En eso te puedo dar la razón a medías. De hecho hay varias controles (como el ocultamiento de la store, etc..) que estaban en la primera versión de Windows 10, pero posteriormente siguen estando en las GPOs pero sólo funcionan hasta la anniversary. Microsoft quiere que las empresas sí o sí se cambien al modelo suscripción, eso está claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Claaaaro, dile al empresario que tiene que poner media oficina con la versión LTSB a 400 euros cada licencia en vez de la pro que vale 130, porque a Microsoft no le sale de los webos dejar controlar las actualizaciones en la versión pro.

Lo del GPO lo he hecho y funciona si, hasta que a Microsoft le sale actualizarte por sus cojones toreros.
 
Si bloqueas las actualizaciones por GPO y lo controlas con WSUS, entiendo que todo sigue igual que con Windows 7 y demás.
 
No, no está en ningún proceso en ejecución, ni ahora ni antes de borrarlo...Es rarisimo...:mmmh
Instalate process explorer y mira en el visor del programa que llamadas hace sobretodo dlls , podria haber alguna instalada por el programa que haga eso


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno, yo a lo mío...ayer me lié a desinstalar los drivers de la gráfica con el Software éste que recomendásteis, y EN PRINCIPIO parece que han desaparecido los errores. Al menos, desde ayer, no los he vuelto a ver, pero hoy es la prueba de fuego, que estaré trabajando con el equipo...

Aún así, sigue habiendo algún otro conflicto de Software o algo por algún lado, pero bueno, mientras no sea porculero no me importa demasiado, bastante tiene éste Windows ya sobre las espaldas, no voy a quejarme...
 
No, no está en ningún proceso en ejecución, ni ahora ni antes de borrarlo...Es rarisimo...:mmmh
Instalate process explorer y mira en el visor del programa que llamadas hace sobretodo dlls , podria haber alguna instalada por el programa que haga eso


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Pues no, no hay nada...:?

Me molesta no saber de dónde puñetas ha salido ese programa..
 
Pues no, no hay nada...:?

Me molesta no saber de dónde puñetas ha salido ese programa..
Pues entonces si tienes fuerzas y epica medida drastica , guarda tus datos de valor y reinstalacion limpia y a continuacion nos ponemos acronis y backup asi estaras siempre protegido contra estas peladillas desagradables ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Nueva actualización de Windows 10, y nuevamente ha decidido que las carpetas compartidas no son accesibles, sin explicación alguna. Hasta los cojones estoy ya... :queteden
 
Una hora llevo con un equipo, y tengo lista de espera de nosecuantos. A punto de irme a Microsoft y liarme a tiros... :mosqueo

Una pregunta: ¿A alguno de vosotros, alguna vez en la puta vida, el solucionador de problemas de red os ha solucionado ALGO? Es que mada cojones. Jamás, jamás, JAMÁS te dice nada útil. O te repite el problema que ya sabes que tienes ("no se puede acceder a la ruta de red blah blah blah), o te dice que "no se ha podido solucionar el problema". ¿Que jodido INCOMPETENTE programó este saco de mierda y por qué no hacen algo que FUNCIONE? :queteden
 
Una hora llevo con un equipo, y tengo lista de espera de nosecuantos. A punto de irme a Microsoft y liarme a tiros... :mosqueo

Una pregunta: ¿A alguno de vosotros, alguna vez en la puta vida, el solucionador de problemas de red os ha solucionado ALGO? Es que mada cojones. Jamás, jamás, JAMÁS te dice nada útil. O te repite el problema que ya sabes que tienes ("no se puede acceder a la ruta de red blah blah blah), o te dice que "no se ha podido solucionar el problema". ¿Que jodido INCOMPETENTE programó este saco de mierda y por qué no hacen algo que FUNCIONE? :queteden
Siempre te quedará w7 !
 
A MI!.

Me pasa a menudo que me sale la admiración cuando inicio el equipo (tras estar en hibernación), y al dar a "solucionar problemas" me reestablece la conexión de red y me funciona. También a vece me ha pasado de tener el aspa roja y reestablecer la tarjeta de red, y también lo ha solucionado.

Como ves, hay gente que no se queja de Windows 10 (bueno, un poquito nada más).

Instala ubuntu, no se.
 
Una pregunta: ¿A alguno de vosotros, alguna vez en la puta vida, el solucionador de problemas de red os ha solucionado ALGO?
No, jamás, es mas lo que hace a grandes rasgos es desactivar las tarjetas, vaciar la cache tcp y netbios y volver a activarlas.

pd: por eso a Actpower le va :mparto Haz la prueba Actpower, y verás como el resultado es el mismo
 
Una pregunta: ¿A alguno de vosotros, alguna vez en la puta vida, el solucionador de problemas de red os ha solucionado ALGO?
No, jamás, es mas lo que hace a grandes rasgos es desactivar las tarjetas, vaciar la cache tcp y netbios y volver a activarlas.

pd: por eso a Actpower le va :mparto Haz la prueba Actpower, y verás como el resultado es el mismo

Claro que le resultado es el mismo, pero en vez de hacerlo yo manualmente, lo hace Windows xDDDDDDDD

Muchas pestes echáis a Windows, pero...sin él, no trabajaría. Imposible de todas todas, vamos :-)
 
La verdad es que ahora mismo Windows parece estar en un estado de beta permanente. El tema de carpetas compartidas y quitar el grupo en el hogar es una tocada de huevos inmensa para quienes no queríamos complicarnos la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno de vosotros a usado robolinux , he leido que tiene la capacidad de clonar tu windows en vm y parece tener un rendimiento asequible y lleva de todo .

Me lo estoy pensando seriamente , prbare la live64

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Es sencillamente acojonante , muy rapido este linux y sobre live todo el hardware reconocido y escribiendo ahora desde el , estamos probando el cinmanon 9,2 , aunque luego pondre el mate haber .
De software completisimo y respetuoso con la seguridad y privacidad y encima puedes tener tu windows real clonado por si necesitas alguna aplicacion que si o si tengas que usar.

La organizacion practicamente identica a windows con tus cuentas de usuario etc , muy meritorio es el rendimiento, es el primer linux para mi que por fin me veo comodo , ha sido entrar todo el hardware reconocido incluido wifi usb y arreando.
Vamos a ver el mate ahora ..
 
A ver si me podéis echar una mano porque ya estoy desesperado.

Tengo un ordenador Torre montado como servidor de ficheros y antes tenía compartidas las carpetas y las unidades y las veía desde todos los ordenadores de la casa. Tuve que reinstalar widows 7 (versión home premium) y desde entonces no hay manera de ver nada desde los otros.

Cuando voy a compartir una unidad me sale "uso compartido avanzado". Ahí le pongo que que compartir con todos los usuario y no hay manera. Y si lo hago por carpetas tampoco.

¿Qué tengo que hacer?

En la torre tengo un usuario administrador sin contraseña de entrada. En los otros equipos si tengo usuario y contraseña. También me pasa cuando intento acceder a través de terminal remoto.
 
Arriba Pie