Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Prácticamente todo lo que instalo funciona correctamente, peeeeero....

Si apago el monitor suena un ruido y obtengo un fantástico BSOD :notok :doh

fux81u.jpg


Mi monitor es un Dell 2007WFP, mi gráfica una ATI Radeon HD3650 y ambos han recibido controladores específicos descargados por Windows 7. He instalado el último pack de drivers de Catalyst 8.12 para Vista y el driver de Dell y sigue igual.

Me suena a problema de gestión de energia, ACPI o similares.

¿Alguna sugerencia?

:hola :hola :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Si te sirve, yo cuando hago sleep en Windows 7 ya no vuelve a revivir.
Pero... cuando se me apaga el monitor por inactividad, si que vuelve la señal sin problemas.
Tengo un Dell 27" y una ATI 4870.
No he cambiado nada de la gestión de energía, está todo default.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Varias noticias que están relacionadas con el 7:

Windows continúa perdiendo usuarios La causa es del Vista. Ha cambio Mac y linux ganan (de hecho ha sido la mayor perdida porcentual de usuarios Windows la que se ha producido desde el lanzamiento del Vista de ahí las prisas de M$ por el 7)

Interesa comprarse el Vista? Hombre, uno diria que visto(a) lo visto(a) No, pero he aquí esto: Aseguran que los usuarios de Vista podrán actualizar gratis a Windows 7 Pues Obviamente el Windows 7 sera mas caro que el Vista..(habrá que ver si existe confirmación oficial por parte de M$).... en tal caso los discolos que no quisimos (mi caso, el borriquito delante para que no se espante, y el de muchos otros que sera el mismo) meternos en el Vista y quedarnos en el XP sera cuestión de pensarlo..


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues a ver si es verdad. Tengo una licencia de Vista muerta de risa que igual puedo aprovechar...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Windows 7 como sea más caro que el Vista no se lo compra nadie. Porque el Vista ya fue carísimo. Pero yo no me fiaría, porque están todavía dándole vueltas al modelo de licenciamiento, no tienen muy claro cómo hacerlo. Y es que hay muchas empresas que no están por la labor de pagar un dineral por prácticamente nada.

Lo de que pierdan usuarios es lógico. Ya hay analistas muy importantes que llaman al nuevo sistema operativo "Windows Fixta". A mayores, tuvieron que dar marcha atrás varias veces aumentando el plazo de soporte principal de Windows XP, que termina en abril de 2009:
http://support.microsoft.com/lifecycle/?p1=3223

Y Linux está dando unos pasos importantísimos, no nos olvidemos.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Hombre, es que Windows 7 será un fracaso igual si siguen con la tontería de mil versiones distintas a precio de oro.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Hoy he probado Windows 7 en entorno empresarial, integrándose como miembro de un dominio e instalando todo tipo de software en un equipo con un Intel Pentium 4 HT a 3 GHz - nada de múltiples cores, sólo hyper threading - y el resultado es impresionante.

Todo ha funcionado a la primera, todos los drivers detectados por la instalación base del sistema operativo, la instalación de todo tipo de software, e incluso la gestión de energía que en mi Asus P5B Deluxe me está dando algún quebradero de cabeza, hace que el equipo se apague completamente y vuelva a su estado normal en un tiempo record.

No quiero precipitarme, pero veo grandes cambios que me gustan mucho en la interfaz de usuario. No se trata sólo de la nueva barra de tareas, son multitud de pequeños detalles que parece que por fín hayan estado escuchando a los usuarios, pues muchas de las cosas que encuentro siempre las había echado de menos, y otras de las que están, ni siquiera me las había planteado y son brillantes.

Quizá lo que más me gusta de Leopard sea Spotlight, y la búsqueda tras pulsar la tecla "Windows" funciona muy bien también. No noto para nada que el motor de indexación esté trabajando y sin embargo es capaz de buscar información en todo mi disco y dentro de mi buzón de Exchange entre miles y miles de correos electrónicos al instante.

