Ya se que sera una tonteria pero no podria ser por alguna regla de politicas de windows defender con las exclusiones de carpetas compartidas o algo asi ...
De todas formas haber si te funciona esta solución que he visto manu y company ..
Creo que es algo de la seguridad de esta versión
Esperemos que Microsoft nos de alguna manera de solucionarlo.
Está pasando en todos los ordenadores que pasan a la 1709, todas mis consultas con ténicos y usuarios conocidos míos les pasa lo mismo.
He bloqueado las actualizaciones (para que no se instale la 1709) y trabajo sin problemas.
También he tenido que bloquear el defender...
Gracias Johan...
La aplicación NO resuelve el problema.
NO es de tarjetas ni de drivers...
He probado en varios ordenadores y en todos sucede lo mismo, ordenadores super nuevos y un poco más antiguos, en todos sucede lo mismo.
Si trabajo con win10 pro y enterprise actualización 1709 NO funciona la red personal para compartir carpetas con otros ordenadores, ya sean con win7 o 10
Si trabajo sin esa actualización funciona perfectamente WIN 10
Con la 1607 funciona también con las otras anteriores. con las nuevas de septiembre y noviembre 1709 NO hay manera.
Activo, desactivo... antivirus, defender, servicios tc/ip, etc etc.
Sólo con las actualizaciones falla
He descargado varias para probar con Windows ISO Downloader y las más nuevas fallan.
En foros no localizo nada para la 1709 de noviembre.
Creo que hay un fallo de seguridad (excesivo) en esta actualización.
De momento estoy volviendo a la que funciona para poder tener los ordenador compartiendo y sobre todo la impresora...
Muchas gracias por tu esfuerzo y atención.
hola tengo el mismo problema
la solucion rapida es como en el viejo windows 2000
hay que crear una cuenta local con contraseña y habilitar en la pc donde estan los recursos compartidos
Activar el uso compartido con contraseña y entrar con ese usuario y contraseña guardando las credenciales en el local.
Más ideas
Esto me sirvio en algunas compilaciones de windows 10 lo logro solucionar mediante comandos de power shell
Abrir como adm power shell
escriban los siguientes comandos
sc.exe config lanmanworkstation depend= bowser/mrxsmb10/nsi
sc.exe config mrxsmb20 start=disabled
salen del power shell y reinician el equipo
Intenten conectar de nuevo
Un usuario comenta
Si tienen una aplicacion de VPN como por ej checkpoint instalada es lo que provoca el fallo de red, solucion desinstalar la vpn y la red volvera a funcionar...
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk