No pasa nada por tener una opinión ya formada sobre W11, pero para hablar en serio de bugs o estabilidad en W11 al menos habría que esperar a la RTM, o eso creo yo.
Lo que pasara en su momento en el lanzamiento de W10 ocurrió hace 6 años, tiempo en el que en Microsoft, en la informática y en la vida han pasado un millón de cosas, y no veo la lógica de que se puedan repetir los mismo problemas ahora en el lanzamiento de W11, si acaso al contrario, puede que gracias a eso hayan espabilado. Además, si algo ha demostrado MS en estos años de vida de W10 es que han sabido dotarle de la estabilidad y robustez que no tuvo al principio.
Es decir, el W10 de 2015 hace mucho que quedó atrás y ya no es un baremo para valorar el W10 que se ha estado usando estos últimos 3-4 años. En todo caso, W11 está basado casi por completo en el W10 actual y por tanto esa debería ser la referencia a la hora de ajustar expectativas sobre W11, así que quizá se le pueda dar algún crédito a que la versión RTM podría ser suficientemente buena de inicio.
Imagino que para un usuario de W10 LTSC, una peculiar edición empresarial de W10 cuya última versión todavía está basada en la 1809, W11 RTM es Belcebú como podría serlo también W10 21H1, aunque allá cada uno con lo que quiera usar, así que este vaticinio de una pesadilla de bugs resulta tan gracioso como poco fundamentado.