lo de windows es un poco coña... suelo conectar el movil para pasar los fotos y videos a disco duro una vez al mes para que nada se pierda... pues bien de buenas a primeras hoy no me detecta el movil, he cambiado el cable, el puerto... nada que no hay puta forma, he desinstalado los plugins del puerto usb, reiniciado no sé cuantas veces...error 43 usb lo llaman... nada que no hay forma...

¿Pero el problema es de Windows o del móvil?

De todas formas también puedes probar la aplicación Enlace Móvil y con eso creo que puedes pasar cosas por wifi. En el móvil la app se llama Enlace a Windows.

lo de windows es un poco coña... suelo conectar el movil para pasar los fotos y videos a disco duro una vez al mes para que nada se pierda... pues bien de buenas a primeras hoy no me detecta el movil, he cambiado el cable, el puerto... nada que no hay puta forma, he desinstalado los plugins del puerto usb, reiniciado no sé cuantas veces...error 43 usb lo llaman... nada que no hay forma...
Tendrás que poner el móvil en modo Windows.

Puede ser eso. Yo cuando conecto el móvil al PC mediante USB por defecto solo me carga el móvil. Tengo que cambiar el modo de conexión en el área de notificaciones para que me lo vea Windows.

Tengo un problema con un HP Elitebook que me está volviendo loco...

Desde apagado, el teclado no funciona en Windows. Una vez visto el login para la sesión, reinicio y a la vuelta empieza a funcionar.

Apagado, enciendo de nuevo y el teclado funciona fuera de de Windows... tanto en la BIOS como en un arranque de Ubuntu. El teclado aparentemente está OK.

Vuelvo a apagar, inicio Windows y no va. Desde esa misma pantalla reinicio y empieza a funcionar. Siempre empieza a funcionar a la vuelta del reinicio.

En el administrador de dispositivos veo todos los teclados, aparece como Standar PS/2 o como Microsoft Natural KB PS/2 for HP, dependiendo de si lo borro e inicio, después de actualizar los controladores. He probado también a bloquear la actualización de controladores, y tampoco.

¿Alguna idea?

Tengo un problema con un HP Elitebook que me está volviendo loco...

Desde apagado, el teclado no funciona en Windows. Una vez visto el login para la sesión, reinicio y a la vuelta empieza a funcionar.

Apagado, enciendo de nuevo y el teclado funciona fuera de de Windows... tanto en la BIOS como en un arranque de Ubuntu. El teclado aparentemente está OK.

Vuelvo a apagar, inicio Windows y no va. Desde esa misma pantalla reinicio y empieza a funcionar. Siempre empieza a funcionar a la vuelta del reinicio.

En el administrador de dispositivos veo todos los teclados, aparece como Standar PS/2 o como Microsoft Natural KB PS/2 for HP, dependiendo de si lo borro e inicio, después de actualizar los controladores. He probado también a bloquear la actualización de controladores, y tampoco.

¿Alguna idea?

Si tienes un teclado externo por ahí yo probaría a eliminar el dispositivo y forzar una detección de hardware.

Ya lo he hecho 10 veces. He probado otros controladores, de HP, de Microsoft,...

Venga, otra...

¿Cómo desactivo que se apague la wifi al conectar el cable ethernet?

Tengo una conexión por wifi Y NO QUIERO que se apague cuando meto el cable, que es lo que hace ahora mismo. Quiero tener AMBOS interfaces de red conectados simultáneamente.

Para conectarme a un equipo cualquiera y seguir teniendo conectividad a internet. En el equipo anterior con W10 se encontraba en las propiedades del adaptador inalámbrico, en este con W11 no aparece.

Arriba Pie