¿Y no se pierde la emulación Android?
Ya tenemos las dos soluciones necesarias para instalar y actualizar la versión oficial de Windows 11 en nuestro equipos, si estos no están soportados por Microsoft.
- Instalación limpia de Windows 11, añadiendo la clave LabConfig el registro durante la instalación.
- Actualización de Windows 10 a Windows 11, ejecutando el script Skip_TPM_Check_on_Dynamic_Update_v2.cmd
Con estos métodos, no el instalador y el actualizador no verificará si tenemos TPM 2.0, ni SecureBoot, ni si la CPU no está soportada.
Ojo, que nos queda saber si un equipo no soportado seguirá recibiendo las actualizaciones del sistema a través de Windows Update.
En mi instalación limpia recién realizada, Windows Update solo me ofrece dos relacionadas con el antivirus Windows Defender.
Sospechoso...
Disfruta de las ventanas redondeadas
Hoy en día puedes descargarte la imagen iso del instalador de Windows 11 y copiarlo a un pinganillo USB con Rufus. Este se encarga de eliminar las restricciones.
Lo que no sé es cómo puede haber todavía iconos heredados de Windows 2000.
Ni siquiera saben que tienen ahí dentro esas ventanas.Hay montones de ventanas que no están actualizadas al estilo actual y quedan como el culo, la verdad.