Si consiguen pulir la interfaz estéticamente estoy seguro de que estamos ante un caballo ganador, al que muchos se podrán apuntar ya que sus requerimientos de máquina son realmente bajos.

Y sí, no quiero ser pesado, pero es rápido, muuuuy rápido. :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Es muy rápido sí,
pero yo pediría también que integrasen en el propio SO las esquinas activas. Que ya no puedo vivir sin ellas !!!
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Una duda que no me había planteado:
- Apple saca su próximo sistema operativo exclusivamente en 64 bits.
- ¿Windows 7 es exclusivo de 64 bits?

Apple arriesga pero mucho con su apuesta, ojalá le salga bien. Aunque imagino que podrás ejecutar aplicaciones 32 bits sin ningún problema, igual que se hace con los sistemas operativos de 64 bits de Microsoft. Sería bueno que por fin en esta generación se migrase todo a 64 bits de una vez.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Gn0m4 dijo:
Es muy rápido sí,
pero yo pediría también que integrasen en el propio SO las esquinas activas. Que ya no puedo vivir sin ellas !!!

Exposé de Mac OS X :amor Menudo invento ¿verdad? :palmas Yo también lo hecho de menos :yes :yes :yes

Tim dijo:
Una duda que no me había planteado:
- Apple saca su próximo sistema operativo exclusivamente en 64 bits.
- ¿Windows 7 es exclusivo de 64 bits?

Apple arriesga pero mucho con su apuesta, ojalá le salga bien. Aunque imagino que podrás ejecutar aplicaciones 32 bits sin ningún problema, igual que se hace con los sistemas operativos de 64 bits de Microsoft. Sería bueno que por fin en esta generación se migrase todo a 64 bits de una vez.

Hasta donde yo sé, Windows 7 existirá tanto en versión de 32 bits como en versión de 64 bits. Efectivamente Apple apuesta muy fuerte, pero estoy seguro que se cubrirá las espaldas con un entorno de ejecución de aplicaciones de 32 bits "rock-solid".
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Sí, harán como Microsoft, que tiene la versión de 32 bits del sistema operativo en una carpeta :lol

Es curioso que Microsoft, que en entorno empresarial ha apostado por quitar los 32 bits, no intente lo mismo en el entorno casero. Para quien no lo sepa, las aplicaciones empresariales nuevas de Microsoft ya no se hacen para 32bits.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Tim dijo:
Windows 7 como sea más caro que el Vista no se lo compra nadie. Porque el Vista ya fue carísimo. Pero yo no me fiaría, porque están todavía dándole vueltas al modelo de licenciamiento, no tienen muy claro cómo hacerlo. Y es que hay muchas empresas que no están por la labor de pagar un dineral por prácticamente nada.

Lo de que pierdan usuarios es lógico. Ya hay analistas muy importantes que llaman al nuevo sistema operativo "Windows Fixta". A mayores, tuvieron que dar marcha atrás varias veces aumentando el plazo de soporte principal de Windows XP, que termina en abril de 2009:
http://support.microsoft.com/lifecycle/?p1=3223

Y Linux está dando unos pasos importantísimos, no nos olvidemos.


Perdón por el off topic....Tim yo solo digo que por la red corre ese rumor..Obviamente si lees mi post falta confirmación de M$. Si se confirma se de uno que se compra un ultimate, :yes sino le dan por donde me se.. :atope


Saludos :hola

PD: estoy con alguno de aquí que piensa que el 7 es un "megaparche" del Vista. Es que le Vista no debió salir como salio: con tantos bugs y un consumo desaforado de recursos. Si lo solucionan como parece con el 7... bienvenido sea
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Acabo de instalarlo, y la verdad es que la impresión es muy, muy buena. Un equipo a la última, y lo reconoce todo, todo. Y super ágil, incluso virtualizado desde Leopard.

A ver si es verdad... Esperemos la definitiva.

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Manu1001 dijo:
Acabo de instalarlo, y la verdad es que la impresión es muy, muy buena. Un equipo a la última, y lo reconoce todo, todo. Y super ágil, incluso virtualizado desde Leopard.

