¿Algún sitio donde pillar una licencia de Windows 10 Pro barata?
En ebay parece que se las han cepillado y en Amazon tampoco hay donde rascar.

Esta de Aliexpress por 2€ mucha confianza no inspira:

Esta web nunca falla para dar precios de keys en general.

Hace un par de semanas compré en el primer link (HRK) por poco más de 2€ y todo fue bien...

Actualización pequeña y que se instala en unos segundos.

Me hace falta una licencia de W10 para ya. ¿Cuáles son esas webs que usáis para comprarlas baratas?

Lo pongo aquí pues no he encontrado nada en el foro respecto a esto.
Me toca renovar la licencia de ESET NOD32 que es el antivirus que utilizo en Windows 10.

La dudas es si merece la pena hoy en día tener instalado un antivirus. Es decir, se que Windows Defender ha avanzado mucho y hoy en día no se si merece la pena renovar la licencia de un antivirus si el que trae por defecto Windows me va a proteger exactamente igual.

No es cuestión de dinero, y menos en este foro pues será por perres:mparto . Son unos 30 euros la renovación y eso es lo de menos, la cuestión es que últimamente ESET se esta convirtiendo en un devorador de recursos, sobre todo cuando haces algún análisis.
Con lo cual me planteo si estoy igual de protegido con Windows Defender que con NOD32, no merecería la pena renovar. O hay alguna ventaja de NOD32 respecto a Windows Defender que este no tenga y por lo tanto si es interesante tener como antivirus u otro.

Ya que he mirado por Internet y como siempre, unos a favor y otros en contra pero sin hacer un análisis serio de uno frente a otro, sino más bien en función del patrocinio que tenga su pagina. Por lo tanto, no te puede fiar de lo que pongan y por desgracia esto ya es común en absolutamente todo, vamos a peor. :notok

Gracias.

Un saludo.

Nosotros a nivel corporativo es el que usamos, y al parecer es el recomendado también por una empresa de ciberseguridad que han contratado a nivel global.

Llevo años, muchos, con Defender, desde W8. Nunca he tenido problemas.

El correo personal se lo fío a Google, vía web, y el corporativo va con su propia solución antivirus.

En mi caso todos los correos personales son cuentas de Outlook que manejo a través de la aplicación Microsoft Outlook de escritorio.

Un saludo.

El Windows Defender es una maravilla y una jodienda para los fabricantes de antivirus. Es sorprendentemente bueno para ser lo que trae de serie el sistema operativo sabiendo que Microsoft siempre deja hueco a que terceros complementen los productos.

Pues como vamos 3 a 0 para Windows Defender. A tomar por ..... se queda Windows Defender :ok

Pero como no falla nunca la Ley de Murphy seguro que ahora pondrá alguno que no, que mejor NOD32. :mparto:mparto

Un saludo.

5 a 0.

Yo llevo usando Defender desde que salió y me parece un producto excelente.

Y estoy con deimos, el mejor antivirus es uno mismo y el sentido común.

:ok :ok :ok

Yo como siempre seré la nota discordante. Como distribuidor de ESET te doy la razón en que el consumo de recursos de la última versión es de locos, y mas cuando su optimización ha sido siempre un punto fuerte. Me sigue pareciendo de los mejores para las características que tiene. Pero ha terminado cayendo en la misma dinámica de todos los software modernos; tener treinta mil funciones y querer hacerlo todo. Con todo lo sigo defendiendo respecto a la basura del Windows Defender, el cual por cierto tiene un cortafuegos que es una puta mierda y me toca sufrirlo en todos los ordenadores que por sus características y sitios donde va instalado no ponemos un antivirus de terceros.

Es frustrante ver como tras una actualización tienes que reescribir todas las reglas o zonas de exclusión, o como bloquea software de acceso remoto por muy bien que lo configures, o como genera falsos positivos. Bueno, que para un usuario normal sin usos raros es una opción, pero para temas más serios o industriales sigue siendo un desastre.

Arriba Pie