Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Manu1001 dijo:
Deimos... ¡QUIETO PARAO!

Tu equipo tiene DOS años de garantía. Y la mayoría de marcas van sobradas con el nº de serie, no necesitan la factura para nada.

Así que antes de cargarte el equipo... inténtalo. HP no suele portarse mal con los RMA.


Manu1oo1
HP se va a lavar las manos, Manu, mira los links...


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Si está en garantía, NO PUEDE lavárselas.

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Manu1001 dijo:
Si está en garantía, NO PUEDE lavárselas.

Manu1oo1
Y que hacen? ¿le dan otro, con el chip también defectuoso, hasta que la palme cuando sea (fuera de garantía)? Es un problema de todos los chips de determinados modelos, en el proceso de fabricación de NVIDIA. No hay marcha atras

Los que por A o por B me han visto calibrar, saben que llevo el portátil de mi padre y no he comprado uno porque como he dicho ATI, que no es mala, vaya por delante, no da soporte paras linux (para mi indispensable), por lo que estoy esperando a que salga toda la remesa de defectuosos, y al paso al que van, o ya de paso, cuando este el 7 disponible en las tiendas.


Saludos :hola


PD: quizás deberíamos mover esto a un hilo en ordenadores, con titulo fallo en GPUs de Nvidia ...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues si, mejor un hilo aparte.

Mañana probaré el comodín de la llamada a HP...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Si te dan la opción de pillarte otro "equivalente" con un chip ATI yo me lo pensaría seriamente, porque como esta el patio (hasta que se aclaren que series son las defectuosas, en algunos casos todos los chips de un modelo, se retiren y no te quieran colar otro, que le pueda pasar lo mismo dentro de...). Siento la que te ha "caído" Deimos.. :sudor


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Se ha filtrado el posible precio del windows 7 y de cumplirse el rumor la version home se quedaria en unos interesantisimos 49 dolares y la professional en 99
rumor precios windows 7

P.D.: Vale ya lo habia puesto whisper :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

No habrá upgrades en Europa (imagino que como castigo a los Europeos por obligar a que quiten el IE8 en la distribución final, por esas cosas de la ley antimonopolio): No Windows 7 Upgrades for Europe

Precios finales (bueno lo finales que puede ser para M$):

* Windows 7 Home Premium (Upgrade): $119.99
* Windows 7 Professional (Upgrade): $199.99
* Windows 7 Ultimate (Upgrade): $219.99

And the estimated retail prices for full packaged retail product of Windows 7 in the U.S. are:

* Windows 7 Home Premium (Full): $199.99
* Windows 7 Professional (Full): $299.99
* Windows 7 Ultimate (Full): $319.99

extraído de aquí: QOTD: Do You Think Windows 7 Prices Are Fair?

Algo caros...


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

tiene cojones que los americanos pueden hacer el pre-order de la versión descargable upgrade del Home Premium por unos ridículos 49$ (y se ha confirmado que se puede hacer una instalación limpia con esa versión) mientras que la store española vende el vista por 139€ con derecho al W7 "gratis"... De vergüenza.

http://store.microsoft.com/home.aspx (mirad la tienda USA aquí)
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
tiene cojones que los americanos pueden hacer el pre-order de la versión descargable upgrade del Home Premium por unos ridículos 49$ (y se ha confirmado que se puede hacer una instalación limpia con esa versión) mientras que la store española vende el vista por 139€ con derecho al W7 "gratis"... De vergüenza.

http://store.microsoft.com/home.aspx (mirad la tienda USA aquí)

Nunca mejor dicho King. Como en muchas otras cosas (cambio de HD DVD por BD fuera de España, y aquí no, etc.) España es de segunda división. Habrá que ver si venden, como ocurría con Vista, versiones OEM "sueltas" sin comprar maquina


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

pues a ver como se desarrolla el tema porque si M$ vende de forma descargable el w7 espero que se pueda de alguna manera burlar el hecho de no estar físicamente en España...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Parece que también habrá precios especiales de reserva para Europa. Según Anandtech las reservas europeas serán de las versiones completas y pondrán a unos 50 euros la Home Premium y a 110 la Professional.
Este caramelito no está nada mal ¿no? ;)
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Dr_X dijo:
Parece que también habrá precios especiales de reserva para Europa. Según Anandtech las reservas europeas serán de las versiones completas y pondrán a unos 50 euros la Home Premium y a 110 la Professional.
Este caramelito no está nada mal ¿no? ;)

Esos precios son mas que razonables.. :ok


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Si se confirma es una muy buena noticia.

