Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo he reservado la versión Professional por 90 libras.
En Amazon.de los precios son de locos, nada de promoción.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

A mi es que no me deja entrar ni en Amazon. Está caida :doh
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Está todo al garete.
Ya he recibido el mensaje de confirmación de reserva en Amazon.co.uk.
Intento entrar en la tienda de Microsoft pero tanto la de Es como la de UK están colapsadas.
Luego dicen del pirateo.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues si, esto vendría a demostrar que la gente si que está dispuesta a comprar el software a un precio más ajustado, o al menos mucha más gente de lo habitual.

Ya he podido entrar en Amazon (Conan, ha estado unos 10 minutos caída, I swear) y he reservado el Professional. Se queda en 96.53 libras, 112 euros al cambio de hoy.

EDITO: Ya está caída otra vez :preocupado
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

para mantener el forochat (que no sea exclusivo de cinefilia :cuniao ) ¿qué tenía de especial la versión profesional respecto a la Home Premium???

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Play.com ha puesto una tabla bastante sencilla:

windows7compared060709.jpg


Se puede encontrar una comparativa más extensa aquí

EDITO: revisando la comparativa, me temo que lo del idioma que comentaba es la MUI y sólo está disponible en las versiones Ultimate de Vista y W7, así que las Home y Professional tienen todas las papeletas para no estar en castellano... :notok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

En la web de Microsoft España el Professional está a 309€. Ofertón. Siempre seremos los más tontos. Siempre.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Esta es la tabla comparativa que hay puesta en Amazon. Atención al último punto:

win7compchart._V221851205_.jpg
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Ultimas noticias: la web alemana Areadvd confirma que en Alemania y Francia ya se ha agotado el cupo de reservas a precio especial. En Alemania pusieron la versión completa del W7 Home Edition a 50 euros y parece que duró unos 9 minutos y que incluso hubo problemas de servidor.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

pues nada, me quedaré con el inglés de serie. No problem! La pela es la pela.

A ver si sale algo en España. Avisad raudos si os enteráis!!!
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Y si instalas una copia española... ¿valdría el serial? :pensativo Imagino que no, pero con Windows 98 y Millenium hicimos esa jugada varias veces, me parece recordar.

De todas formas, no se pueden hacer PEOR las cosas. Si vas a poner un precio de oferta en preorder, que sea medianamente coherente con el precio final. Por ejemplo, 100 y 80. Pero 50 y 200, hace cabrearse a la gente, y no tiene lógica comercial alguna. Es ABSURDO, y un disparate.

Ya me extrañaba a mi que Microsoft fuera a hacer las cosas bien por una vez... :doh

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

está clara la desorganización y falta de comunicación. Si hubieran informado con antelación que hoy se podría reservar el Home a 50€ y si lo hubieran hecho en toda Europa a la vez, sería un gran éxito. Pero ahora esto de golpe y de forma caótica es lamentable...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Es que lo peor de la jugada precisamente es que las reservas que admitían en oferta eran limitadas, es decir, no es una oferta del 15 de julio al 9 de agosto, es una oferta del 15/07 al 09/08 limitada a tal número de unidades. Por eso han volado y hay tanto jaleo: porque no hay para todos, no nos quieren dar W7 a 50 euros a todo el mundo.

Por cierto MS dice que la RTM filtrada no es la auténtica RTM final ya que todavía no está terminada.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Dr_X dijo:
Es que lo peor de la jugada precisamente es que las reservas que admitían en oferta eran limitadas, es decir, no es una oferta del 15 de julio al 9 de agosto, es una oferta del 15/07 al 09/08 limitada a tal número de unidades. Por eso han volado y hay tanto jaleo: porque no hay para todos, no nos quieren dar W7 a 50 euros a todo el mundo.

Por cierto MS dice que la RTM filtrada no es la auténtica RTM final ya que todavía no está terminada.

...ellos se lo pierden. Tengo en casa 1 Win original, me iba a comprar este para catualizar ,pero paso. Mi licencia es de Xp Sp2, y vamos no pienso pagar 120€ por una acttualización a Vista y los precios de W7... :mosqueo

En cambio si se confirma el precio del release de Snow Leopard, allí estaré el primero. Y no es cuestión de mac-ero, es cuestión de lo que considero que debe valer un SO. Y sin "fiebre de switcher" con Leopard te dan el equipo para hacer casi lo impresindible en un hogar (menos ofimática, quizá), pero Windows, excepto el Windows media, es un SO pelado, la gente no entiende por qué ha de pagar 50.000 calas por poder encender el ordenador, si no te viene como OEM.

