Re: Noticias/Impresiones Windows 7

La presidenta de Microsoft Iberia toma drogas durísimas. Solamente así se explican sus palabras diciendo que Windows Vista es el sistema operativo más seguro del mundo :doh

Ahora mismo en la web de Microsoft USA están de rebajas con las actualizaciones a Windows 7:

http://store.microsoft.com/microsoft/Wi ... ature_win7

50 dólares actualizar a la versión Home Premium
99 dólares actualizar a la versión Professional
219 dólares (sin descuento) actualizar a la Ultimate

Son precios interesantes. Pero pensad que son actualizaciones. Los precios para alguien nuevo ya ni me imagino cómo serán. Posiblemente como el Vista :doh
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Al final si que llevará el Internet Explorer 8 será ofrecido dentro de un CD que vendrá con Windows 7.

 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Por cierto, nada mas conectarme a internet, Actualizar con Windows Update y ya tengo todos los drivers y el sistema funcionando.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Se filtra Windows 7 RTM Build 7600, por ahora en 64 bits.. :disimulo

windows_7_7600.png

2iha269.jpg
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Imagino que no valdrán los serials de la beta oficial, ¿no?

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Deberíais leer un interesante artículo de Brandon LeBlanc titulado Update on Windows 7 RTM escrito en http://windowsteamblog.com/

En él deja bastante claro lo que significa RTM, cuándo estará disponible y para quién, cómo obtenerlo y qué estimación hay para su paso a GA. Os hago un breve resumen de las ideas más importantes y de cómo las interpreto.

Windows 7 está terminado - es mi opinión - pero para poder declararlo RTM (Release To Manufacturer) antes deben hacer dos cosas: completarlo en todos los idiomas en los que estará disponible, así como tenerlo distribuído y aprobado por los partners, los fabricantes de equipos que los venderán con Windows 7 preinstalado necesitan tiempo para probar el sistema definitivo y realizar las maquetas apropiadas.

Este mensaje de necesidad de un control de calidad exhaustivo me parece muy importante.

Una vez completado el proceso, podremos obtener Windows 7 de 3 formas distintas:

  • Si somos subscriptores de MSDN o TechNet, unas semanas después del anuncio de la RTM definitiva, podremos acceder a la descarga del producto a través de su web.

    [/*:m:10e9hro8]
  • Si somos clientes corporativos con licencias por volumen, a partir del 1 de septiembre tendremos acceso a través de la web de Volume Licensing de Microsoft, en donde podremos descargar el producto y activarlo con las licencias VLK asignadas a la empresa a través de acuerdo Select o Enterprise Agreement.

    [/*:m:10e9hro8]
  • Para el resto - la inmensa mayoría - se espera que el 22 de octubre esté disponible para su compra en las tiendas, pudiendo realizar reservas desde ya. En esa misma fecha se estima que estén disponibles también los equipos OEM con Windows 7 preinstalado.[/*:m:10e9hro8]

Evidentemente, las claves (Product Keys) de la RC (Release Candidate) que tenemos instalada la mayoría no serán compatibles con la RTM que es la versión definitiva del producto.

No habrá vía de actualización desde la RC hacia la RTM, así que tocará reinstalarlo todo sí o sí formateando la partición donde se encuentre Windows 7.

Podremos seguir usando la RC hasta el 1 de junio de 2010, pero el sistema se reiniciará cada hora a partir del 1 de marzo de 2010.

Windows 7 estará disponible tanto en versiones de 32 y 64 bits en toda la gama y no sólo en la Ultimate.

Pienso que en Microsoft ha entrado alguien con las "Lessons learned" y lo están haciendo de forma muy distinta. Haber involucrado al usuario final como lo han hecho les va a permitir salir al mercado con un producto muy redondo y pulido.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

A mí lo que me mosquea es lo del precio UPGRADE en EEUU de 49$. Dicen que aunque sea una actualización se podrá hacer una instalación limpia... Entonces, basta con tener una licencia de XP por ejemplo para que nos permitan actualizar???

Es que de verdad me planteo tratar de conseguir en W7 legal por ese precio ya que al fin y al cabo el S.O. permite instalar otros idiomas limpiamente...

No sé, ¿qué opináis? ¿La versión Upgrade servirá para los que tenemos en otra partición un XP o Vista legal?
¿De verdad nos vamos quedar sin esa versión Upgrade en Europa?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
¿De verdad nos vamos quedar sin esa versión Upgrade en Europa?

¿Pagar sólo 49$ por actualizar de XP/Vista a W7? ¿Y preguntas si nos quedaremos sin eso?







¿Pero de verdad has llegado a pensar por un sólo nanosegundo que podría ser posible? :P

Eso sólo lo hace Apple :juas
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Este fin de semana estuve charlando con una ex-trabajadora de Microsoft. Es una de las responsables, por ejemplo, de la primera versión del Internet Explorer o Visual Basic. Estuvo en el rancho de Bill Gates encerrada con él y otros cuantos programadores durante un largo periodo (era la forma de trabajar de Bill en esa época). Sigue bastante en contacto con los "bosses".