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Filtrada la RTM Ultimate 7264 32/64 bits

Esta build NO se activa con el serial number de la RC, y solamente vale para 31 días.
Detalles de Windows 7 Build 7264- 6.1.7264.0.win7_rtm.090622-1900

ss7264s.png
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Mmmmhhhhhh... Habrá que investigar. En inglés, supongo...

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

yo instalé el otro día la versión en inglés, hay alguna posibilidad de pasarla al español sin tener que volver a reinstalar todo? si no ya me espero a comprar la oficial cuando salga.

he buscado por el hilo y no he encontrado nada...

Un saludo y gracias
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Windows 7 Home Premium tendrá una versión familiar

Kristan Kenney asegura en su blog que el último S.O. del gigante de Redmond tendrá una versión familiar, concretamente la edición Home Premium.

De convertirse esto en realidad podríamos instalar Windows 7 hasta en tres ordenadores diferentes que pertenezcan a una misma familia o grupo. Esta licencia correspondería a una edición especial del Sistema Operativo que tendría un precio más bajo que la actual licencia familiar que ofrece Mac OS X.

Actualmente el plan familiar que ofrece Apple tiene un precio de 199 dólares y según asegura Kenney en su blog el precio por parte de Microsoft sería de 189 dólares. Estaríamos ante una medida por parte de la compañía para evitar la piratería y ayudar a la economía familiar en estos tiempos de crisis.


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Estos han cambiado de jefe de ventas. Fijo.

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Eso mismo estaba pensando yo. Es la primera vez que se les ve con un paso firme y decidido.

Si finalmente el precio es realmente apetecible, caerá.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Windows 7 RTM el 13 de julio, confirmado.

Fuentes internas de Microsoft han confirmado la fecha del lanzamiento de la versión RTM destinada a fabricantes que la pre-instalaran en equipos nuevos tras las pruebas correspondientes.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Precio europeo (€), de la ultima noticia que puse: Windows 7 por tan “solo” 45 euros

Hace una semana informamos en SOFTzone del listado de precios de Windows 7; viendo esos precios y dado los tiempos difíciles que estamos viviendo, no era de extrañar que aparecieran las primeras ofertas y promociones por parte de los chicos de Redmond. Sin duda la más interesante es la de poder conseguir Windows 7 por tan solo 45 €

Según parece Microsoft va ha lanzar un pack familiar de Windows 7 , en dicho pack se incluirá una licencia válida para tres ordenadores por 135 € de Windows 7 Home Premium . Se podrá instalar tanto en versiones de 32 como 64 bits

Esta medida de ser cierta (yo como Santo Tomás, ver para creer) es sin duda una interesante opción para adquirir Windows 7 a un precio moderado

Opinión: si fuera el gobierno diría que es un globo sonda...


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿Dónde quedaron los precios del Vista que eran en múltiplos de 100€? Por fin aprendieron estos de Microsoft :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Whisper dijo:
Precio europeo (€), de la ultima noticia que puse: Windows 7 por tan “solo” 45 euros

Hace una semana informamos en SOFTzone del listado de precios de Windows 7; viendo esos precios y dado los tiempos difíciles que estamos viviendo, no era de extrañar que aparecieran las primeras ofertas y promociones por parte de los chicos de Redmond. Sin duda la más interesante es la de poder conseguir Windows 7 por tan solo 45 €

Según parece Microsoft va ha lanzar un pack familiar de Windows 7 , en dicho pack se incluirá una licencia válida para tres ordenadores por 135 € de Windows 7 Home Premium . Se podrá instalar tanto en versiones de 32 como 64 bits

Esta medida de ser cierta (yo como Santo Tomás, ver para creer) es sin duda una interesante opción para adquirir Windows 7 a un precio moderado

Opinión: si fuera el gobierno diría que es un globo sonda...


Saludos :hola


Pues parece que donde dije ....Windows 7 costará lo mismo que Vista y tendrá 80.000 drivers incorporados

María Garaña, presidenta de Microsoft Iberia, ha afirmado que Windows 7 costará lo mismo que Windows Vista....

Era tan bonito soñar con precios razonables.. :yes (luego lo de siempre) :notok


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues no se que tal lo de los 80.000 drivers. Ayer instale el Windows 7 (64bits) en un ordenador portátil de un año y medio, y no me ha detectado ni la tarjeta de video (una nVidia) ni el chipset (intel). Y ya he tenido un par de pantallazos azules, lógicos por otra parte.

Hoy intentare un poco mas hacerlo funcionar, pero me temo que tendre que recuperar la partición en windows vista.
 
Arriba Pie