El Office 2007 para estudiantes se vendió como churros. El "otro" de 299, a ver quién lo compra. Su tía la del pueblo.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Por cierto, vuelve a estar el pre-order del W7 Home Premium a 45 libras en Amazon UK.
Este también me lo he pedido y luego veré lo que hago... :disimulo
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Dr_X dijo:
Por cierto, vuelve a estar el pre-order del W7 Home Premium a 45 libras en Amazon UK.
Este también me lo he pedido y luego veré lo que hago... :disimulo

No lo compres... :disimulo :cortina

Dr_X dijo:
Por cierto MS dice que la RTM filtrada no es la auténtica RTM final ya que todavía no está terminada.

Tienes razón pero, los cambios seran minimos.

a) Nuevos iconos, algunos ni se van a dar cuenta ya que serán incluidos en algunas DLL.
b) Nuevos wallpapers.
c) Uno que otro drivers desubicado que no enviaron a tiempo las empresas.
d) Actualización, tareas iniciales del system Control.
e) Arreglos mínimos en el Centro de sincronización, nada importante.
f) Fix y aceleración para Tablet PC.

Mas de esos cambios típicos de versiones RTM finales no va sufrir ningún cambio, no hay nuevo desktop, no hay nueva barra, no hay nuevos escritorios virtuales, no hay nuevos botones... etc..
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Por si le sirve a alguno para tomar la decisión de qué versión comprar...

En mi caso, me he decidido por la Professional porque incluye el XPM, una virtualización de XP SP3 que corre bajo Win 7. Con ella, puedo utilizar hardware que no tiene controladores para Win 7 o software que solo soporte XP. Por ejemplo mi escaner de diapositivas Canon FS4000US.

En lugar de tener que arrancar XP desde otra partición y tener que cerrar Win 7, desde Win 7 ejecuto la máquina virtual, ejecuto el software de escaneado, guardo la imagen y la tengo a disposición del software de edición que corre en Win 7 al instante.

Estoy encantado.

Con la licencia de Win 7 Professional se incluye una versión descargable de Win XP SP3 legal (incluye su correspondiente clave).

Estoy probando ese sistema con la última beta liberada de Win 7 y con las correspondientes betas de Windows Virtual PC y XPM que pueden descargarse de la página de Microsoft.

Un saludo.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Otro que se ha pillado la Profesional :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿Y realmente vale la pena como para comprarsela si tienes XP o Vista? Es que casi me espero a que me pete el portátil y ya vendría de serie, ¿no? :sudor
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Alex dijo:
¿Y realmente vale la pena como para comprarsela si tienes XP o Vista? Es que casi me espero a que me pete el portátil y ya vendría de serie, ¿no? :sudor

Si tienes el Vista, incluso volver al MSDOS 6.2 o al Windows 3.11 seria mejor. :P

Un abrazo!
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Es que escucho pestes contra el VISTA pero la verdad es que a mi no me va mal o al menos no soy consciente de ello :aprende
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Lo de Vista depende de varias cosas. Si tienes un ordenador con unos cuantos años que funciona bien con XP es mejor no complicarse la vida, pero si tienes un ordenador más potente Vista puede merecer la pena.

Los principales inconvenientes de Vista vinieron en los primeros meses desde su lanzamiento ya que el SO estaba bastante verde y además había bastantes problemas de drivers y compatibilidad, sobre todo en la versión x64. Hasta el SP1 no tuvo la estabilidad y refinamiento con el que tenía que haber salido a la calle. Ahora ya está con el SP2 y con un equipo que no esté muy justito de hardware va muy bien. Otra cosa es que no te gusten o te molesten algunos de los cambios a nivel funcional que se hicieron respecto a XP, que eso ya es una cuestión muy particular de cada uno.

Casi todo el mundo coincide en que Windows 7 es el salto que tenía que haber dado Microsoft desde XP en lugar de sacar Vista prematuramente. Si quieres probarlo puedes bajarte la versión RC (Release Candidate) que es en un 98% la versión final de W7 ya que la descarga es gratuita y totalmente funcional hasta el 1 de junio de 2010. Puedes mirarlo aquí: http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... nload.aspx
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Okis muchas gracias.

Es que yo solo uso el pc para la web, internet, y poco más y claro al no tocar mucho tema de drivers y tal y tener ya el Vista de serie pues como que no he tenído ningún problema.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Ya han subido en Amazon la Professional de 90 libras a 180.
 
Arriba Pie