Repasando las versiones que he usado a lo largo de los años, me da a mí que la 11 no toca :pensativo

Windows 95 Windows 98 Windows 98SE Windows Me Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8 Windows 10 Windows 11
En esta lista, se te ha olvidado uno de los que para mí ha sido de los mejores Windows en cuanto a robustez. Es Windows2000

Un saludo.

El 2000 siempre me dio la sensación de que era para entornos profesionales y nunca llegué a catarlo.

Me refiero a que un verdadero alfa se hace su propio sistema operativo en sus ratos libres. EN ENSAMBLADOR. :cigarro

Claro, hombre, en realidad es que no sé lo que es un sistema operativo. :facepalm

Y digo yo, siendo en el foro como somos ¿por qué no hacemos un hilo de Windows 12? 12 es más que 11.

Mañana se presenta oficialmente Windows 11 a partir de las 17h.

Pues coincide el día anterior la presentación de Windows 11 con algo histórico para Microsoft y que no sé si pensaron conseguir alguna vez: hoy la empresa vale 2 trillones de dólares. La segunda en conseguirlo de este tipo después de Apple.

Pero es que aún hay más: hace 2 años habían llegado a 1. No es ni medio normal el ascenso meteórico que han tenido, en el que el covid ha tenido mucha parte de culpa migrando las empresas a lo loco a Azure/Microsoft365. Aún con todo, es una auténtica locura el logro. Lo que está consiguiendo Nadella no es ni medio normal. Una cosa es transformar la empresa a algo semejante teniendo en cuenta los mimbres con los que se encontró cuando le dieron el puesto.

Yo soy más de IT, pero tierras también tengo.

Arriba Pie