Windows 11 me está empezando a tocar los coj... la moral.
Tengo una instalación, pero con tanta mierda ya, que decidí pillar un nuevo SSD de 4TB y hacer una instalación limpia. Y telita.
Primero, la hora sale absolutamente loca. La que le parece. Vale, le instalo un servidor NTP y a la mierda. Pero a ver por qué narices tiene que hacer eso.
Después, en Firefox no funciona el portapapeles. No copia ni pega. Es un coñazo tremendo.
Luego, si hago doble click en un archivo de Word, me abre Office.... pero sin el archivo. Le vuelvo a dar... y crasheo. Que si quiero a modo de prueba de fallos. Mecagontó.
Y para rematar, juegos que me iban estupendamente (Gears 5, por ejemplo), me APAGAN el ordenador al iniciarse. WTF???
Vale, pues será cosa de que la instalación está chunga. Ok, genero un pen de instalación con la última versión de W11... y cuando lo inicio me dice que mi PC no cumple los requisitos. Un i9 9900K, con 48GB de RAM y 4TB de SSD. Que para más señas, YA ESTÁ ejecutando W11. Y al que le pasas la herramienta de Microsoft, y te dice que lo pasa todo sin problema. Tócate los cojones, Mariloles.
Estoy por instalarme Windows 10, y que le den.