Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Que version build de beta se pone a disposicion ?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

pero ha salido ya?

hay que tener en cuenta la hora americana y eso...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
según el blog se podrá elegir entre la versión de 32 y la de 64...

Con un procesador tirando a potente deberíamos ir a por la de 64 no?

Y por otro lado no olvidéis lo que pone en el blog oficial:

La ISO que colgarán solo servirá para actualizar desde un PC con el Vista SP1 instalado y en principio no se podrá hacer una instalación limpia...

Yo no lo entiendo así, lo que he leído es que sólo soporta actualización desde Vista y no desde XP (hasta cierto punto lógico) pero sin excluir la instalación limpia (sin actualación).
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

ojalá así sea.

Queremos links!!!!!!!!!!!!!!!!

la página oficial está petada!!!!

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Idem a las dos cosas de King.. algún enlace...


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Finalmente he optado por buscar e instalar una beta build 7000 de 64 bits y escribo desde alli

Instalado desde cero, salvo decir idioma de teclado español, cuenta de usuario y nombre de red no he tenido que hacer nada mas. Ha detectado discos, graficas, monitor, grabadora sin hacer nada de nada

Sin problemas con lo instalado filezilla, firefox y videolan

Edito me aparece en Sistema ->Window activation un link con 30 days to activate.Activate Windows now y un numero de producto , imagino que tendre que dar al link o no ¿
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo no consigo instalar el nuevo Live Messenger... Vosotros?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo lo instalé sin problemas.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues a mí me da error, una y otra vez, al igual que el Adobe Reader 9... :mosqueo
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

pues de momento nada oiga... tan solo he podido actualizar el messenger.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Se me ha presentado un problema, imagino que habra que modificar algo en alguna parte pero no se donde

Esta noche he dejado el ordenador encendido y sin hacer ninguna actividad y esta mañana me he encontrado que si bien se oia el ruido de cuando esta en funcionamiento y el raton tenia el laser activo, sin embargo no tenia encendido el led del disco duro, ni se activaba cuando movia el raton, nada. He tenido que apagar desde el boton del ordenador. Eso si se ha encendido rapidisimo

A ver si me echais una manita para saber donde tengo que tocar para que no se me "duerma" o al menos que se me despierte xdd
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo lo acabo de instalar (64 bits) y se nota que algo ha cambiado bajo el capó. El arranque en mi caso no me parece especialmente rápido pero luego el funcionamiento en sí mismo es un cohete.

He descargado el antivirus kapersky como recomienda el propio windows y de momento también está en beta gratuita, a ver hasta cuando. En cuestión de drivers me lo ha pillado casi todo con la excepción de la tarjeta wifi, pero por suerte el driver para Vista ha ido bien.

De puntuación a mí me da 5.5 (sobre 7,9 creo recordar) así que de momento voy servido. Ya he probado alguna aplicación que ni funciona bien como las habituales de recuperación de datos perdidos que me suelen dar el error de decir que no hay permisos cuando realmente estamos como admins. No tiene mucha importancia. El office, nero e imgburn, ok.

Seguiremos trasteando.

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Un problemilla mas

Tras realizar la grabacion iso de un dvd, he tenido que usar la grabadora para leer un dvd, pues bien ni ese ni otros dos depues ha conseguido leerlos. He tenido que reiniciar y posteriormente si ha podido realizar correctamente la lectura.

Que cosas .............
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Si, confirmado que la suspensión se le atraganta. Y no es cosa de hardware, por que con Vmware Fusion, cuando sales del virtualizador, deja las máquinas en un estado de "suspensión" virtual. Pues de ahí no ha sido capaz de salir (pantalla en negro) y ha habido que resetear. Por supuesto, ni XP ni Vista, que también tengo virtualizados, han tenido nunca el más mínimo problema, al igual que Leopard.

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Me parece que estamos perdiendo la perspectiva: que es una beta.. :cuniao (y con M$ es como si fuera una versión alfa). Conformaros que por lo menos arranca... :lol Por desgracia todavía le queda el año entero... :doh


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

A ver si me podeis indicar por favor donde esta la opcion de quitar hardware con seguridad, para quitar sin problemas los discos duros externos, miro y miro, pero no hay manera. Gracias

Ha vuelto a pasar lo del problema de la suspension y no retorno al mundo de los vivos xdd. Alguna solucion ?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

cromwell dijo:
A ver si me podeis indicar por favor donde esta la opcion de quitar hardware con seguridad, para quitar sin problemas los discos duros externos, miro y miro, pero no hay manera. Gracias

Edito: Ya lo vi, al lado del icono que indica el idioma, es un triangulito blanco, joer a veces parece uno nuevo.

Ha vuelto a pasar lo del problema de la suspension y no retorno al mundo de los vivos xdd. Alguna solucion ?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Así es, lo de la suspensión ya lo comentamos en la página anterior. Mejor no dormirlo.

Respecto a quitar el hardware con seguridad.... por dios !! ¿pero todavía hay gente así?
Las memorias y discos duros que están conectados por USB, pueden ser conectados y desconectados en caliente.
Esa es la gracia del USB, lo único que hace el "quitar hardware con seguridad", es asegurarte que en ese momento no se está escribiendo o leyendo de la memoria o disco duro.

No pasa absolutamente nada si se desconecta en caliente, mientras que ya se haya acabado de escribir o leer en él.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Las memorias y discos duros que están conectados por USB, pueden ser conectados y desconectados en caliente.

¡Meeeec! Craso error. Por ejemplo, si lo haces en un disco formateado en NTFS, vete preparando una revisión de errores. Y claro que es por si aún se están escribiendo cosas (añade que tengas ficheros "abiertos"). Físicamente, como es obvio no puedes hacerles nada, pero si a la integridad de tus datos.

Manu1oo1
 
Arriba Pie