estas informaciones, Sun Valley está siendo dirigido por Panos Panay, responsable de experiencias y dispositivos. Entre los cambios que contempla se encuentra un nuevo menú de inicio, una nueva barra de tareas y un nuevo centro de actividades, que se beneficiarán de animaciones más pulidas y una "experiencia fluida". También deberíamos ver pinceladas en el shell de Windows, así como en el uso de aplicaciones en ventana, que podrán adaptar sus contornos a cambios como el tema nocturno.

WINDOWS SUN VALLEY

Fuentes consultadas por Windows Central, que posee sobrada credibilidad, señalan que Microsoft trabaja en una gran actualización de diseño conocida como Sun Valley, a su vez integrada en la actualización general Cobalt. El propósito de Sun Valley es inyectar nueva vida en un entorno de usuario en el que ya se empieza a notar el paso del tiempo.

Sun Valley, nos vamos a Idaho. tierra de la diáspora vasca en USA.

Será el Windows más euskaldun de la historia :juas

:ok:ok:ok

¿Alguien ha probado el Subsistema de Windows para Linux? ¿Es recomendable?

Uso VirtualBox y VMware a diario para compilar en linux, pero una mejor integración con W10 me vendría de perlas.

Arriba Pie