A ver si es verdad... Esperemos la definitiva.

Manu1oo1


Me parece Manu que no sabes contar. Después del 7, por sino lo sabes, viene el 8, 9, .....el infinito, los números cardinales transfinitos..y seguimos.. Por que crees que han vuelto al sistema numérico: así no se les acaba el chollo a los de M$. Tontos no son.. :no

:lol

Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Hombre, tachar así a Microsoft porque hayan cambiado a Windows 7 porque luego va han vendernos más sistemas operativos...
Como si los demás no sacasen cada cierto tiempo más y más sistemas operativos.

Por cierto, ¿Windows 7 es el nombre definitivo? Lo digo porque no cuadra con ningún otro nombre de sus productos, que hacen referencia al año, aunque por debajo a veces sigan manteniendo el número (Exchange 12 - Exchange 2007, por ejemplo).
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues es algo que me tiene un poco mosca, ya que no me acaba de encajar que se llame Windows 7, pero con todo el revuelo que se está formando, lo mismo lo dejan como nombre comercial definitivo. Nunca han sido los más hábiles poniendo nombres, pero como sus productos se venden como rosquillas funcionará le pongan lo que le pongan. Lo único que tengo claro es que no aparecerá Vista en ninguna parte.

Un detalle muy significativo que apoyaría la teoría de que esto es un "mega-service-pack" de Windows Vista es la versión que aparece en "Acerca de Windows". Fijaros que indica claramente versión 6.1, aunque seguramente esto desaparezca en la versión definitiva.

f8cc90e7253a7676c2d7ad36350fb4a3.png

Cuando si miráis lo mismo en un equipo con Windows Vista, es la 6.0

swsd3n.jpg
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Estoy leyendo una noticia que dice que esta semana podrían sacarse las versiones públicas de Windows 7... y Windows 7 Server. Había olvidado que la versión Server de Windows 7 es lo que se llamará Windows 2008 R2.

¿Cómo se va a comer esto? ¿Van a usar el kernel de Windows 7 para Windows 2008? ¿Qué supondrá esto para los administradores de sistemas? ¿Nuevos drivers de todo? Uf, como sea así va a traer cola el asunto.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Es que es un Windows Vista "revisited". Exactamente igual que Snow Leopard. Es decir:
- Sistemas operativos originales que no estuvieron totalmente pulidos.
- Sistemas operativos originales que por las prisas en sacarlos no llevaban todas las características prometidas.

Y llega el momento de corregir todos los fallos y aportar cosas nuevas que realmente valen para algo. Es curioso que les haya pasado lo mismo a Microsoft y a Apple. A Microsoft mucho peor, porque Windows XP ya estaba por detrás de Tiger, por lo que en muchas novedades que sacaron Apple les llevaba un sistema operativo de ventaja. Y vamos a seguir en las mismas, por temas como OpenCL, que promete ser la bomba. Pero creo que Windows 7 va a tener algún as en la manga, como tal vez MinWin:
http://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=1690
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

El tema server/administrador ni idea de como sera, pero de momento "lo del nombre" por lo que he leído en foros y WEBs bien informadas es que se llamara 7 (pero Microsoft puede cambiar de opinión cuando quiera, que no seria la primera vez). Respecto a lo que comenta DeBilbao a mi es que esto me parece una super release de mantenimiento del Vista: todo lo que tuve que ser Vista y no fue.


Saludos :hola

PD: por lo que he visto de las capturas de DeBilbao habrá que pillar una OEM de 64 bits del Vista ultimate... :L
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Los que tenemos un portátil que trae el Vista instalado, podremos pasar a 7 por la jeta?

Iba a formatear el disco duro en breve, y quizá ya puestos me pongo el Windows 7, para probar...

