Buenas ,lo que no entiendo es si los requisitos son los que son procesador comp tpm directx etc , ¿como es posible que haya instalado y corriendo w11 bajo virtualbox con 2 gb de ram y sin ningun problema en mi i3 primera generación?
He bajado los archivos de windows 11 ultima compilación 10.0.22000.51 x64 dev insider y creado la iso en español gracias al script que simplifica el proceso UUP (Unified Update Platform) Generation Project (v2.4.15) [by @rgadguard & whatever127].
Una vez creada la iso la he instalado desde virtualbox 6.1 linux mint y como la seda , tarda un poco más que la anterior 21996 y hay diferencias cambios substanciales y mejoras en el explorer y nueva organización de la configuración del sistema y trabaja bien con las guest additions con 256 mb de ram de grafics virtuales .
Ya ire comentado lo que voy viendo , cada vez se parece más a mac os , o igual son figuraciones mias !

A mí me parece Windows 10 mejor acabado.

Solo conozco el exterior y coincido. Los cambios en la interfaz, si esán bien hechos, siempre se agradecen.

Pero me falta saber qué hay "bajo el capó", así que de momento me reservo la opinión.

:ok :ok :ok

Bajo el capó hay muchos temas de seguridad, de ahí la necesidad del chip TPM.
Para mí todo lo que sea añadir funcionalidades de seguridad a cambio de dejar atrás equipos, me parece perfecto. No puede ser que un sistema operativo que salga casi en 2022 tenga que dar soporte a equipos de la década del 2000.

Los requisitos mínimos para W11 aún no están escritos en piedra, aunque esta vez no lo digo yo, lo dice MS.

• Why new Windows 11 minimum system requirements (los justifican pero aún se están revisando)
  • PC Health Check App (la han retirado temporalmente para mejorarla)
  • First build of Windows 11 available to Windows Insiders today (ya disponible la primera beta pública oficial)

Ya tenemos una guía para instalar Windows 11 sin soporte TPM 2.0

:ok :ok :ok

Aquí ya dicen hasta como saltarse el Secure Boot

Ya tenemos una guía para instalar Windows 11 sin soporte TPM 2.0

:ok :ok
Pues funciona la guia de winaero , he hecho el experimento y ha sido eso la primera opción con ultraiso y funciona perfectamente la beta win11 pro se a instalado sin tpm ni secure boot ,reconocido todo el hardw y de velocidad va bien en mi acer antigua !

Pues habrá que aplicarla en mi MacBook Pro de 2020, que ejecutando Windows de forma nativa a través de Boot Camp dice que no está soportado para poder ejecutar Windows 11.

Y os puedo asegurar que funciona bastante mejor que la mayoría de los portátiles con Windows que hay en el mercado.

hFBATQK.png

¿Se puede descarga la ISO o por ahora solo se puede actualizar un Windows anterior?

1625333221941.png

Actualizando la máquina virtual con Windows 10 que tengo en el Mac con VMware Fusion 12.

Ahora que va a salir W11, he aprovechado para instalar anoche W10 y abandonar W7. Prisa no suelo tener en estas cosas, no....

Va como un tiro Windows 11 en una máquina virtual. Bastante más rápido que Windows 10.

Se abren las ventanas antes?

Pues tengo asignados pocos recursos a la máquina. Básicamente la usé para jugar a los Monkey Island y poco más

Pero Windows 10 a veces se arrastraba. Lo primero que hice fue ir a la configura de red. Y cuando cambias IP o DNS… Sale en un formato nuevo y no el de Windows 2000!!!

Esta bien w11 , pero solo recordar aquel calvario de la primera etapa de w10 con sus bugs updates etc es para pensarlo.

Mi sistema principal de uso diario es linux mint 20 y el secundario w10 ltsc.

Entre otras cosas porque privo la estabilidad que me da y el excelente rendimiento de mi ltsc con todo lo que uso .

Irreprochable con los updates y control de la telemetría y sin las chorradas de bloatware .

Y teniendo soporte hasta 2028 , pues no tengo ninguna prisa , cuando ltsc finalize haremos la mudanza al siguiente ltsc .

W11 tendrá un desarrollo largo y como siempre seremos los sufridos usuarios los conejillos de india con sus bugs etc !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Última edición:
No pasa nada por tener una opinión ya formada sobre W11, pero para hablar en serio de bugs o estabilidad en W11 al menos habría que esperar a la RTM, o eso creo yo.

Lo que pasara en su momento en el lanzamiento de W10 ocurrió hace 6 años, tiempo en el que en Microsoft, en la informática y en la vida han pasado un millón de cosas, y no veo la lógica de que se puedan repetir los mismo problemas ahora en el lanzamiento de W11, si acaso al contrario, puede que gracias a eso hayan espabilado. Además, si algo ha demostrado MS en estos años de vida de W10 es que han sabido dotarle de la estabilidad y robustez que no tuvo al principio.

Es decir, el W10 de 2015 hace mucho que quedó atrás y ya no es un baremo para valorar el W10 que se ha estado usando estos últimos 3-4 años. En todo caso, W11 está basado casi por completo en el W10 actual y por tanto esa debería ser la referencia a la hora de ajustar expectativas sobre W11, así que quizá se le pueda dar algún crédito a que la versión RTM podría ser suficientemente buena de inicio.

Imagino que para un usuario de W10 LTSC, una peculiar edición empresarial de W10 cuya última versión todavía está basada en la 1809, W11 RTM es Belcebú como podría serlo también W10 21H1, aunque allá cada uno con lo que quiera usar, así que este vaticinio de una pesadilla de bugs resulta tan gracioso como poco fundamentado.

Última edición:
Arriba Pie