Le comenté que por fin creía que Microsoft había hecho algo decente con Windows7, y me miró con una cara de póker que no os podéis ni imaginar... :lol

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Joder Manu ... con la ilusión que teníamos ... déjanos por lo menos pasar un verano "esperanzador" :D
Peor que el vista no lo creo ... :cuniao y a ver a que precios nos ponen esas "actualizaciones" :dobleok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Tampoco me gusta aguar la fiesta pero... desde cuando las políticas comerciales USA valen para España? :pensativo
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

hay un pequeño detalle, la versión upgrade se puede comprar y descargar on-line (el día del lanzamiento) por esos 49$. No hay soporte físico, no hay intermediarios. Desde la store americana on-line de MS. Por eso me repatea que no sea una política global.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Microsoft ha hecho cosas muy decentes (Exchange 2007 y 2010, Windows 2008, etc.) ...... pero en sistemas operativos para casa a mi que no me quiten el mac. Eso sí, el Windows 7 tiene muy buena pinta :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

King, el Upgrade Program por $49 era una oferta limitada bajo muchos ángulos: en el tiempo pues sólo ha durado desde el 26 de junio y hasta el 11 de julio, en el ámbito geográfico pues sólo era aplicable en seis países, en el origen del producto actualizado pues sólo era para usuarios de Vista Home Premium y Professional, y además estaba limitada a un cupo de clientes.

La realidad es bien diferente como podemos ver en http://store.microsoft.com/microsoft/Wi ... _win7promo

A día de hoy, la oferta que ofrece Microsoft desde su tienda online para realizar un preorder es la siguiente, con unos precios para el upgrade bastante lejos de lo que se había comentado, por 120, 200 y 220 dólares para Home Premium, Professional y Ultimate respectivamente.

6zsi37.png


Los precios de compra de versiones completas - siempre según la tienda OFICIAL de Microsoft - son de 200, 300 y 320 dólares respectivamente.

21e6qe.png


Teniendo en cuenta la paridad euro dólar que se suele aplicar, que estos son precios de pre-order y que NO estamos anticipando el dinero en el mes de Julio para un producto que tendremos en Octubre, quiero pensar que los precios mostrados serán más o menos los definitivos en Euros.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues entonces, caro de narices una vez más.

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

gracias por aclararlo maestro. Yo tenía grabado en la mente ese "chollo" de 49$ pero está claro que ha sido inaccesible para la mayoría. Vaya precios finales decepcionantes. :mosqueo
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Si. A mi también me lo parecen (otro atraco de M$ como se confirmen). Me parece que se lo va a comprar.... :mcallo


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Whisper dijo:
Si. A mi también me lo parecen (otro atraco de M$ como se confirmen). Me parece que se lo va a comprar.... :mcallo


Saludos :hola

Siendo precios de la propia Microsoft en su tienda... yo no necesito más confirmación.

La única duda que me queda es si aplicarán 1 dólar USA = 1 euro, pero me da que así será, o quizá peor.

Si a alguien se le pasa por la cabeza pagar lo que vale Windows 7 Ultimate, creo que debe considerar muy seriamente una suscripción a TechNet Plus, que te da acceso legal a todo el catálogo de software de Microsoft y te proporciona licencias válidas para instalar Windows 7 y otros sistemas operativos por un coste muy cercano a lo que cuesta la versión Ultimate.

Por $349 está disponible la suscripción anual en https://technet.microsoft.com/en-us/sub ... fault.aspx

Aquí en español http://technet.microsoft.com/es-es/subs ... fault.aspx en donde podréis comprobar cómo la paridad es aún más escandalosa. El mismo producto que se vende por $349 en USA, en España se vende por 370 €.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

En Play.com puede reservarse la versión Professional por 129€. Pero no envían fuera de UK...

Un saludo.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

En Amazon UK también tienen un precio similar y creo que si envían a España. Pone que reservando antes del 9 de agosto puedes ahorrar hasta un 70%.

La única historia sobre el idioma es que, si no recuerdo mal, sólo la versión Ultimate es multidioma ¿no?

Por cierto, atentos a la tienda europea de MS que ya ha empezado también con las reservas de W7 a precios de saldo. De hecho no me deja entrar y sale este mensaje:

Queridos Clientes,

debido a la actual pre-venta de Windows 7 y con eso el actual volumen de visitantes a nuestra página web, queda nuestro sitio web actualmente con acceso limitado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Muachas gracias por su comprensión

Su Equipo de Microsoft Store
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues está la famosa versión upgrade a 45 libras:

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Windo ... 694&sr=8-1

¿Y ahora qué hacemos? Algo así hay que aprovecharlo ¿no?

¿Lo del idioma seguro que sólo es el ultimate?

Edito:

no pone en ningún sitio que sea upgrade, ¿podemos entender que venden el Home Premium versión completa por 45 libras?

Y en cuanto la tienda de MS funcione podremos comprar el W7 en español por 50€???
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Y me sigo montando la película... Vuelve a salir del precio de 45 libras. Acabo de hacer el pre-order en amazon con éxito. Dicen que hay x unidades asignadas a cada tienda por lo que la promoción es bastante limitada. Los que estéis muy interesados recomiendo que lo encarguéis y tranquilamente ya iremos averiguando si merece la pena esta versión a este precio ya que el pre-order lo podemos cancelar en cualquier momento.

:hola
 
Arriba Pie