Saludos.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Whisper dijo:
Interesa comprarse el Vista? Hombre, uno diria que visto(a) lo visto(a) No, pero he aquí esto: Aseguran que los usuarios de Vista podrán actualizar gratis a Windows 7 Pues Obviamente el Windows 7 sera mas caro que el Vista..(habrá que ver si existe confirmación oficial por parte de M$)
Yo no interpreto en absoluto lo que sugieres por ese enlace:

Aseguran que los usuarios de Vista podrán actualizar gratis a Windows 7


Los usuarios que compren ordenadores con Windows Vista preinstalado podrán actualizar a Windows 7 de forma gratuita una vez que el sistema operativo esté lanzado.

Softzone recoge el artículo de TechARP, web especializada que afirma que Microsoft aplicaría esta oferta a partir de julio 2009. Asimismo indica que los usuarios con Windows Vista podrían tener importantes descuentos para actualizar al nuevo sistema operativo.





Es decir, que podría haber una política de actualización gratuita a W7 únicamente a los usuarios de ordenadores con Vista comprados a partir de julio de 2009. Esto lo han hecho con todos los lanzamientos de sus SO.
Así que...



En cuanto a W7, anoche lo instalé en mi portátil Toshiba Satellite A100-166 (Core Duo T2400@1.83 GHz con 2 GB de RAM y gráfica Mobility Radeon X1400). La instalación se desarrolló sin problemas y lo que no reconoció a la primera (la gráfica ATI), se bajó él solito los drivers vía Windows Update tras iniciarse por vez primera.
Mis primeras impresiones son buenas. No me parece tanta la diferencia respecto a Vista como algunos sugerís (en cuanto a velocidad), pero pinta bien.
La nueva barra de tareas me parece un gran paso adelante (para mí, y que nadie se me mosquee, más práctica que el Dock de Mac OS X). Especialmente me gustó la manera que tiene de previsualizar cada pestaña abierta en IE por separado (qué raro que Firefox 3.1 beta no lo haya implementado aún...)
Se le notan bastantes cosas por pulir en el interface pero creo que van por el buen camino.
También lo he notado más rápido al cerrarse pero no así al iniciarlo.
Seguiremos probando...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Bueno chicos,

pues yo ya tengo quemada la ISO de la versión de 64bits :diablillo :atope
No se si me dará tiempo a probarla esta tarde, pero si lo hago, ya comento esta noche mis impresiones.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Hallowed dijo:
Mañana beta abierta para todo el mundo. :ok

Estará terminado para principios del 2010. :doh


Joder (perdón) todo un año con esa mala vista (o el XP) :inaudito

Franciscus dijo:
Whisper dijo:
Interesa comprarse el Vista? Hombre, uno diria que visto(a) lo visto(a) No, pero he aquí esto: Aseguran que los usuarios de Vista podrán actualizar gratis a Windows 7 Pues Obviamente el Windows 7 sera mas caro que el Vista..(habrá que ver si existe confirmación oficial por parte de M$)
Yo no interpreto en absoluto lo que sugieres por ese enlace:

Aseguran que los usuarios de Vista podrán actualizar gratis a Windows 7


Los usuarios que compren ordenadores con Windows Vista preinstalado podrán actualizar a Windows 7 de forma gratuita una vez que el sistema operativo esté lanzado.

Softzone recoge el artículo de TechARP, web especializada que afirma que Microsoft aplicaría esta oferta a partir de julio 2009. Asimismo indica que los usuarios con Windows Vista podrían tener importantes descuentos para actualizar al nuevo sistema operativo.





Es decir, que podría haber una política de actualización gratuita a W7 únicamente a los usuarios de ordenadores con Vista comprados a partir de julio de 2009. Esto lo han hecho con todos los lanzamientos de sus SO.
Así que...

Pero Franciscus, ya sabes que Microsoft es dueña de la frase: donde dije digo,digo....


Saludos :hola

PD: en todo caso el Vista no caeria hasta el 2 de Julio (mi cumple :lol ) del 2009... :cuniao
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Lo de beta abierta... ¿significa que podemos apuntarnos al testeo? :pensativo

¿Cómo?


Manu1oo1
 
Arriba Pie